Clonacion Pokemon-Evento reparto

darkcirno escribió:ganan 7 y 8 (y no la 9)

En fin, probare suerte este domingo entre las 3 y 5 de la tarde en el WTG (cada 2 minutos)

pd: @covcha , cuando puedes pasarme el arceus?

Ayy la suerte...xD
Y me pregunto: WTG? Que eso? XD
Blackfox1010 escribió:

En fin, probare suerte este domingo entre las 3 y 5 de la tarde en el WTG (cada 2 minutos)

Ayy la suerte...xD

Es una especie de iniciativa de los japoneses, en el que durante 2 horas usando el intercambio prodigioso se envia cosas buenas (hembras en balls raras, crias de 4-6ivs, movimientos huevos,algun shiny, legendarios, etc)

Se hace siguiendo usando el reloj de abajo como guia dando a confirmar intercambio cada 2 minutos.
http://time.is/ja/Tokyo

los dias que se hace suelen ser desde la 10 de la noche en punto hasta las 12 de medianoche (hora japonesa)
Pokemon recibidos, muchisimas gracias. Creia que no tenia nada en condiciones para pasarte hasta que me di acordé del Dragonite shiny
darkcirno escribió:
Blackfox1010 escribió:

Ayy la suerte...xD

Es una especie de iniciativa de los japoneses en el que se trata de enviar cosas buenas (hembras en balls raras, crias de 4-6ivs, movimientos huevos,algun shiny, legendarios, etc)

Se hace siguiendo usando el reloj de abajo como guia dando a confirmar intercambio cada 2 minutos.
http://time.is/ja/Tokyo

los dias que se hace suelen ser desde la 10 de la noche en punto hasta las 12 de medianoche (hora japonesa)

Pues creo que participare en eso ya que tengo una cajita de shinies que no me valen xD
@Blackfox1010 acabo de corregir un pequeño detalle que se me olvido poner ( lo de intercambio prodigioso)
rafaelantunez escribió:Pokemon recibidos, muchisimas gracias. Creia que no tenia nada en condiciones para pasarte hasta que me di acordé del Dragonite shiny

No tenias que hacerlo hombre que para algo se dice que es el hilo de clonacion...xD
De todas formas GRACIAS!
PD: @lina: me agregas o no, guapita? Ya se que estas con el final fantasy (lo se xq 7 de mis 12 amigos conectados estaban con ese juego [facepalm] ) pero no tienes unos min? Si no lo dare x aki...
No sabía del evento japonés semanal [boing] Pues también me intentaré sumar a ello :)
darkcirno escribió:pd: @covcha , cuando puedes pasarme el arceus?

Suelo conectarme entre las 7am a 9am y de 9pm a 12am

PD_ Pokemones recibidos, gracias Blackfox1010 por ello.

salu2
covcha escribió:
darkcirno escribió:pd: @covcha , cuando puedes pasarme el arceus?

Suelo conectarme entre las 7am a 9am y de 9pm a 12am

PD_ Pokemones recibidos, gracias Blackfox1010 por ello.

salu2

Puedes ahora o mañana?

Supongo que mañana :v
darkcirno escribió:Puedes ahora o mañana?

Voy a estar por aquí un par de horas y luego volveré a conectarme a las 8pm.

salu2
perodona
Blackfox1010 escribió:
rafaelantunez escribió:Pokemon recibidos, muchisimas gracias. Creia que no tenia nada en condiciones para pasarte hasta que me di acordé del Dragonite shiny

No tenias que hacerlo hombre que para algo se dice que es el hilo de clonacion...xD
De todas formas GRACIAS!
PD: @lina: me agregas o no, guapita? Ya se que estas con el final fantasy (lo se xq 7 de mis 12 amigos conectados estaban con ese juego [facepalm] ) pero no tienes unos min? Si no lo dare x aki...

Que yo sepa yo aun no te he eliminado de mi lista de amigos a no ser que hayas cambiado de Fc, y ayer no tenia la consola, fue secuestrada ¬¬

Aparte que no sabia cuando los ibas a entregar estaba esperando por si ponías un horario, dime cuando puedes hoy y me conecto que estoy en casa todo el día, que llevo toda la semana con un gripazo de miedo ><
Blackfox1010 escribió:Se cierran las plazas!
Los premios seran: scizor pinsir herracross y aegislash todos de evento y en gloria ball intentare sacarlos seis IVs ;)
EDIT:
LOS AFORTUNADOS SON...
Imagen

Y EL AFORTUNADO DE UN MINISORTEO SORPRESA ES...
Imagen

Los premios son:
ImagenImagenImagenImagen

Y para el afortunado del minisorteo:
ImagenImagenImagen

El reparto sera sobre esta noche y mañana por la noche/tarde [oki]
Felicidades!

