bart0n escribió:sonyfallon escribió:Yo esque también subía muy alegremente de liga . Hasta que llegué a la plata II y me daban para el pelo y decidí bajara la bronce I . Hasta ahora que estoy en la plata III
jejeje te saco una liga ( estoy en plata II )
cuanto mas alta es la liga mas fuertes los competidores por lo que es mas dificil petarles y mas facil que te peten.
yo no subiría de liga hasta tener todo bien defendido y tener capacidad para poder atacar en condiciones ... yo ahora ando con 180 plazas en los campamentos y me da "de sobra" para crujir a bastantes oponentes
las arqueras de nivel 4 hacen bastante bien su trabajo... en 37 horas, barbaros de nivel 4 y espero tener ahorrados los 750K de elixir que necesito para la siguiente investigación probablemente,los duendes que los uso bastante para ataques relampago donde pierdo... pero me llevo todo o casi todo lo "rico"
eso si, pillar a alguien con 100K de "algo" ya me parece una utopia... me tengo que conformar con sablear 40/50K y algunas veces con bastante sufrimiento...
P.D. no veas lo divertidos que son los
TESLAs y como ayudan a crujir a los atacantes
hace unas horas he tenido un ataque con 11 magos (vivel 3) 5 sanadoras , 2 gigantes(nivel 3 ) y 10 arqueras(nivel 3 ) ... y se han llevado la ridícula cantidad de 2550 de oro y 1905 de elixir... vamos "rentable" a más no poder