Clan, os necesitamos, ahora más que nunca.
Como muchos sabes, el clan EOL dispone de una filial de Battlefield 2 Modern Combat para PlayStation 2, en el que poco agraciado está, ya que recibe muchas palizillas y pocas victorias llegan, pero el caso es pasarlo bien. Pues hoy, precisamente, hemos conseguido sumar una victoria. Y que sorpresa que me encuentro contra los polacos contra los que hemos jugado hoy dice que no reportarán la partida porque dicen que tenemos mucho "lag". Nosotros nos hemos quedado: "¿Ein?". Porque precisamente la primera ronda estábamos comentando lo duros que iban, y el lag que llevaban. Conseguimos remontar la primera ronda que acabamos siendo derrotados para ganar las dos últimas rondas, 2-1. Y ahí está, que dice que somos unos tranposos. Así que si eso, pues podríais pasaros por foros en los que vallan ellos predicando que somos lagueros y tal y les contradices y tal, porque el creador de la partida fui yo, y yo no tengo router, es decir, cuando juego a la PS2 online no puedo tener online encendido, ya me dirán como quiere que ponga el eMule por ejemplo, x'DD.
Saludos.