Eso fue lo que dije... [fiu]
Pues no lo vi ><
Dime sobre que hora estarás y me conecto [sonrisa]
Lina escribió:Pues no lo vi ><
Dime sobre que hora estarás y me conecto [sonrisa]

Suelo estar desde las 22:50 pa lante (hasta las 00:00 [+risas] )
Agregame al segundo FC [oki]
-salu2-
covcha escribió:
darkcirno escribió:Puedes ahora o mañana?

Voy a estar por aquí un par de horas y luego volveré a conectarme a las 8pm.

salu2

@covcha Ok, estoy conectada para cuando puedas.
busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

dispongo de flashcard asi que clonar mi partida es pan comido
si ha alguien le interesa

PD: tambien dispongo de casi todos los pokemon

FC:3883-7366-6413
robin_bcn escribió:busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

Anda dime que piedra quieres y te los paso [oki]
Muchas gracias @Blackfox1010 por los pokes ^_^

pd: os recuerdo que están repartiendo el pokemon punkadu o como se escriba de hallowen así que conectaros para recivirlo [sonrisa]
Lina escribió:Muchas gracias @Blackfox1010 por los pokes ^_^

pd: os recuerdo que están repartiendo el pokemon punkadu o como se escriba de hallowen así que conectaros para recivirlo [sonrisa]

Quien no lo sabra a estas alturas xD
Por cierto @lina te gustaria tener el pikachu HEMBRA del evento del parque de japon con arrumaco?
Ya que es un pikachu HEMBRA XD
Blackfox1010 escribió:

Por cierto @lina te gustaria tener el pikachu HEMBRA del evento del parque de japon con arrumaco?

Muchas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo 3 o 4 de esos pikachsu con su nombre diferente xD
Blackfox1010 escribió:

busco las exclusibas de pokemon X y tambien la Blazikenita

yo tengo todas las de pokemon Y
robin_bcn escribió:
Blackfox1010 escribió:

busco las exclusibas de pokemon X y tambien la Blazikenita

yo tengo todas las de pokemon Y

Ok pues agregame al segundo FC y te los paso [oki]
PD no pido nada especial cualquier poke con algun eggmove ya me basta...xD
Blackfox1010 escribió:Ok pues agregame al segundo FC y te los paso [oki]

de la 1º y 5º generacion los tengo todos (con todas sus evoluciones) y de la 6º me faltan 6 o 7
con con movimientos huevo no tengo muchos pero alguno habra por ahi

como he comentado tengo flascard.. asi que mientras me dejes hacer una copia de mi save te puedo pasar el que quieras y con el objeto que quieras ya que luego restauro la copia y listos
Lina escribió:
Blackfox1010 escribió:

Muchas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo 3 o 4 de esos pikachsu con su nombre diferente xD

Hembra y con Arrumaco solo hay uno xD
robin_bcn escribió:
Blackfox1010 escribió:Ok pues agregame al segundo FC y te los paso [oki]

de la 1º y 5º generacion los tengo todos (con todas sus evoluciones) y de la 6º me faltan 6 o 7
con con movimientos huevo no tengo muchos pero alguno habra por ahi

como he comentado tengo flascard.. asi que mientras me dejes hacer una copia de mi save te puedo pasar el que quieras y con el objeto que quieras ya que luego restauro la copia y listos

No lo pillo xD
Yo solo digo que te paso las piedras que quieras por pokes con algun eggmove xDxD
Y claro si no lo quieres pues ya es cosa tuya... [fiu]

@-Alex: pero solo hay una pikacha con un mote o k? XD
que yo sepa son 6 pikachus con diferente mote según la localización del parque en donde se descargue [chulito]
Lina escribió:que yo sepa son 6 pikachus con diferente mote según la localización del parque en donde se descargue [chulito]

Todas son pikachas? XD
Blackfox1010 escribió:
Lina escribió:que yo sepa son 6 pikachus con diferente mote según la localización del parque en donde se descargue [chulito]

Todas son pikachas? XD

sep xD
Lina escribió:
Blackfox1010 escribió:

Todas son pikachas? XD

sep xD

Xq huelo a Hack [fiu] xD
Blackfox1010 escribió:
Lina escribió:
Blackfox1010 escribió:Todas son pikachas? XD

sep xD

Xq huelo a Hack [fiu] xD

Todos son macho con gloria ball menos el que lleva arrumaco que es hembra y capturado en sana ball por eso lo decia
Blackfox1010 escribió:Xq huelo a Hack [fiu] xD

ami me da igual y la manía con los hacks xD
Lina escribió:
Blackfox1010 escribió:Xq huelo a Hack [fiu] xD

ami me da igual y la manía con los hacks xD

Tu todo hembra xD
Hasta Mgallade lo querras hembra xD
Blackfox1010 escribió:No lo pillo xD
Yo solo digo que te paso las piedras que quieras por pokes con algun eggmove xDxD

[qmparto] ok no hay problema, ya te he agregado

creo que estare el sabado noche y si no ya el lunes sobre las 20:00PM
[bye]
robin_bcn escribió:

[bye]

Si ne dices de nuevo tu FC...
Acabo de conectarme por primera vez desde que estoy en Brasil y he ido al regalo misterioso, me han dado un Pumpkaboo al nivel 50, con la habilidad Insomnio, con naturaleza rara, objeto casco dentado, esta en la bola completamente roja que nunca me acuerdo de los nombres y los Movimientos Hallowen, Impresionar, Cara susto y Sombra vil.

