Clonacion Pokemon-Evento reparto

Zeon_XP escribió:
oshawott escribió:Lo de diancie como va, esque lo quiero tener pero no se hata que punto alguien me lo podria pasar.
Los japoneses nos lo pueden pasar? Los que son fuera de japón lo tienen por el power save?

Esperad al dia 19/20 que ya habra peli y demas y yo creo que ya sera intercambiable sin problema alguno.

Ya es intercambiable
Ya ha acabado el contador del shaymin. [360º]

Entonces, los ganadores del diancie porque no podían recibir los suyos?

Lo dieron con un evento en japon y ahora en la peli lo van a volver a dar?, dos eventos para Japón de diancie en una semana? Y el resto de los paises?
Que injusto lo de los eventos!
oshawott escribió:Ya ha acabado el contador del shaymin. [360º]

Entonces, los ganadores del diancie porque no podían recibir los suyos?

Lo dieron con un evento en japon y ahora en la peli lo van a volver a dar?, dos eventos para Japón de diancie en una semana? Y el resto de los paises?
Que injusto lo de los eventos!

El de powersave no deja intercambiarlo porque no es exactamente el de evento, es como hecho con pokesav mal hecho por decirlo de alguna manera.
Los ganadores del Shaymin: http://www.pokeclones.net/winners.php

Quien se anima a repartirlos? Por que ya dije en su día que yo no :)
JesTelZz escribió:Los ganadores del Shaymin: http://www.pokeclones.net/winners.php

Venga, aunque no me haya tocado te los reparto yo =)

Saludos
-Luna- escribió:
JesTelZz escribió:Los ganadores del Shaymin: http://www.pokeclones.net/winners.php

Venga, aunque no me haya tocado te los reparto yo =)

Saludos

Joer que majete!! :D
Que bonito que es! Cuando se pueda repartir concretar una hora y alli estare!

Los ganadores del shaymin estan de vacaciones? xD
Mola mucho el verdecito que tiene.
Yupi, me ha tocado un Shaymin! Ya diréis cuando se reparte. XD
cristan escribió:Jo, esta vez nada :(

yo llevo 0 de 4 asi que no te quejes jajaja
Aznare3tho escribió:Alguien podría clonarme un charizard de evento? Es q creo q en América no se puede hacer lo de la conexión para recibirlo

Me cito a ver si alguien
Aznare3tho escribió:
Aznare3tho escribió:Alguien podría clonarme un charizard de evento? Es q creo q en América no se puede hacer lo de la conexión para recibirlo

Me cito a ver si alguien

yo si alguien me lo pasa me propongo para clonarlo.
auria83 escribió:
Aznare3tho escribió:

Me cito a ver si alguien

yo si alguien me lo pasa me propongo para clonarlo.

Ahora sólo necesitamos a alguien q lo preste
Yo lo paso sin problema :)

PD: Un regalo clonado a cambio si puede ser? XD (si cuela cuela.. XD)

Yo lo presto sin problema mientras me le devolvais no hay problema :)
Toma Shaymin!! De PM porque me faltan solo 35 pokemon para la pokedex completa, completa, y todos ellos son legendarios. Unos menos!

Si hace falta ayuda para repartirlos yo puedo repartir tambien cualquier dia.
cristan escribió:Yo lo paso sin problema :)

Me podrias clonar tu charizard? abajo tienes todos los eventos que tengo te puedo dar cualquiera a cambio menos el Diancie.
-Alex escribió:

Me podrias clonar tu charizard? abajo tienes todos los eventos que tengo te puedo dar cualquiera a cambio menos el Diancie.

