Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo no me he llevado nada, pero enhorabuena a los que ganaron [oki]
Asgsjs ganeee *^* , una cosa , yo no tendre wi fi , podrias pasarselo a oshawott y asi cuando vuelva a tener wifi me lo pasa? Por favor ansio ese ho-oh *^*
gane XP q emoción como será el reparto?
yo ya te tengo agregado para que mañana a las 14h procedamos jajaja
Muchas gracias Lucami por el Vivillon pokeball :)

Gane un Palkia wiiiii [360º]
Saludos.
Buenas veo que me ha tocado, lo que acabo de ver el horario de reparto y no estaré conectado tengo una comida familiar sino puede ser en otro momento, lo cedo al numero 6 de la lista
Plataxew escribió:Asgsjs ganeee *^* , una cosa , yo no tendre wi fi , podrias pasarselo a oshawott y asi cuando vuelva a tener wifi me lo pasa? Por favor ansio ese ho-oh *^*

Este supuesto no estaba previsto, pero [noop]. Lo lógico es que el poke se entregue únicamente al ganador, para otra vez ya meditaré sobre esta opción. Si mañana no puedes estar, lo más seguro es que entregue a los rezagados el próximo fin de o en cualquier momento que coincidamos en la partida; si tampoco podrás, lo más honrado sería ceder el puesto. Como medida extraordinaria podría hacer el esfuerzo y enviártelo ahora si estás disponible... aunque aún no he agregado a nadie.

Aznare3tho escribió:gane XP q emoción como será el reparto?

[facepalm] Está escrito en las normas, que además se han ido replicando durante un montón de páginas [rtfm]. Leer entero el post del sorteo y se tenéis alguna duda que no este aclarada me decís.

dareon escribió:Buenas veo que me ha tocado, lo que acabo de ver el horario de reparto y no estaré conectado tengo una comida familiar sino puede ser en otro momento, lo cedo al numero 6 de la lista

En las normas: si no estáis entre las horas, el premio queda para cuando me apetezca. Es decir, el fin de que viene, siempre que seáis pocos :o Te llevas la consola, te conectas a internet por el móvil y arreglao XD Si te ponen pegas te vas a cagar a la 14:00, si te dicen que tardas mucho les respondes que te ha sentado mal el desayuno [jaja] .
Buscare wifi por todo mi pueblo!jajajajaja
Vaya, hoy debe ser mi día de suerte, me tocó un Ho-Oh y hace un minuto me acaba de salir un teddiursa shiny en el Safari :) Eso sí, por el horario de latinoamérica el reparto me agarra muy temprano, a las 7 de la mañana, habrá que madrugar XD

Saludos!
Osti soy el perdedor [tomaaa] definitivamente esa pagina de randoms me tiene mania :Ð
Entonces que me llevo? [qmparto]
dark-kei escribió:Osti soy el perdedor [tomaaa] definitivamente esa pagina de randoms me tiene mania :Ð

Tu el peor pokemon de la historia y mira que lo vengo diciendo XD
Lina escribió:
dark-kei escribió:Osti soy el perdedor [tomaaa] definitivamente esa pagina de randoms me tiene mania :Ð

Tu el peor pokemon de la historia y mira que lo vengo diciendo XD

Un Magikarp no por dios [buuuaaaa] prometo portarme bien [fiu]
Vaya... no me ha tocado nada, jeje.

Nada, otro momento será. :) Muchísimas felicidades a los ganadores y disfruten de esos Pokémon. :)

Y gracias a los clonadores por esta oportunidad que han dado a los que no lo tenemos.

Un abrazo, y hasta la próxima! :)
wii me toco ho-oh ;_;!!
Me he quedado en el puesto nº 6 del ho-oh [buuuaaaa] con las ganas que tenia de conseguirlo...
Mineku escribió:Me he quedado en el puesto nº 6 del ho-oh [buuuaaaa] con las ganas que tenia de conseguirlo...

Atenta que lo mismo hay repesca ;)
dark-kei escribió:
Mineku escribió:Me he quedado en el puesto nº 6 del ho-oh [buuuaaaa] con las ganas que tenia de conseguirlo...

jaja le piensas dar tu poke, pues tu te lo pierdes xD
Lina escribió:
dark-kei escribió:

jaja le piensas dar tu poke, pues tu te lo pierdes xD

Nah, confio en que se de el caso de que sea un pokemonazo XD
Pero veo que hay gente que no estará disponible, lo mismo se reparten a los siguientes de la lista como ya ha pasado otras veces :)
[boing] Me ha tocado un Ho-oh!!!! Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo, y seguro seguro que será mi primer varicolor :D
Ya tengo agregado a 3282-3909-5599 Jon, Jonatan, ahora a poner la alarma en el móvil para mañana.
Mil gracias Cataphractus!!!
Confirmo la recogida de ho-oh mañana , muchas gracias por el ho-oh !!!!
Supongo que no se os ha olvidado que en un rato empieza oficialmente el reparto, alguno ha sido afortunado y ya lo tiene porque me pilló haciendo unas cosillas en el juego xD
Ya he agregado a todos los premiados y me parece muy bien y muy correcto que todos me tuvieseis ya agregado [plas] [plas] Así pues, en una hora más o menos nos vemos en el juego [beer] (Sigo queriendo un Snivy, que no me ha dado tiempo de buscarlo con tanta clonación :p )

