Clonacion Pokemon-Evento reparto

Seluky escribió:
SemiJah1 escribió:Visto lo visto, lo mismo convenzo a un amigo para que haga otros 30 clones, pero del Vivillon de evento, pero no es seguro, no se si estara cansao de hacerlos el pobre [+risas]

A ver si le convences, que el de evento no lo doy conseguido..

de momento ya le he dejado un mensaje en face, aver si lo ve y me dice :)
SemiJah1 escribió:
Seluky escribió:
SemiJah1 escribió:Visto lo visto, lo mismo convenzo a un amigo para que haga otros 30 clones, pero del Vivillon de evento, pero no es seguro, no se si estara cansao de hacerlos el pobre [+risas]

Si me pasais uno los hago yo
Lina escribió:
Luisodin escribió:EL martes tengo un hueco para poder pasaros unos cuantos legendarios que estoy hasta arriba de trabajo >__<

yo a ver a que hora podre estar ><

SI todo va bien hoy tendré 2-3 horas libres!!!
SemiJah1 escribió:
Seluky escribió:

Estaría muy bn!! Para los q no tenemos todavía el vivillon !!
Aznare3tho escribió:

Yo lo tengo ya clonado, pero no iba a ponerme a repartir los pokes tan pronto quería dejar un par de días para que así sufrierais [sati]

Luisodin escribió:
Lina escribió:
Luisodin escribió:EL martes tengo un hueco para poder pasaros unos cuantos legendarios que estoy hasta arriba de trabajo >__<

yo a ver a que hora podre estar ><

SI todo va bien hoy tendré 2-3 horas libres!!!

Dame una horilla para hacer unas cosas y capturar pokes que estoy sin uno xD
Lina escribió:
Aznare3tho escribió:

Yo lo tengo ya clonado, pero no iba a ponerme a repartir los pokes tan pronto quería dejar un par de días para que así sufrierais [sati]

ostia :) pues estaria genial que hicieras tu el evento, xq el chaval este no me ha contestado, aunque aun no lo ha visto, pero way, me quitarias un gran problema de encima y asi todos felices ^_^1 saludazo
Al final todos tendremos Vivillons motivo pokéball de parís [+risas]
JesTelZz escribió:Al final todos tendremos Vivillons motivo pokéball de parís [+risas]

como mola trolear de vez en cuando a nintendo, o no? x)))
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:Al final todos tendremos Vivillons motivo pokéball de parís [+risas]

Ya ves, y me acaba de salir un shiny de horda, y no lo distingo, FCK ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: tengo un smeargle de evento por si lina quiere clonarlo, tambien es perfecto para capturar pokémons (falso tortazo, espora, mal de ojo etc [+risas] ) y al Inkay con paga extra original, sin tocar absolutamente nada :)
SemiJah1 escribió:
Lina escribió:
Aznare3tho escribió:

ostia :) pues estaria genial que hicieras tu el evento, xq el chaval este no me ha contestado, aunque aun no lo ha visto, pero way, me quitarias un gran problema de encima y asi todos felices ^_^1 saludazo

Es que para eso estoy haciendo la partida de almacenamiento de clones [+risas] para que no se haga tanto follón con clonar todo el rato ya que una vez que se ha llegado aun numero determinado nunca mas habrá que clonarlos ya que se reparten y luego restauro al partida y siguen estando esos pokes de nuevo listos para su distribución xD

El follón solo viene cuando se hace la clonacion de ese poke por primera vez pero ya esta xD

JesTelZz escribió:PD: tengo un smeargle de evento por si lina quiere clonarlo, tambien es perfecto para capturar pokémons (falso tortazo, espora, mal de ojo etc ) y al Inkay con paga extra original, sin tocar absolutamente nada

Pues guardalos sin tocarlos que en cuanto pueda te lo pido xD
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

Ya ves, y me acaba de salir un shiny de horda, y no lo distingo, FCK ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: tengo un smeargle de evento por si lina quiere clonarlo, tambien es perfecto para capturar pokémons (falso tortazo, espora, mal de ojo etc [+risas] ) y al Inkay con paga extra original, sin tocar absolutamente nada :)

ostia hehe suenan genial esos Smeargles ^-^
Yo tb quisiera uno y puedo dejaros un froakie variocolor nivel 1 con habilidad mutatipo :-P
Lina escribió:

Si es que eres un sol Lina, aunque una troll de cuidado xDDD Aún así, gracias, a ver cuando es el gran evento XD
adgar17 escribió:Yo tb quisiera uno y puedo dejaros un froakie variocolor nivel 1 con habilidad mutatipo :-P

Eso si que mola XD
Bueno para los deseosos de un vivillion se van a quedar con las ganas [sati]

Los cinco primeros que acierten este pokemon se llevan un chansey de evento con el ataque Deseo [qmparto]
A ver si pidiéndoselo a chansey con ese ataque sobre ellos consiguen ese Vivillion [qmparto]
Imagen
Lina escribió:Bueno para los deseosos de un vivillion se van a quedar con las ganas [sati]