Yo no puedo clonado, puedo pasar para que lo clone quien quiera :)
cristan escribió:
-Alex escribió:

Yo no puedo clonado, puedo pasar para que lo clone quien quiera :)

Pues te lo puedo clonar yo mismo
-Alex escribió:Pues te lo puedo clonar yo mismo

Te mando mp y lo pasamos :)
-Alex escribió:

eso acaparadores, no os atragantéis con el puñetero distancie y se os rompa un diente con la piedra que lleva [fiu]

Por cierto el mio es hembra y firme con la charizardita x y el de la y aun tengo que hacer que me salga miedoso aunque ese es macho xD
Todos teneis ese puto evento, a que esperais a darmelo? Jajajaja Bien bien! Yo busco a Diancie por transeuntes xD A ver si suena la flauta.
Criterioh escribió:Todos teneis ese puto evento, a que esperais a darmelo? Jajajaja Bien bien! Yo busco a Diancie por transeuntes xD A ver si suena la flauta.

Yo no lo tengo !!!! [buuuaaaa] no se reparte en América por lo q veo
Aznare3tho escribió:
Criterioh escribió:Todos teneis ese puto evento, a que esperais a darmelo? Jajajaja Bien bien! Yo busco a Diancie por transeuntes xD A ver si suena la flauta.

ni en europa es solo para japon
Lina escribió:
Aznare3tho escribió:

Siempre los japos acaparando todos los eventos [buuuaaaa]
Donde se puede ver la lista de eventos? Tengo solo al torchic y celebi que repartieron en su momento, y los demás legendarios por intercambio de gts
Ueeeh el Shaymin!!! :)

Cuando hay que recogerlo entonces?
Calma!!! xD Aqui se repartira cuando llegue la pelicula y seguramente caera con los remakes.
Lo que me parece increible es que ni Volcanion ni Hoopa los hayan anunciado aun y el Floette de AZ tampoco.
Lina escribió:
Aznare3tho escribió:

Pero no haciendo lo del hotspot lo puedo recibir algún consejo?
Pues yo acabo de conseguir un Diance XD, y me salio barato [qmparto], se lo puedo pasar a alguien que lo clone para hacer algun sorteo.

Solo pediria que me regresen un clon y si alguien es tan amable de pasarme un Pikachu futbolero a cambio que por mas que lo busco no encuentro uno :(.

*** Sorry pero solo dispongo de una 3ds XL, sino lo clonaba yo mismo.

Quien se apunta, Lina jajaja solo te toma 10 minutos [qmparto] ??

Yo vivo en USA pero por mas que intente lo del Charizar de envento UK no salio, creo que para America no sirbe el truco :(

Saludos.
dantenevercry escribió:Pues yo acabo de conseguir un Diance XD, y me salio barato [qmparto], se lo puedo pasar a alguien que lo clone para hacer algun sorteo.

Solo pediria que me regresen un clon y si alguien es tan amable de pasarme un Pikachu futbolero a cambio que por mas que lo busco no encuentro uno :(.

*** Sorry pero solo dispongo de una 3ds XL, sino lo clonaba yo mismo.

Quien se apunta, Lina jajaja solo te toma 10 minutos [qmparto] ??

Yo vivo en USA pero por mas que intente lo del Charizar de envento UK no salio, creo que para America no sirbe el truco :(

Saludos.

Es el firme que tiene todo dios o es otra nat?
Si alguien quiere que clone alguno que me mande un privado y mañana se lo hago. Me voy a dormir, buenas noches! [sonrisa] [maszz]
Señores, despues de este shaymin, yo dejo muerto pokeclones.net, el tiempo que me quita clonar pokémons podría usarlo en crianza de pokémon aúm más perfectos.

Tambien me da rabia que haya usuarios que únicamente posteen en este hilo o en el del concurso de los shinys, muchos directamente hacéis preguntas que no deberían estar en este hilo respectivamente. La nula participacion de muchos en el hilo oficial la verdad es espeluznantes.

Otro factor influyente es la vaguez de tener que estar obligado a repartos, y, luego sie, pre hay alguno que me preunta 3 días despues del plazo, y yo no soy precisamente una persona que tenga pacie cia... La tengo, pero ya ha llegado un momemto en el que me siento obligado a hacer sorteos, y yo, al menos, no me lo paso bien sintiendome obligado.

Los Shaymins los repartiremos -Luna- y yo, y a partir de entonces pokeclo es.net como tal seguramente quedará muerto.

