Clonacion Pokemon-Evento reparto

Riky_Xerez escribió:
Davinxo escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno de los que ganó mi sorteo de Diancie está por aquí? Quiero probar a ver si ahora funciona.

@adn4815
@Davinxo
@darkcirno
@luna
@Garchompin

Es un poco tarde pero si aun estas por aquí me puedo conectar

Sigues estando por aquí?

Si aun estoy
Riky_Xerez escribió:@Davinxo

Te paso por MP mi FC

Dianice recibido, muchisimas gracias!!!
Davinxo escribió:
Riky_Xerez escribió:@Davinxo

Te paso por MP mi FC

Dianice recibido, muchisimas gracias!!!

De nada, ya solo queda @adn4815!
Alguien ha llegado ya a la guarderia? Es oara ver si con un ditto bueno podriais hacerme una cria k sea algo decente de poochyena.

Ya lo tengo. Gracias. De verdad alguno solo os parais a leer o a contestar cuando se regalan pokemon, pero cuando hay hay que dar el brazo a torcer os lo escondeis bien adentro.
oshawott escribió:Alguien ha llegado ya a la guarderia? Es oara ver si con un ditto bueno podriais hacerme una cria k sea algo decente de poochyena.

Ya lo tengo. Gracias. De verdad alguno solo os parais a leer o a contestar cuando se regalan pokemon, pero cuando hay hay que dar el brazo a torcer os lo escondeis bien adentro.

Acabo de leer tu mensaje y no lo he entendido la verdad, la guarderia de que juego del pokemon xy o rf, en el xy tengo pasado el juego asi que guarderia si tengo, en el rf aun no lo he comprado estoy fuera de europa y no pienso pagar 45 por el digital costando 40 el fisico, pero seguro que la gente que lo tenga ya lo ha pasado.

Me alegro que tengas el poochyena, pero para pedir pokemon estas en el hilo equivocado, tenias que ir al de online intercambio de pokemon.
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716

Y no estoy tan de acuerdo contigo en lo que solo contestan cuando se regalan pokemon, hay gente que solo hace eso, pero muchas otras no.

Yo si quieres te paso a un Ditto con 6 ivs para que puedas hacer tus crias buenas, el problema es la hora yo estoy en Brasil y aqui son tres horas menos que en España yo estoy escribiendo el mensaje a las 13:31.

Mandame un MP mi Codigo de amigo esta en la firma
Alguien podria sortear a hoopa que he leido en varioa sitios que de roza a roza si que deja enviarlo xD
victor5324 escribió:Alguien podria sortear a hoopa que he leido en varioa sitios que de roza a roza si que deja enviarlo xD

Seguro?
Yo lo sortearia pero esk ni siquiera e entregao los diancies...
Blackfox1010 escribió:
victor5324 escribió:Alguien podria sortear a hoopa que he leido en varioa sitios que de roza a roza si que deja enviarlo xD

Seguro?

He leido en 2 sitios que si no se puede de xy a roza pero de roza a roza si
victor5324 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Seguro?

He leido en 2 sitios que si no se puede de xy a roza pero de roza a roza si

Acabo de intercambiar con un forero y por lo menos en su forma nueva no deja cambiarlos.
Hay alguna forma de que alguien pase un diancie por favor? Solo tengo alfa zafiro

Saludos y gracias
Con el powersave se puede conseguir el evento piplup y froakie de tokio? En k consisten? Era para ver si se podria hacer un sorteo de pokemon de eventos que aqui no llegan.
Alguien amable que me pase un mudkip y un treeko? Por favor, me gustaría tener a los tres principales en este juego
oshawott escribió:Con el powersave se puede conseguir el evento piplup y froakie de tokio? En k consisten? Era para ver si se podria hacer un sorteo de pokemon de eventos que aqui no llegan.

Vamos, sortear hacks.
Es dificil que hayan llegado al PS simplemente porque aun no han hecho el evento.
-Alex escribió:
oshawott escribió:Con el powersave se puede conseguir el evento piplup y froakie de tokio? En k consisten? Era para ver si se podria hacer un sorteo de pokemon de eventos que aqui no llegan.

Vamos, sortear hacks.
Es dificil que hayan llegado al PS simplemente porque aun no han hecho el evento.

No lo sabia exactamente por eso pregunte en que consistian xD
Alguien por casualidad podría hacerme el enorme favor de pasarme un ditto de esos de 6 iv's? Sea clonado o no :(
arambute escribió:Alguien por casualidad podría hacerme el enorme favor de pasarme un ditto de esos de 6 iv's? Sea clonado o no :(

+1
Venga, yo reparto Dittos 6 Ivs, 10 Dittos a repartir entre los 10 primeros apuntados.

Sin mas, ni sorteos ni nada, los mas rapidos.
Dorigon escribió:Venga, yo reparto Dittos 6 Ivs, 10 Dittos a repartir entre los 10 primeros apuntados.

Me apunto! Gracias! XD
Dorigon escribió:Venga, yo reparto Dittos 6 Ivs, 10 Dittos a repartir entre los 10 primeros apuntados.

Yo me quedaría 1 para el zafiro =) pero lo tendría que recoger esta tarde o mañana, si no puedes pues se cede...

Saludos y gracias!!

