Estoy un poco indeciso y no se que hacer, estoy en ayunta 8 nivel 78, y me queda por subir poco, en unos 15 días lo tengo todo al máximo menos 1 nivel de teslas, 3 cuarteles (al 9), 1 oscuro(al 2) , y las minas y recolectores que las tengo al 9, y muros me quedan 24 por subir a negro calavera.
Estoy en cristal 3-2, y robo bastante cada vez, royo 250k y 1k de oscuro.
El tema es el siguinte, subo a ayunta 9 o me espero? , tengo rey barbaro al 10, y he subido golem y esbirros, pero tengo el tanque de oscuro (80.000) desde hace unos 10 días o así, con lo que estoy desaprovechando recursos... y en unos días terminaré el muro (lo subo con elixir), y tendré otro recurso estancado.
Tropas tengo todo a nivel ayunta 7, es decir al 4, y araqueras, magos, gigantes al 5, dragones al 3, golem al 2, esbirros al 3.
Yo robo fácil 2-3M al día por la noche, me acelero 1 o 2 cuarteles depende y robo que da gusto, siempre con arqueras, y rara vez pierdo la partida, con lo que me mantengo entorno 2000-2200 copas.
Subiríais???
Dejaré recolectores y los 4 cuarteles para el siguiente ayunta, por que las mejoras son carísimas, y así me ayudan a no tener los construcotres parados, alternando rosado con oro, más oscuro en los heroes.