De momento hasta el martes que viene no lo llevaré al taller, cuando le echen un vistazo ya se verá si tienen idea de que es, ¿no saltará algo en el diagnóstico de la centralita en estos casos?.
Albáfica escribió:Yo diría que es el compresor, pero cuando lo vea el mecánico afinará más, pero no creo q vaya equivocado.
Saludos
En un principio parece de cajón, porque es lo único que está relacionado directamente con el climatizador, pero sucede que funcionar funciona, no es que no lo haga.
En punto muerto, a 20km/h... se nota que vuelve a meter aire frío con fuerza, pero ya en carretera es como si estuviese apagado. Mi sensación es que a alto régimen de vueltas el motor demanda mas alimentación, y el compresor se queda sin ella... me ha dado por pensar si no será culpa del alternador.
eXpineTe escribió:Cuando dices que solo funciona con el coche parado... hablas de con el motor apagado?
Que el climatizados no funciona, significa que el aire no enfría, o que la pantalla/mandos no responden?
O hablamos también de aire caliente?
Me refiero a parado en un semáforo, o circulando en ciudad a 20 o 30km/h (no he probado a 50km/h). El aire no enfría, pero los controles van estupendos xD