Aparte ¡Por fin! Todos los Torchic del evento anterior han sido entregados, Black (xehan) era el único que faltaba.
Ho-Oh recibido, muchas gracias a los que hicieron posible esta rifa :)
Voy para adentro soy ash
Ho-oh recibido! Muchas gracias por el pajarraco!!
Te he enviado un Snivy, siento si no es muy bueno, yo con esto de los evs e ivs no me entero [ayay]
Alguien quiere intercambiar conmigo avisar
Mi codigo de amigo es:3995-6600-8607
Hay 4 Palkias esperando ¿No los queréis? Que eran las 14:10 y ya había entregado todos lso Ho-oh. [plas]
Cataphractus escribió:Hay 4 Palkias esperando ¿No los queréis? Que eran las 14:10 y ya había entregado todos lso Ho-oh. [plas]

Yo adopto a uno de esos como no aparezca nadie eh... XD
Cataphractus escribió:Hay 4 Palkias esperando ¿No los queréis? Que eran las 14:10 y ya había entregado todos lso Ho-oh. [plas]

Yo adopto a uno de esos que me da pena...XD
Gracias por el ho-oh *^*
Estoy muy decepcionado con los ganadores de los Palkias, solo uno de ellos ha aparecido. [+furioso] Supongo que mucha juerga ayer y hoy hay consecuencias, no os lo puedo echar en cara pero avisar para no tenerme esperando habría sido un detalle. En principio, para seguir mi idea inicial, volveré a hacer el reparto el fin de semana que viene (ahora no sé si estaré disponible pero doy por hecho que sí), y como el plantón que me habéis dado me ha sentado mal [buuuaaaa] pondré un horario más estricto todavía (15 o 20 mins como mucho para aparecer y obtener el premio, no sé la hora, pero seguramente de 14:00 a 14:15~14:20) y ya si no aparecéis me enfadaré y os quedáis sin Palkia [+furioso] .
Dark-rei tampoco ha aparecido para recoger el premio del perdedor :( Encima que me molesto en darle algo al perdedor... [mamaaaaa]

Por otra parte, los ganadores de los Ho-oh son un ejemplo a seguir puesto que han ido conectándose a las 14:00 y a y diez ya había terminado [plas]

dantenevercry escribió:Ya estoy conectado :)

¬_¬ Llegas fuera de horario! Mira, por deshacerme de ti me voy a conectar pero.... [+furioso]
Imagen
PD: A falta de Snivys ahora tengo 4 [qmparto]
Muchas gracias por el Palkia.

Sorry crei que seria a las 8am de donde vivo, puse la alarma del cel, me acabo de levantar XD, pero era a las 7 no a las 8. Tendre mas cuidado para la proxima.

Saludos
Yo ya estoy conectado acabo de llegar a casa :/ y yo también me equivoque con el horario :(
Ya estoy, joder es que se me ha ido la olla trabajando con un proyecto que tengo para mañana [triston]
A mi no me toco nada... pero si sobra algo, encantado :)

De hecho me quede a las puertas de conseguir el Palkia (un puesto arriba y era mio) y a las puertas del de los perdedores :(

Asi que creo que si alguien falla uno de esos Palkias seria mio!
Creo que se debería crear una lista para los quieran los palkias sobrantes “Por orden de comentario" o mediante “otro sorteo" para evitar problemas
Yo ya soy oficialmente libre para repartir pocemoncines. Después de un finde de desfase, volvemos a las andadas.
He añadido algunos Pokemon como los perros shiny, el Zekrom que daban por wifi,... que creo que no se lso pasé a Lina en su momento
Luisodin escribió:Yo ya soy oficialmente libre para repartir pocemoncines. Después de un finde de desfase, volvemos a las andadas.
He añadido algunos Pokemon como los perros shiny, el Zekrom que daban por wifi,... que creo que no se lso pasé a Lina en su momento

Pues dime cuando puedes, porque tengo ya listas cuatro cajas repletas de pokemon xD
Voy a hacer un sorteo de uno de los siguientes pokemon de evento de 6a gen, todos son legales, es decir NO SON DE POWERSAVE.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Haced una lista escogiendo cual quereis, no hace falta que pongais FC ni nada, solo haced una lista poniendo el nombre del pokemon de evento y vuestro nombre en EOL.
Dejaré dos horas y el que mas veces se haya escogido sera el que repartiré si hay empate lo escogeré yo xD

