jocabu escribió:xesca3 escribió: @jocabu : ¿Podrías pasarme uno a mí también, si no es mucha molestia?
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Ando todavía en la 1º Isla (bueno, acabo de terminarla ahora),xD.
Lo único que te podría pasar a cambio serían un Petilil ó un Vullaby, que son los exclusivos de la 1º Isla en mi Ed. Luna...el Sandsdrew Alola (equivalente del Vulpix Alola) todavía no le he podido capturar.
Ya me dices
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Claro, te lo pasaría sin que me dieses nada a cambio igual que al compañero, así que por eso no es problema jaja no pido nada a cambio.
Pero ya que lo dices, a Petilil no lo tengo aún, a los otros dos si. Así que si me pasas ese por mi perfecto
Eso si, tendría que ser sobre las 10 de la noche que es cuando llego a casa de la universidad, si te parece bien sobre esa hora hacemos el intercambio.
Saludos!
Edit: Dime tu código de amigo que el mio lo tienes en el mensaje de arriba

@jocabu : ¡Genial! Perfecto, muchas gracias por hacerme el favor y pasarme un Vulpix Alola, que está realmente guapo en su nueva forma
Por supuesto que te puedo pasar un Petilil a cambio de ese Vulpix, faltaría más. Esta noche, cuando llegue a casa (yo también ando en la Uni ahora), capturo un Petilil para ti ¿OK?
Me viene perfecto que sea sobre las 10:00 -10:30 de la noche.
Este es mi Código Amigo de la 3DS:
Nombre (3DS): Xesquitos
Clave Amigo: 0189-9056-5021
Nombre (en el juego): Xesca
Nos vemos esta noche entonces,
@jocabu!
Raithan escribió:exacto edición sol tengo, y curiosamente ayer cogí un Rufflet así que sí, sin problemas.
Gracias, yo suelo conectarme sobre las 22h .
Te paso mi FC 0147-0814-4806
.
@Raithan : ¡Perfecto! Rufflett es de mis favoritos de la 5º Gen, por lo que muchas gracias por el Intercambio =D.
Pues esta noche nos vemos también sobre las 22:00. Si ves que no puedo darle a Intercambio, es que estaré seguramente intercambiando con el compañero
@jocabu , jajaja. Se me van a acumular los Intercambios esta noche
Mi Código Amigo de 3DS lo tienes justo encima de este mensaje,xD.
Ya me dices,
@Raithan
Samuel114 escribió:Alguien un Archen? Lo busco de forma desinterasada para criar, no lo encuentro por ningún lado y los que piden como que no me da...ajja
@Samuel114 : Creo que Archen es exclusivo de la Ed. Luna.
Si eres capaz de esperar, una vez que yo llegue a la Guardería y obtenga a este Pokemon, te podría hacer una cría de él y pasártela, si te interesa.

A cambio...si tú haces lo mismo con el Tirtouga de tu Edición (presupongo que has de tener Sol), te estaría agradecido, la verdad. O incluso si llegado el momento, tienes a Tirtouga pero no has llegado a la guardería ( y suponiendo que yo si haya llegado a la guardería), me prestas el Tirtouga tuyo de un momento, le hago un Huevo, y te le devolvería rápidamente.
Sino, no pasa nada. Te podría hacer una cría de Archen de todas formas...eso sí, cuando obtenga al Pokemon y llegue a la Guardería, que supongo que aún me debe quedar un largo trecho