anotherfish escribió:Antes de las peticiones empezare comentando que se me hizo curioso que no incluyeras el Xerneas y el Yvetai Shiny del 2016 en la 6ta generacion ya que son pokemon que no se han dado mas que una sola vez por territorio
Peticiones: Asumiendo que el Tapu koko Shiny, el munchlax/Snorlax con Hold back y el Ash Greeninja son seguros para aquellos que tienen Ultrasun/Ultramoon y no los pudieron obtener, así que pediría el Lycanroc de que dieron por la expansion del TCG: Guadian rising, talvez alguno de los mythicals que se dieron en japon en lo de pokemon scrap (manaphy o meloetta, hoopa supongo que ya lo tiene la mayoria), se que a ti te gusta dar pokemon con ataques inusales podrías dar el pikachu japones que traia Hold Hands...
Y el Lunar magikarp, yo se que por el mercado negro de pokemon solo los das en nivel 100 ( quien no este metido en el mundo de pokemon no entenderá la preocupación de manolin18 de que su trabajo se vea aprovechado por algún abusivo para obtener dinero fácil, pero quiero decirles que es un problema real y aun ahora que es prácticamente imposible determinar que pokemon es legitimo realmente hay quien sigue pagando dinero real por la idea de tener pokemon legítimos ), así que si das un gyarados level 100 lo apreciaria mucho ( o un magikarp 99 con el rare candy), pero este en particular me encantaría en nivel 19 (como originalmente lo dieron)
PD: No creo que te quieras dar los pikachu con gorra o las eeveoluciones coreanas (debido a que son muchos pokemon a dar ), pero si lo haces que valiente eres
.
Sobre el Xerneas e Yveltal, si que estaban en mis planes originales halla por el mes de octubre, pero con la llegada de U S/M y ser posible sacar in-game pues ya no tenia tanto interes. Pero si la gente los quiere los puedo repartir tengo incluso los pokes en mi base de datos, la unica diferencia con los de 7a es la pokeball y la cinta.
Mi metodo de seleccion es primero mirarme todos los eventos que hay y de ahi filtrar los que creo mas interesantes, sobre todo por tener ataques unicos o algo unico (un shiny o HO) y luego mirarme las MT (de ahi salio el M-Kan), luego de ahi hay que volver a filtrar para dar una cantidad moderada de pokemon. Quitando imprescindibles como Arceus Shiny o Diancie Shiny habia que filtrar si o si. Estos se quedaron fuera del reparto:
Bulbasur - Celebracion
Charmander - Celebracion
Squirtle - Celebracion
Meowth - Paga Extra
Delibird - Paga Extra
Inkay - Paga Extra
Pikachu celebracion o Paga Extra
Pikachu Camaradería Danza Caos
Beldum - Clemencia
Mareep - clemencia
Iniciales Oculta - Clemencia
Gengar - Onda Toxica
Jirachi - Puño Meteoro
De los que nombras te puedo decir que Meloetta y Hoopa si que los repartire puesto que junto con Mew son los unicos Singulares que no he repartido, el pikachu con manos juntas no se que decir puesto que lo he repartido hace poco, pensaba que el Lycanrock al haber sido un evento casi mundial de no hace mucho lo tenia todo el mundo pero me lo apunto.
Los eevolutions ni me lo habia planteado, si hay un eevee con celebracion (este no me di cuenta) que igual si, de los pikachus con gorra pese a como nos trata ninty con respeto a Japan, son 6+Peli y seguramente no, solo el shiny de la peli es seguro.
Sobre lo otro, hay que tener en cuenta que personalmente cada vez que me meto mas en la comunidad de pokemon mas toxica me parece. Y no es que me preocupe, del todo, que se haga con los pokemon una vez que los reparta. Es que detras para que yo haya podido repartirlos ha habido detras unas personas que desinteresadamente (y palmando dinero) han podido rescatar todos eventos para que los podamos disfrutar. Sin esas personas y esas utilidades, seguiriamos viendo maneras toxicas y egoistas que se veian en este hilo años atras (y que por curiosidad descubri ayer).
Hay gente que vende pokemon? Si desde luego y yo estoy encontra, pero el culpable es el que compra un Dialga Shiny nv1 por 5€ o uno al nivel 60 por 2€.
Tambien es algo que pienso que el 90% de las personas que reparten no tienen ni idea de lo que hacen, ayer mismo tube que leer que Ho-Oh de DW tiene un eo de evento, ya se empieza mal por que es de RAdar y como ya lo he repartido tiene el eo propio del que lo capture
Ya la diferencia entre legitimo, ilegitimo, legal, ilegal o falso es dificil de aclarar sin poner ejemplos y enrollarme mucho mas y no es plan si no hay resumen