PD: Se me olvidaba decir que 1 de los que escojais evento se llevará el evento que resulte ganador. Diré quien es el ganador cuando dija el evento ganador.
-Alex escribió:Voy a hacer un sorteo de uno de los siguientes pokemon de evento de 6a gen, todos son legales, es decir NO SON DE POWERSAVE.
Haced una lista escogiendo cual quereis, no hace falta que pongais FC ni nada, solo haced una lista poniendo el nombre del pokemon de evento y vuestro nombre en EOL.
Dejaré dos horas y el que mas veces se haya escogido sera el que repartiré si hay empate lo escogeré yo xD

PD: Se me olvidaba decir que 1 de los que escojais evento se llevará el evento que resulte ganador. Diré quien es el ganador cuando dija el evento ganador.

8 PC Gyarados Mega Evolution Distribution ♀ 50 ポケセン 05104 Quirky Loves to eat 05/15/2014 Spa xD Nick: Lina
Lina escribió:
-Alex escribió:Voy a hacer un sorteo de uno de los siguientes pokemon de evento de 6a gen, todos son legales, es decir NO SON DE POWERSAVE.

8 PC Gyarados Mega Evolution Distribution ♀ 50 ポケセン 05104 Quirky Loves to eat 05/15/2014 Spa xD Nick: Lina

Casi una hora y solo ha escogido uno XD
Te elijo a ti...
1 Coro Coro Charizard (X) ♂ 36 コロコロ 03154 Modest Very finicky 03/15/2014 Jpn (Charizardite X, Dragon Claw)
13 Pokebank Celebi - 10 Nico 11344 Hardy Somewhat vain 02/05/2014 Eng 31/31/31/31/31/31 *only for 5IVs legends*

^^
Yo voto por el Darkrai 1

Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Quirky Somewhat vain 04/20/2014 Jpn 31/x/x/31/31/x
Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Quirky Somewhat vain 04/20/2014 Jpn 31/x/x/31/31/x

El Darkrai me parece el mejor.
yo tambien voto por Darkrai

Seguid a partir de aqui que luego me liaré
PC Gyarados Mega Evolution Distribution ♀ 50 ポケセン 05104 Quirky Loves to eat 05/15/2014 Spa (Lina)
Coro Coro Charizard (X) ♂ 36 コロコロ 03154 Modest Very finicky 03/15/2014 Jpn (Charizardite X, Dragon Claw) (Erep)
Pokebank Celebi - 10 Nico 11344 Hardy Somewhat vain 02/05/2014 Eng 31/31/31/31/31/31 (Criterioh)
Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Quirky Somewhat vain 04/20/2014 Jpn 31/x/x/31/31/x x4 (Mineku, M919M, Figue 14, Mac092)
Voto por el Darkrai JPN, añado un voto a la lista

PC Gyarados Mega Evolution Distribution ♀ 50 ポケセン 05104 Quirky Loves to eat 05/15/2014 Spa (Lina)
Coro Coro Charizard (X) ♂ 36 コロコロ 03154 Modest Very finicky 03/15/2014 Jpn (Charizardite X, Dragon Claw) (Erep)
Pokebank Celebi - 10 Nico 11344 Hardy Somewhat vain 02/05/2014 Eng 31/31/31/31/31/31 (Criterioh)
Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Quirky Somewhat vain 04/20/2014 Jpn 31/x/x/31/31/x x4 (Mineku, M919M, Figue 14,Mac092)
Otra mas que vota por el darkrai japones.

PC Gyarados Mega Evolution Distribution ♀ 50 ポケセン 05104 Quirky Loves to eat 05/15/2014 Spa
Coro Coro Charizard (X) ♂ 36 コロコロ 03154 Modest Very finicky 03/15/2014 Jpn (Charizardite X, Dragon Claw)
Pokebank Celebi - 10 Nico 11344 Hardy Somewhat vain 02/05/2014 Eng 31/31/31/31/31/31
Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Quirky Somewhat vain 04/20/2014 Jpn 31/x/x/31/31/x x5 (Mineku, M919M, Figue 14,Mac092,darkcirno)
Yo también voto por el Darkrai. :)

PC Gyarados Mega Evolution Distribution ♀ 50 ポケセン 05104 Quirky Loves to eat 05/15/2014 Spa
Coro Coro Charizard (X) ♂ 36 コロコロ 03154 Modest Very finicky 03/15/2014 Jpn (Charizardite X, Dragon Claw)
Pokebank Celebi - 10 Nico 11344 Hardy Somewhat vain 02/05/2014 Eng 31/31/31/31/31/31
Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Quirky Somewhat vain 04/20/2014 Jpn 31/x/x/31/31/x x5 (Mineku, M919M, Figue 14,Mac092,darkcirno,Curxen)
13576 respuestas