oshawott escribió:Alguien ha llegado ya a la guarderia? Es oara ver si con un ditto bueno podriais hacerme una cria k sea algo decente de poochyena.
Ya lo tengo. Gracias. De verdad alguno solo os parais a leer o a contestar cuando se regalan pokemon, pero cuando hay hay que dar el brazo a torcer os lo escondeis bien adentro.
Acabo de leer tu mensaje y no lo he entendido la verdad, la guarderia de que juego del pokemon xy o rf, en el xy tengo pasado el juego asi que guarderia si tengo, en el rf aun no lo he comprado estoy fuera de europa y no pienso pagar 45 por el digital costando 40 el fisico, pero seguro que la gente que lo tenga ya lo ha pasado.
Me alegro que tengas el poochyena, pero para pedir pokemon estas en el hilo equivocado, tenias que ir al de online intercambio de pokemon.
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716Y no estoy tan de acuerdo contigo en lo que solo contestan cuando se regalan pokemon, hay gente que solo hace eso, pero muchas otras no.
Yo si quieres te paso a un Ditto con 6 ivs para que puedas hacer tus crias buenas, el problema es la hora yo estoy en Brasil y aqui son tres horas menos que en España yo estoy escribiendo el mensaje a las 13:31.
Mandame un MP mi Codigo de amigo esta en la firma