Prefiero brindar apoyo a Lina con su pokeclones.com y a Curxen con nintenwurlx, cualquier cosa que necesitéis allí estarés.

Un saludo a todos, y refiriendome a macarhec, lo siento si alguma vez te hice sentir tonta, jamas ha sido mi intencion en este hilo hacer sentir tonto a quien sea.

Y eso si, en los únicos hilos donde he sacado mi indignacion máxima ha sido en los oficiales del cod black ops 1 de x360, mw3 de x360, bf3 de x360 y ahora mismo en el del X/Y.

See ya!
JesTelZz escribió:Señores, despues de este shaymin, yo dejo muerto pokeclones.net, el tiempo que me quita clonar pokémons podría usarlo en crianza de pokémon aúm más perfectos.

Tambien me da rabia que haya usuarios que únicamente posteen en este hilo o en el del concurso de los shinys, muchos directamente hacéis preguntas que no deberían estar en este hilo respectivamente. La nula participacion de muchos en el hilo oficial la verdad es espeluznantes.

Otro factor influyente es la vaguez de tener que estar obligado a repartos, y, luego sie, pre hay alguno que me preunta 3 días despues del plazo, y yo no soy precisamente una persona que tenga pacie cia... La tengo, pero ya ha llegado un momemto en el que me siento obligado a hacer sorteos, y yo, al menos, no me lo paso bien sintiendome obligado.

Los Shaymins los repartiremos -Luna- y yo, y a partir de entonces pokeclo es.net como tal seguramente quedará muerto.

Prefiero brindar apoyo a Lina con su pokeclones.com y a Curxen con nintenwurlx, cualquier cosa que necesitéis allí estarés.

Un saludo a todos, y refiriendome a macarhec, lo siento si alguma vez te hice sentir tonta, jamas ha sido mi intencion en este hilo hacer sentir tonto a quien sea.

Y eso si, en los únicos hilos donde he sacado mi indignacion máxima ha sido en los oficiales del cod black ops 1 de x360, mw3 de x360, bf3 de x360 y ahora mismo en el del X/Y.

See ya!

no hombre.. no lo dejes, tiene que haber soluciones :(
-Alex escribió:

Yo también tengo ese diancie, creo que es el Pokémon más clonado de la historia XD
JesTelZz escribió:Señores, despues de este shaymin, yo dejo muerto pokeclones.net, el tiempo que me quita clonar pokémons podría usarlo en crianza de pokémon aúm más perfectos.

See ya!

Lo siento, pero te entiendo perfectamente. Gracias por todo.
poketmon escribió:
-Alex escribió:

Yo también tengo ese diancie, creo que es el Pokémon más clonado de la historia XD

Poca coña, yo no lo descartaria xD
Muy mal lo de JeZ [buuuaaaa] almenos no desapareceras como Dorigon xD.
Por cierto os recuerdo que hay un evento de un Mewtwo 6Ivs de Kalos disponibles esta unas paginas atras.
Es verdad que cuando tienes un hobbie y te quemas es más una obligación que otra cosa.

A veces si que he preguntado cosas aquí que no pertenecen al hilo, pero es donde me contesta la gente. Si vais al hilo de pokemon rubi y zafiro o al de x y, vereis que tampooco se está hablando de lo que se debería de hablar, ya que están siempre comentando cosas de competición, y en el online hay un hilo para ello. Además a veces ponen las siglas en castellano, a veces en inglés, y acabo perdiendome entre tanta sigla y tanta expresión inglesa de competición, supongo que el juego tambien lo tendrán en inglés.

Yo juego al día muy poco, ya que me paso la mañana en la universidad y estudio 4 o 5 horas al día, y tengo el verano para jugar, y por eso no me entero de nada de competición, pero vamos que podrían hablarlo en el hilo correspondiente y así no estarían las preguntas generales a veces aquí.

Y me parece bien que quieras hacer lo que te gusta en el juego, que clonar lleva tiempo y a parte eso de apagar encender consola, no se yo si será bueno para la 3ds.

See ya!

