SemiJah1 escribió:Visto lo visto, lo mismo convenzo a un amigo para que haga otros 30 clones, pero del Vivillon de evento, pero no es seguro, no se si estara cansao de hacerlos el pobre
A ver si le convences, que el de evento no lo doy conseguido..
de momento ya le he dejado un mensaje en face, aver si lo ve y me dice
SemiJah1 escribió:Visto lo visto, lo mismo convenzo a un amigo para que haga otros 30 clones, pero del Vivillon de evento, pero no es seguro, no se si estara cansao de hacerlos el pobre
Estaría muy bn!! Para los q no tenemos todavía el vivillon !!
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Aznare3tho escribió: Estaría muy bn!! Para los q no tenemos todavía el vivillon !!
Yo lo tengo ya clonado, pero no iba a ponerme a repartir los pokes tan pronto quería dejar un par de días para que así sufrierais
ostia pues estaria genial que hicieras tu el evento, xq el chaval este no me ha contestado, aunque aun no lo ha visto, pero way, me quitarias un gran problema de encima y asi todos felices ^_^1 saludazo
JesTelZz escribió:Al final todos tendremos Vivillons motivo pokéball de parís
como mola trolear de vez en cuando a nintendo, o no? x)))
Ya ves, y me acaba de salir un shiny de horda, y no lo distingo, FCK
PD: tengo un smeargle de evento por si lina quiere clonarlo, tambien es perfecto para capturar pokémons (falso tortazo, espora, mal de ojo etc ) y al Inkay con paga extra original, sin tocar absolutamente nada
Lina
La Diablilla de Eol
Aznare3tho escribió: Estaría muy bn!! Para los q no tenemos todavía el vivillon !!
Yo lo tengo ya clonado, pero no iba a ponerme a repartir los pokes tan pronto quería dejar un par de días para que así sufrierais
ostia pues estaria genial que hicieras tu el evento, xq el chaval este no me ha contestado, aunque aun no lo ha visto, pero way, me quitarias un gran problema de encima y asi todos felices ^_^1 saludazo
Es que para eso estoy haciendo la partida de almacenamiento de clones para que no se haga tanto follón con clonar todo el rato ya que una vez que se ha llegado aun numero determinado nunca mas habrá que clonarlos ya que se reparten y luego restauro al partida y siguen estando esos pokes de nuevo listos para su distribución xD
El follón solo viene cuando se hace la clonacion de ese poke por primera vez pero ya esta xD
JesTelZz escribió:PD: tengo un smeargle de evento por si lina quiere clonarlo, tambien es perfecto para capturar pokémons (falso tortazo, espora, mal de ojo etc ) y al Inkay con paga extra original, sin tocar absolutamente nada
Pues guardalos sin tocarlos que en cuanto pueda te lo pido xD
JesTelZz escribió:Al final todos tendremos Vivillons motivo pokéball de parís
como mola trolear de vez en cuando a nintendo, o no? x)))
Ya ves, y me acaba de salir un shiny de horda, y no lo distingo, FCK
PD: tengo un smeargle de evento por si lina quiere clonarlo, tambien es perfecto para capturar pokémons (falso tortazo, espora, mal de ojo etc ) y al Inkay con paga extra original, sin tocar absolutamente nada
Bueno para los deseosos de un vivillion se van a quedar con las ganas
Los cinco primeros que acierten este pokemon se llevan un chansey de evento con el ataque Deseo A ver si pidiéndoselo a chansey con ese ataque sobre ellos consiguen ese Vivillion
Lina escribió:Bueno para los deseosos de un vivillion se van a quedar con las ganas
Los cinco primeros que acierten este pokemon se llevan un chansey de evento con el ataque Deseo A ver si pidiéndoselo a chansey con ese ataque sobre ellos consiguen ese Vivillion
Jigglipuf mirado desde arriba x)))
Macarhec
MegaAdicta!!!
515 mensajes desde abr 2014 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/06/2014 - 19:29:02 por Macarhec.
Lina escribió:Bueno para los deseosos de un vivillion se van a quedar con las ganas
Es una Pokéball, así que podrían ser todos los pokémon
Según la lógica, Voltorb o Electrode. Según los trolls, las opciones son infinitas...
Todavía quedan pokes y uno se ha retirado de la competencia xD
No, creo que es un Ditto o Zoroark transformado en Voltorb/Electrode. Por cierto veo que muchos teneis Magmar y Electabuzz de evento sin tocar (puedo clonarlos si hace falta) Os los cambio por otros eventos que tengo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 (Se que esto no va aqui pero en el de intercambios no me responderá ni el tato xD) Mandadme MP y asi no desviamos el tema.
Lina
La Diablilla de Eol