Llevo toda la tarde esperando a los ganadores y ni uno se ha presentado a reclamarlso en el juego así que los doy por dados
Ganadores sorteo 4 Deoxys Multiforma
1 dantenevercry Max 1263-6989-4607 2 covcha Gerardo 3239-3370-3083 3 JesTelZz Shiina 3668-9300-5308 4 Pistu Jose 1736-404-7376 5 Criterioh Criterioh 619-4464-905
Jajaja es coña la que no ha estado en toda la tarde he sido yo xD
Poned la hora a al que podéis recoger los pokes este sábado y domingo después de las 7 de la tarde Hora Española, el intercambio se hace en menos de 7 min a si que los que no se presenten en al hora que ellos mismos han fijado se pueden ir olvidando de ellos xD y no os piséis en los horarios xD
Lo siento mucho al final me va a ser imposible entregar los Deoxys este finde, así que lo voy a posponer para el finde que viene o cuando os vea a lo largo de la semana que viene.
Lina escribió:Lo siento mucho al final me va a ser imposible entregar los Deoxys este finde, así que lo voy a posponer para el finde que viene o cuando os vea a lo largo de la semana que viene.
si alguno no se presenta yo le doy casa a uno de esos deoxys
Lina escribió:Lo siento mucho al final me va a ser imposible entregar los Deoxys este finde, así que lo voy a posponer para el finde que viene o cuando os vea a lo largo de la semana que viene.
Son unos diancies con naturalezas random, entre ellas rara, modesta, etc...
Saludos! Ir apuntándose en la lista, por favor. A mitad de semana en un par de días os vengo con los ganadores, y así que se pueda la gente que deseen.
Recuerden que cada Diancie que reparta tendrá un regalo en su interior una Mewtonita Y.
En unos días los ganadores, si tardo no odiarme que a lo mejor me voy por unos días (oootra vez) pero antes del Miércoles y Jueves estará los ganadores. Prometio! Gente apuntarse!
Una pregunta amigos alguien sabe como podría contactar a Nintendo por más q intento no puedo hacer intercambios en pokemon ya checo mi proveedor de internet y nada y pues quiero contactar para ver sí pueden ayudarme
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Aznare3tho escribió:Una pregunta amigos alguien sabe como podría contactar a Nintendo por más q intento no puedo hacer intercambios en pokemon ya checo mi proveedor de internet y nada y pues quiero contactar para ver sí pueden ayudarme
Este post no va aquí compañero, ve al foro general y allí podrán ayudarte
El sorteo se va a llevar a cabo esta misma noche. Cerramos lista.
Suerte a todos. Cuantito salga la lista de los ganadores os diré cuantos Diancies serán los repartidos.
Edito: Los ganadores de los 4 Diancie que voy a repartir son...
Mi Fc: 4313-1372-2148
Recuerden los Diancie es el oficial de la película, y con naturalezas diferentes. Y además de regalo la Mewtonita Y.
El único tiempo de reparto será mañana Miércoles 13 de Agosto, a las 12:00 del medio día (horario española). Será hasta las 12:30. Entrenador que no recoja su pokémon será liberado posteriormente al reparto.
Próximamente: Pikachu con Surf. De un evento actual de Japón.