Apuntado me hallo. Mola. Lo mismo, yo a la noche. Sino cedo.
-Luna- escribió:

Yo me quedaría 1 para el zafiro =) pero lo tendría que recoger esta tarde o mañana, si no puedes pues se cede...

Saludos y gracias!!

Ah, si es un horario concreto...espero que se aclare el tema del reparto, si no lo mismo que Luna, lo cedo...

Yo me apunto! :D
El horario flexible a tope. Entre hoy y mañana me gustaria entregarlos. Yo estare en casa con los dittos a partir de las 22:00 de España... si estáis conectados por esa hora se puede hacer sin problema.

Os apunto en lista que si no es un lio:

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
Así pues, gracias por el Ditto @Dorigon, repartirás desde Pokémon X/Y o desde RO/ZA?
Dorigon escribió:El horario flexible a tope. Entre hoy y mañana me gustaria entregarlos. Yo estare en casa con los dittos a partir de las 22:00 de España... si estáis conectados por esa hora se puede hacer sin problema.

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku

A las 22:00 estaré jugando yo. Estupendo. Gracias.
Dorigon escribió:El horario flexible a tope. Entre hoy y mañana me gustaria entregarlos. Yo estare en casa con los dittos a partir de las 22:00 de España... si estáis conectados por esa hora se puede hacer sin problema.

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku

Oki,pues esta noche estaremos por aqui,gracias dorigon!
@Hollow58

Voy a repartir desde el XY que le roza estoy en mitad de una cueva y me da mucha chapa salir xD
Dorigon escribió:@Hollow58

Voy a repartir desde el XY que le roza estoy en mitad de una cueva y me da mucha chapa salir xD

Okeys, así por "facilidad" estaré también en X/Y, un saludo [beer]
Yo tambien me apunto para el ditto, me vendra de lujo para empezar con la crianza.
Intentare estar conectado para las 22:00

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
5-Bluehash
Yo también me apunto, una pregunta, es ¿Japo?

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
5-Bluehash
6-Macarhec 3024 6646 9265
Macarhec escribió:

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
5-Bluehash
6-Macarhec
7- Sergetsu

Mil gracias
Venga que quedan 3 huecos :o
Allí voy yo! XD

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
5-Bluehash
6-Macarhec
7- Sergetsu
8-Shen1841
Macarhec escribió:

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
5-Bluehash
6-Macarhec
7-Sergetsu
8-Shen1841
9-b0rJa46

Me apunto;

Cómo lo hacemos?? jejej
Me apuntoo llego?

1-Hollow
2-Luna
3-Danilo87
4-Haku
5-Bluehash
6-Macarhec
7-Sergetsu
8-Shen1841
9-b0rJa46
10-ryuseiken
Perfecto ya veo que estan los 10, teneis todos mi CF en la firma, que lo he puesto para evitaros tener que preguntarmelo por mp y asi es mas rapido.
Dorigon escribió:Perfecto ya veo que estan los 10, teneis todos mi CF en la firma, que lo he puesto para evitaros tener que preguntarmelo por mp y asi es mas rapido.

Pues aquí dejo el mio, que yo no lo tengo en la firma:

2964-8579-4460

Por cierto, en cuanto quieras repartir solo hace falta que lo digas ;)
Ahhh malditos yo me apunté antes también xDDD clona uno mas!
onitaku escribió:Ahhh malditos yo me apunté antes también xDDD clona uno mas!

A ti y a @arambute os he guardado uno extra, porque vi que no lo ibais a pillar y ya que lo pedistes vosotros pues... xD
Dorigon escribió:

A ti y a @arambute os he guardado uno extra, porque vi que no lo ibais a pillar y ya que lo pedistes vosotros pues... xD

Gracias XD

edit: Ya te he agregado, mi código es 1306-5733-4614
hola queda algun ditto mas ??
A mi me venia bien un ditto 6ivs alegre xD
Dorigon escribió:

Mil gracias tío! T.T

Acabo de agregarte, te dejo aquí mi FC:

0318-9309-9790
Dorigon escribió:Perfecto ya veo que estan los 10, teneis todos mi CF en la firma, que lo he puesto para evitaros tener que preguntarmelo por mp y asi es mas rapido.

Guay [boing] luego te agrego, en mi firma esta mi código. Yo sobre las 22.30 me conectare hasta las tantas.
Acabo de ver que ya te tenia agregado de antes,asi que nada,esta noche nos vemos :)

Te acabo de meter y veo que ya me metiste tú. A la noche entro. Saludos!!
Danilo87 escribió:
Te acabo de meter y veo que ya me metiste tú. A la noche entro. Saludos!!

Salvo error de CF os he metido a todos nada mas llenarse las 10 plazas, asi solo llego a casa, enciendo la 3ds y empiezo a repartir.

Para todos, mi Nick en el juego es Luis♠

Cuando os vayais a conectar decidme como sus llamais en el juego... que tengo 100 amigos y no tantos dittos [jaja]
Dorigon escribió:Cuando os vayais a conectar decidme como sus llamais en el juego... que tengo 100 amigos y no tantos dittos [jaja]

Yo me llamo igual que mi nick aquí en Eol, así que no tiene pérdida [fumando]
13576 respuestas