jocabu escribió:xesca3 escribió: @jocabu : ¿Podrías pasarme uno a mí también, si no es mucha molestia?
Ando todavía en la 1º Isla (bueno, acabo de terminarla ahora),xD.
Lo único que te podría pasar a cambio serían un Petilil ó un Vullaby, que son los exclusivos de la 1º Isla en mi Ed. Luna...el Sandsdrew Alola (equivalente del Vulpix Alola) todavía no le he podido capturar.
Ya me dices
Claro, te lo pasaría sin que me dieses nada a cambio igual que al compañero, así que por eso no es problema jaja no pido nada a cambio.
Pero ya que lo dices, a Petilil no lo tengo aún, a los otros dos si. Así que si me pasas ese por mi perfecto
Eso si, tendría que ser sobre las 10 de la noche que es cuando llego a casa de la universidad, si te parece bien sobre esa hora hacemos el intercambio.
Saludos!
Edit: Dime tu código de amigo que el mio lo tienes en el mensaje de arriba
@jocabu : ¡Genial! Perfecto, muchas gracias por hacerme el favor y pasarme un Vulpix Alola, que está realmente guapo en su nueva forma
Por supuesto que te puedo pasar un Petilil a cambio de ese Vulpix, faltaría más. Esta noche, cuando llegue a casa (yo también ando en la Uni ahora), capturo un Petilil para ti ¿OK?
Me viene perfecto que sea sobre las 10:00 -10:30 de la noche.
Este es mi Código Amigo de la 3DS:
Nombre (3DS): Xesquitos
Clave Amigo: 0189-9056-5021
Nombre (en el juego): Xesca
Nos vemos esta noche entonces,
@jocabu!
Raithan escribió:exacto edición sol tengo, y curiosamente ayer cogí un Rufflet así que sí, sin problemas.
Gracias, yo suelo conectarme sobre las 22h .
Te paso mi FC 0147-0814-4806
.
@Raithan : ¡Perfecto! Rufflett es de mis favoritos de la 5º Gen, por lo que muchas gracias por el Intercambio =D.
Pues esta noche nos vemos también sobre las 22:00. Si ves que no puedo darle a Intercambio, es que estaré seguramente intercambiando con el compañero
@jocabu , jajaja. Se me van a acumular los Intercambios esta noche
Mi Código Amigo de 3DS lo tienes justo encima de este mensaje,xD.
Ya me dices,
@Raithan Samuel114 escribió:Alguien un Archen? Lo busco de forma desinterasada para criar, no lo encuentro por ningún lado y los que piden como que no me da...ajja
@Samuel114 : Creo que Archen es exclusivo de la Ed. Luna.
Si eres capaz de esperar, una vez que yo llegue a la Guardería y obtenga a este Pokemon, te podría hacer una cría de él y pasártela, si te interesa.
A cambio...si tú haces lo mismo con el Tirtouga de tu Edición (presupongo que has de tener Sol), te estaría agradecido, la verdad. O incluso si llegado el momento, tienes a Tirtouga pero no has llegado a la guardería ( y suponiendo que yo si haya llegado a la guardería), me prestas el Tirtouga tuyo de un momento, le hago un Huevo, y te le devolvería rápidamente.
Sino, no pasa nada. Te podría hacer una cría de Archen de todas formas...eso sí, cuando obtenga al Pokemon y llegue a la Guardería, que supongo que aún me debe quedar un largo trecho