Señores, despues de este shaymin, yo dejo muerto pokeclones.net, el tiempo que me quita clonar pokémons podría usarlo en crianza de pokémon aúm más perfectos.
Tambien me da rabia que haya usuarios que únicamente posteen en este hilo o en el del concurso de los shinys, muchos directamente hacéis preguntas que no deberían estar en este hilo respectivamente. La nula participacion de muchos en el hilo oficial la verdad es espeluznantes.
Otro factor influyente es la vaguez de tener que estar obligado a repartos, y, luego sie, pre hay alguno que me preunta 3 días despues del plazo, y yo no soy precisamente una persona que tenga pacie cia... La tengo, pero ya ha llegado un momemto en el que me siento obligado a hacer sorteos, y yo, al menos, no me lo paso bien sintiendome obligado.
Los Shaymins los repartiremos -Luna- y yo, y a partir de entonces pokeclo es.net como tal seguramente quedará muerto.
Prefiero brindar apoyo a Lina con su pokeclones.com y a Curxen con nintenwurlx, cualquier cosa que necesitéis allí estarés.
Un saludo a todos, y refiriendome a macarhec, lo siento si alguma vez te hice sentir tonta, jamas ha sido mi intencion en este hilo hacer sentir tonto a quien sea.
Y eso si, en los únicos hilos donde he sacado mi indignacion máxima ha sido en los oficiales del cod black ops 1 de x360, mw3 de x360, bf3 de x360 y ahora mismo en el del X/Y.
See ya!