Clave de activación Windows vista

Buenos días.

Quería hacerles una consulta, resulta que un amigo me ha traído un portátil el cual tiene el vista instalado de origen.
El xaval, ara cosa de un mes lo restauro, y ahora al iniciar sale una ventana que indica que la clave del vista no es valida para efectuar su activación.
Mi pregunta es de donde puedo sacar la clave, ya que al ser el sistema operativo original, esta debería de estar en alguna parte, no?

Saludos y muchas gracias
¿Te has fijado si tiene alguna pegatina con el número de serie en el propio portatil?
RefugioInterior escribió:¿Te has fijado si tiene alguna pegatina con el número de serie en el propio portatil?

No, si llega a ser un toro… [tomaaa]

Muchas gracias, ya lo e puesto y funciona correctamente.

Saludos
cosas peores se han visto
Si la clave puesta es la original pero te sale ese mensaje tienes que hacer la Activación via Internet, bien cuando te diga que no es correcto llamas al telefono de Microsoft indicado en la misma ventana de activación. Te saldrá una máquina que te irá diciendo que pongas los números del ID generado , los pones con el telefóno y pueden pasar dos cosas.

a) que la máquina te diga que es correcto, entonces te dará un número que debes poner en las casillas de debajo y se activará el Windows.
b) Que te diga que ese número ya está activado, entonces se pondrá una señorita al telefono y le dices que habeis tenido que formatear por un virus y ella te dará otro número que poner.

Lo he hecho decenas de veces en el trabajo funciona!
karrerax escribió:...entonces se pondrá una señorita al telefono...

pues que suerte has tenido, las veces que llamamos en mi curro nos salio el Sr. mohamed xD
5 respuestas