Tranquilo no fuiste tu exactamente, fue el calentón del momento. Gracias por todo y entiendo perfectamente lo de la obligación. Nos vemos por aqui, aunque eso no quita que como antes hagas alguno de esos fugaces no?

Ah!! por cierto pediste un gible con cabeza de Hierro, te conteste que yo lo tenia, si lo quieres aún lo tengo, si no, si alguien lo quiere que me mande privado, es un gible con Bucle Arena, ciclon, cabeza de hierro y enfado 31/31/31/X31/31
Te he mandado un mensaje!
Se entiende que te quemes JesTelZz, esta muy claro que esto de clonar y repartir lleva su tiempo y esfuerzo, y es algo que para el resto de usuarios es muy de agradecer vuestra labor, así que no veo mal tu decision si estás quemado, ahora animo y a disfrutar del veranete :)
Jestelzz for president! Disfruta del verano y de tu tiempo! Abrazaco.
No sé cómo ha funcionado el tema durante mis primeras vacaciones (sí, en agosto tengo otras XD ), pero si ha sido como antes... creo que el problema es que se hacen muchos sorteos. Por ejemplo Shemija1 reparte todas las semanas en su topic, pero se limita a unos pocos shinys (muchos cedidos), igual aquí, en lugar de repartir muchos todas las semanas se debería cambiar y repartir pocos pokemons o bien repartir solo una vez al mes o así, porque sé de primera mano que cansa.
Hola!

Ya tengo los shayamins, hoy no voy a poder hacer el reparto, lo haría a partir de mañana y pondré los horarios

Saludos
Yo llevo poco tiempo por aqui, JesTelZz me ayudo con lo que le pedi y sin pedirme a cambio nada, la verdad es que si te pones en su lugar lo entiendes si estas echando muchas horas para dar pokes porque te gusta y luego lees algun comentario como "que poca seriedad" cuando tienes que estar pendiente varios dias para repartirlos o cosas asi pues es normal que acabe un poco hasta las pelotas, a muchos por aqui aunque te conozcamos poco nos jode que estes asi pero bueno, suerte con todo!
Santejo escribió:Yo llevo poco tiempo por aqui, JesTelZz me ayudo con lo que le pedi y sin pedirme a cambio nada, la verdad es que si te pones en su lugar lo entiendes si estas echando muchas horas para dar pokes porque te gusta y luego lees algun comentario como "que poca seriedad" cuando tienes que estar pendiente varios dias para repartirlos o cosas asi pues es normal que acabe un poco hasta las pelotas, a muchos por aqui aunque te conozcamos poco nos jode que estes asi pero bueno, suerte con todo!

Opino lo mismo. Es un curro bastante grande que uno no debería hacerlo por obligación. Yo, últimamente, sólo suelo postear aquí, pero eso no implica que no me meta en otros hilos y lea too al detalle, simplemente que no escribo mucho a no ser que sea necesario.
Jeje ya tengo en mi poder al Diancie [qmparto]

y con esto me despido de pokeclones.net y de los sorteos ya he conseguido mi objetivo [qmparto] [qmparto]

Tener un Diancie y fardar de ello [fumando]
Lina escribió:Jeje ya tengo en mi poder al Diancie [qmparto]

y con esto me despido de pokeclones.net y de los sorteos ya he conseguido mi objetivo [qmparto] [qmparto]

Tener un Diancie y fardar de ello [fumando]

Esto se merece regalar unos pocos hoy para ir abriendo apetito, a gente como yo por ejemplo.. (jajaja a ver si cuela)
jajaj nop xD

el que lo quiera que pase por la caja de donaciones xD que sera la única forma de conseguirlo xD porque viendo el panorama que me espera a mi sola por aqui creo que lo voy ha hacer así para obtener este poke xD
Jajajaja, yo ando mas pelado que la mojama, así que por mi parte va a estar complicada la cosa, eso si, ya lo he dicho mil veces, el que quiera que le eche una mano repartiendo o parecidos que me avise sin problemas (suertuda, como te odio XD)
13576 respuestas