Buenas noches de nuevo, compañeros!
Hollow58 escribió:Gente, viendo que hay jaleo con lo del Ditto 6IV: Se me ha jodido el PC y no los puedo clonar, así que sintiéndolo mucho, tengo que posponer el reparto hasta nuevo aviso. Si alguien se ofreciera para que le pasara el Ditto, lo clonara él/ella y lo repartiera, no tendría ningún problema en pasárselo y que se encargara del reparto. Si hay alguien que me hiciera el favor, MP. Lo siento mucho y al loro del hilo que veo que tenéis cosas en marcha
@Hollow58:
No te preocupes por el tema de la clonación/reparto de Dittos Shinies de 6 IVs, compañero. Seguro que al final encontramos a alguien que pueda hacerte el favorcillo de clonar esos Dittos. Y sino, pues no pasa nada, a esperar hasta que tengas el PC reparado, no queda otra
.
Me voy a criar un Lucario shiny como el del evento de 7-Eleven de la P20, lo que no estoy muy seguro es de la Naturaleza y le pondria la mega piedra, si quereis cuando me salga Riolu del huevo y sea shiny lo puedo clonar por si lo quereis.
Pongo los datos de como es el pokemon del evento por si quereis uno parecido, sacado de la wiki de pokemon.
Lucario
Datos
Nivel: 40
Objeto: Ninguno
Poké Ball: Poké Ball Poké Ball
Cinta: Cinta deseo Deseo
EO: ソウジ
ID: 170715
Género: ♂ (macho)
Movimientos
Esfera aural
Patada salto alta
Pulso dragón
Velocidad extrema
Otros datos
Naturaleza: Seria
Habilidad: Impasible
@Locobos :
Desde ya, digo que me apunto a uno de esos repartos de un Riolu shiny y competitivo, si finalmente te decides a hacerte un Lucario shiny ^^. Muchas gracias por tu generosidad y ayuda, compañero!
Ya que estoy en el hilo de clonacion y reparto, tengo para repartir estos pokemon (no puedo insertarla por que soy "novato"):
https://image.ibb.co/cNuF3w/pokemon.pngQue tienen de especial? Pues son pokemon con ataques unicos de Pokemon
que no se pueden conseguir de otra manera este es un listado:
https://serebii.net/xd/pokemon-attacks.shtmlLos pokemon tienen 5IV (donde el IV que falta es en el que no les vale para nada spa o atk) ya que en el juego en si era imposible sacarlos 6IV.
Por supuesto son todos legales, ninguno tiene la habilidad oculta (son 3 gen) y son todo lo competitivos que pueden ser basandose en su ataque unico. Ejemplo
@manolin18 :
Buenas noches, compañero eoliano!
Woao...pues la verdad que tienes una lista interesante de Pokemon competitivos (Sin Hab. Oculta y de la III Gen) que a mí, al menos, me podrían llegar a interesar (especialmente algún ave legendaria y algún Pokemon suelto, como Arcanine o Mr. Mime ^^). Muchas gracias por semejante ofrecimiento, compañero!
jdghl escribió:Bueno chicos!
Gracias a el compañero
@kalelraul7 y
@jbalvin empezamos repartos de pokémon legendarios!
Empezamos con Mew Shiny naturaleza Modesta Japonés
Empezaremos con , a ver como se desarrolla.
0. Nick en el foro/ FC / Nick en el Juego
1.Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David
2.
Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca3.
4.
5.
Estaos atentos que se vienen muchos!!!!
Un saludo!
Buenas noches,
@jdghl !
Woao, pues me apunto ya corriendo a ese reparto de Mew Shiny Jap con naturaleza Modesta ^^. Muchas gracias por el reparto!
Ya me diréis
Un saludo, chicos!