b0rJa46 escribió:Master Square escribió:@b0rJa46 Yo no he hablado con respeto? Quizás hayas empezado faltando tú el respeto diciendo que haces lo que te sale de ahí abajo. Veo bien que hagas lo que quieras con ellos, pero es evidente que llevo razón al decir que si no he conocido esta web antes y no he podido conseguir más antigüedad que me quede fuera por eso... Es más, te sobran 5, al menos podrías repartirlos entre nosotros si no se reparten todos, aunque bueno, depende de ti.
No he faltado el respeto en ningún momento, es más, te escribí un mp hace un tiempo y ni lo has respondido, quizás por falta de educación no se me debería de tachar.
Un saludo.
Tienes toda la razón, por no haber descubierto esta web antes tienes todo el derecho del mundo a pedir como el más colaborador que lleve aquí 10 años escribiendo día a día, cómo habré podido pensar lo contrario...
Y por supuesto, con los Volcanion que me
sobran, los repartiré sin condiciones... Ahora que lo pienso, no sé para qué pongo condiciones... Si son tan fáciles de conseguir estos pokémon, salen como ratatas...
Y sí son un irrespetuoso y un mal educado.
Os aviso a todos que para la comunicación entre nostros para los repartos, he creado un grupo de Telegram. Además lo podemos usar para más cosas, peticiones de evolución, algún pokémon que necesitéis, etc... Encuestas sobre el próximo pokémon sorteado.... Tendrá múltiples usos.
https://telegram.me/RepartosPokemonObviamente, el método de reparto seguirá siendo este, eso es sólo un apoyo para no ensuciar tanto el hilo.
Saludos.