Los cinco primeros que acierten este pokemon se llevan un chansey de evento con el ataque Deseo [qmparto]
A ver si pidiéndoselo a chansey con ese ataque sobre ellos consiguen ese Vivillion [qmparto]
Imagen

Jigglipuf mirado desde arriba x)))
Voltorb o electrode , que imaginación tenéis!!!!
Seguro que es un oddish calvo visto desde arriba XD
yo digo que es Electrode.
jiglipuff desde arriva xd
Lina escribió:Bueno para los deseosos de un vivillion se van a quedar con las ganas [sati]

Imagen

Es una Pokéball, así que podrían ser todos los pokémon [qmparto]

Según la lógica, Voltorb o Electrode. Según los trolls, las opciones son infinitas...

http://static.fjcdn.com/pictures/What_8 ... 738065.jpg
jigglypuff visto desde arriba xD
Joder, queria conseguiros el Electrabuzz de evento para que lo clonarais y al pasarmelo ha evolucionado, menuda troleada XD
Electrode o Voltorb, pero como yo cedí ese chansey no me lo repartas [360º]

PD: Yo tengo a electabuzz de evento sin tocar absolutamente nada tambien [+risas]
Seluky escribió:Joder, queria conseguiros el Electrabuzz de evento para que lo clonarais y al pasarmelo ha evolucionado, menuda troleada XD

Lo tengo clonado de las dos formas y con su objeto en la segunda y el magmar tambiem xD
Hombre es mas sensato pensar que es un foongus desde arriba jajaja

voltorb o electrode seria muy obvio, seguro que Lina nos trollea
Lina escribió:
Seluky escribió:Joder, queria conseguiros el Electrabuzz de evento para que lo clonarais y al pasarmelo ha evolucionado, menuda troleada XD

Lo tengo clonado de las dos formas y con su objeto en la segunda y el magmar tambiem xD

Yo los queria sin tocar y sin evolucionar, que es como me gustan los Pokes de evento [buuuaaaa]
Seluky escribió:
Lina escribió:

Yo los queria sin tocar y sin evolucionar, que es como me gustan los Pokes de evento [buuuaaaa]

Que tengo las dos formas sin tocar xD

Me refería que en al primera le tengo quitado el chisme y puesto en al segunda para que así este no evolucione xD
@Lina Ya, pero son tuyos, y no te voy a poner a clonarlos XD , aunque si un día haces un mini evento o algo me apuntaré XD
Seluky escribió:@Lina Ya, pero son tuyos, y no te voy a poner a clonarlos XD , aunque si un día haces un mini evento o algo me apuntaré XD

estaría bien, yo cuando fui a por uno ya no quedaban codigos :(
Seluky escribió:@Lina Ya, pero son tuyos, y no te voy a poner a clonarlos XD , aunque si un día haces un mini evento o algo me apuntaré XD

Es que no se me lee ><
Lina escribió:Lo tengo clonado de las dos formas y con su objeto en la segunda y el magmar tambiem xD
Ya te habia leido bien la primera vez, pero me referia a que los tienes tu, no yo [+risas] , y para uno que consigo me evoluciona XD
Seluky escribió:Ya te habia leido bien la primera vez, pero me referia a que los tienes tu, no yo [+risas] , y para uno que consigo me evoluciona XD

Eso por no quitarle el objeto xD
Lina escribió:
Seluky escribió:Ya te habia leido bien la primera vez, pero me referia a que los tienes tu, no yo [+risas] , y para uno que consigo me evoluciona XD

Eso por no quitarle el objeto xD

Culpa del tio que me lo pasó [buuuaaaa]
Electrode o Voltorb? Quiero ese Chansey!

Imagen

Todavía quedan pokes y uno se ha retirado de la competencia xD
Pongo la mano en el fuego a que se trata de Jigglypuff
un sandshrew hecho bolita?
Yo creo que es My Ballz [poraki] [qmparto]
Claramente es un Poliwag sin cola xD

Imagen

Es cascoon/silcoon o wailmer XD
No, creo que es un Ditto o Zoroark transformado en Voltorb/Electrode.
Por cierto veo que muchos teneis Magmar y Electabuzz de evento sin tocar (puedo clonarlos si hace falta)
Os los cambio por otros eventos que tengo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
(Se que esto no va aqui pero en el de intercambios no me responderá ni el tato xD)
Mandadme MP y asi no desviamos el tema.
PC Birthday Pikachu este que hace xD

No sera el del ataque que sale una caja de regalo y el de dentro xD
si es así te paso el que quieras de los dos xD
Lina escribió:PC Birthday Pikachu este que hace xD

Los PC Birthday tiene el mov exclusivo Celebración, que lo que hace es felicitarte xD
Gastly, pero bah, ya tengo ese poke [qmparto]
Cataphractus escribió:Gastly, pero bah, ya tengo ese poke [qmparto]

Por si acaso... Gastly!
Vamos gente, que no es tan difícil, y yo quiero ya el mio XD
13576 respuestas