kanata escribió:PD: era una analogia, que quede claro que el que lo cataloga como una estupidez eres tu Jhin.
Bueno, lo mío era una analogía de tu analogía. De todas maneras, lo siento. No quería (ni quiero) poner en tu boca (teclado) palabras que no has dicho (escrito), pero vamos tanto tú como yo sabemos que los tiros iban por ahí.
Pero nada, disculpa, quien lo ha catalogado como una estupidez he sido yo, eso esta claro, así que espero me disculpes que lo que menos quiero es ofenderte.
Después de las disculpas, te razono un poco mi punto de vista con una de tus analogías. ¿Has tenido alguna mala experiencia de flirteo/sexual con el sexo contrario (o con tu mismo sexo)? Seguro que sí, yo he tenido (el con quién da igual) y estoy seguro de que mucha gente también. Pero no han dejado de buscar más rolletes o pareja en serio. ¿A que sigues buscando pareja si dejas o te dejan? Pues eso, pero a lo bruto.
Resumiendo: No por una mala experiencia te puedes cagar en todo. Un poco de fe y paciencia y seguro que todo llega.
De todas maneras y continuando con el tema, espero que estos eventos llevados por buenos EOLianos no finalicen por una mala experiencia.