biohazard_area a mi si que me da asco y vergüenza el entrar ultimamente en EOL y
tener que leer este tipo de notias en portada y finalizarla con la siguiente frase "En cualquier
caso recomendamos a los usuarios no tener prisa y esperar a que los nuevos
firmwares sean probados a fondo". Como puntilla podrian tambien incluir que EOL no
apoya la pirateria, sin contar el tener que leer post como el tuyo y de otros
como los de HIRO2000, Axos ologoff, esto por citar algunos ya que ni
me planteo seguir leyendo el resto.
No entiendo como gente pueda decir que tiene mas de 100 juegos comprados y que
a estas alturas pregunte que si modifica la consola mediante un Firmware
no oficial pueda jugar a sus juegos originales y encima querer usar el
servicio PSN para el online, todo ello con el fin de jugar sin el disco y añadir
que es por el tema de las carreras de resistencia de GT5 o similares, vamos que me parece
esto un absurdo el cual ya roza lo amoral de la verdadera situacion tan
asquerosa en la que nos encontramos con muchos de los temas ultimamente
tratados y relacionados con lo que es legal o no (pirateria o modificacion de
consolas y carga de copias seguridad).
No espero que ha nadie se le quede un bonito pisapeles pero si muchos se lo
encuentran es que lo han ido a buscar demasiado pronto.
Cada vez entiendo menos muchas de las noticias en portada de EOL y mas a muchos
de sus usuarios que ya solo buscan la carga de copias de seguridad y el
desear la modificacion de estas consolas para tal fin casi desde sus
primeros inicios de vida.
Entiendo que cada dueño de su consola pueda hacer lo que quiera con ella,
pero deben de saber a que se exponen, ya que deben saber que se corren con ciertos
riesgos o en parte asumir ciertas perdidas de derechos y que por mucho que
se ocequen esto es asi ya que muchos no leen los terminos y condiciones de uso
a los que los usuarios al comprar consolas y juegos estan sujetos.
Luego de que vale quejarse.
Ahora tambien comprendo que los usuarios y me incluyo cada vez estemos mas asta
los co***** de ciertas politicas de muchas compañias de videojuegos y consolas,
aunque tambien asumo que gran parte nos lo hemos buscado por ciertas acciones
en nuestros actos pasados y prentes, por lo que en primer lugar debemos de plantearnos que como
bien digo igual el problema hemos sido y somos nosotros.
Aunque cada vez seamos mas los que estamos intentando cambiar ciertos patrones
(sobretodo los que llevamos años y años en mundo de las consolas y que hemos visto este cambio
en la industria, en el trato de la industria hacia los jugadores y nuestra pequeña lucha por
ciertos cambios y mejoras en evolucion), vemos que todo esto se esta quedando en nada viendo
el tipo de jugador actual el cual estamos viendo que cada vez es mas casual, conformista e inepto.
Si criticas un juego o cierta plataforma te ponen a parir, si la defiendes porque la defiendes
y si tal porque tal, yo tengo actualmente todas las consolas del mercado y como yo
miles y cada uno tiene su punto de vista y cada uno va buscando su plataforma o su tipo de
juego que mas le gusta apoyando ciertas plataformas o titulos comprando sus productos.
Si en la siguiente gen queremos que la industria de las conosolas nos den unas serie de garantias
y de condiciones y de calidad y seguridad en sus productos y servicios, las cuales hemos perdido con esta gen
al igual que las desarrolladoras de juegos nos dejen de tomar el pelo como asta ahora debemos de plantearnos
hacia que lado o mejor dicho hacia que punto queremos que el mundo de la scene evolucione,
si lo unico que se quiere es la carga de copias de seguridad o la carga de emuladores como unico fin o si
verdaderamente queremos algo mas alla de estos 2 pilares basicos de la scene.
Pero la gente ya no sabe lo que busca y lo unico que busca y de la manera que lo busca
en primer lugar es de una forma gratuita y esto no puede ser, y si lo paga pese a ser un pedazo
de mierda lo defiende con cuchillo y tenedor.
PD: Por otro lado tambien esto me parece algo de lo que ultimamente ya da de que pensar, salida en breve de Wii U, navidades, proxima gen, y sinceramente me parece un tren al cual ya no me quiero subir, no, esta vez no me subire a un tren el cual me ofrezca una next gen como la que se esta empezando a avecinar.