Plataxew escribió:Asgsjs ganeee *^* , una cosa , yo no tendre wi fi , podrias pasarselo a oshawott y asi cuando vuelva a tener wifi me lo pasa? Por favor ansio ese ho-oh *^*
Este supuesto no estaba previsto, pero
. Lo lógico es que el poke se entregue únicamente al ganador, para otra vez ya meditaré sobre esta opción. Si mañana no puedes estar, lo más seguro es que entregue a los rezagados el próximo fin de o en cualquier momento que coincidamos en la partida; si tampoco podrás, lo más honrado sería ceder el puesto. Como medida extraordinaria podría hacer el esfuerzo y enviártelo ahora si estás disponible... aunque aún no he agregado a nadie.
Aznare3tho escribió:gane XP q emoción como será el reparto?
Está escrito en las normas, que además se han ido replicando durante un montón de páginas
.
Leer entero el post del sorteo y se tenéis alguna duda que no este aclarada me decís.
dareon escribió:Buenas veo que me ha tocado, lo que acabo de ver el horario de reparto y no estaré conectado tengo una comida familiar sino puede ser en otro momento, lo cedo al numero 6 de la lista
En las normas: si no estáis entre las horas, el premio queda para cuando me apetezca. Es decir, el fin de que viene, siempre que seáis pocos
Te llevas la consola, te conectas a internet por el móvil y arreglao
Si te ponen pegas te vas a cagar a la 14:00, si te dicen que tardas mucho les respondes que te ha sentado mal el desayuno
.