El EO es Tetrico 2014

No se si en Espanha (siento ponerlo asi, me han dado portatil con teclado portugues) se esta dando este pokemon, si no se esta dando y lo quereis tendria que pasarselo a alguien para que pudiera clonarlo ya que yo no puedo me he dejado el cacharro en Madrid.
Locobos escribió:Acabo de conectarme por primera vez desde que estoy en Brasil y he ido al regalo misterioso, me han dado un Pumpkaboo al nivel 50, con la habilidad Insomnio, con naturaleza rara, objeto casco dentado, esta en la bola completamente roja que nunca me acuerdo de los nombres y los Movimientos Hallowen, Impresionar, Cara susto y Sombra vil.

El EO es Tetrico 2014

No se si en Espanha (siento ponerlo asi, me han dado portatil con teclado portugues) se esta dando este pokemon, si no se esta dando y lo quereis tendria que pasarselo a alguien para que pudiera clonarlo ya que yo no puedo me he dejado el cacharro en Madrid.

A buenas horas te enteras, se esta dando en todo el mundo menos Japon y Corea.
-Alex escribió:
Locobos escribió:Acabo de conectarme por primera vez desde que estoy en Brasil y he ido al regalo misterioso, me han dado un Pumpkaboo al nivel 50, con la habilidad Insomnio, con naturaleza rara, objeto casco dentado, esta en la bola completamente roja que nunca me acuerdo de los nombres y los Movimientos Hallowen, Impresionar, Cara susto y Sombra vil.

El EO es Tetrico 2014

Pues ni lo sabia la verdad, llevo desconectado desde el dia 21 de septiembre de todo, que es cuando pille el vuelo para Sao Paulo, pues espero que por lo menos aqui en Brasil den algo que no den en Europa para poder pasarlo.
Locobos escribió:
-Alex escribió:

El EO es Tetrico 2014

Pues ni lo sabia la verdad, llevo desconectado desde el dia 21 de septiembre de todo, que es cuando pille el vuelo para Sao Paulo, pues espero que por lo menos aqui en Brasil den algo que no den en Europa para poder pasarlo.

Pues es un buen detalle por tu parte compañero.
Un saludo para Brasil.
Me acabo de comprar el juego. Vivo en Japon así que si alguien me pone al día de esto igual podemos hacer algo con los pokemon que den aquí.
n-squall escribió:Me acabo de comprar el juego. Vivo en Japon así que si alguien me pone al día de esto igual podemos hacer algo con los pokemon que den aquí.

Lol vives en Japon? Ya puedes ir pillando este miercoles el Rotom de Pokémon Tretta
http://www.pokemontretta.com/event/e140912_1/index.html
Y tambien podrias pillar el Gengar de Halloween pero solo puedes hasta el martes creo
http://www.pokemon.co.jp/ex/white-gengar/

Eso si quieres claro xD
Blackfox1010 escribió:
robin_bcn escribió:

[bye]

Si ne dices de nuevo tu FC...

-Alex escribió:
n-squall escribió:Me acabo de comprar el juego. Vivo en Japon así que si alguien me pone al día de esto igual podemos hacer algo con los pokemon que den aquí.

Lol vives en Japon? Ya puedes ir pillando este miercoles el Rotom de Pokémon Tretta
Y tambien podrias pillar el Gengar de Halloween pero solo puedes hasta el martes creo

Eso si quieres claro xD

Pero como se hace? Es que estoy un poco verde en eso la verdad. He empezado el juego hace poco. Iré unas 4 horas...
n-squall escribió:
-Alex escribió:

Eso si quieres claro xD

Pero como se hace? Es que estoy un poco verde en eso la verdad. He empezado el juego hace poco. Iré unas 4 horas...

Si no recuerdo mal tenias que llevar la consola encendida xon pokemon y jugar una partida en la makina esa de tretta xD y luego reinicias la partida y entras al regalo misteriosa y luego comunicacion local si no recuerdo mal... Y el gengar si te da vergüenza mejor no hagas nah y te paso una ;)
Blackfox1010 escribió:
n-squall escribió:
-Alex escribió:Lol vives en Japon? Ya puedes ir pillando este miercoles el Rotom de Pokémon Tretta

Eso si quieres claro xD

Si no recuerdo mal tenias que llevar la consola encendida xon pokemon y jugar una partida en la makina esa de tretta xD y luego reinicias la partida y entras al regalo misteriosa y luego comunicacion local si no recuerdo mal... Y el gengar si te da vergüenza mejor no hagas nah y te paso una ;)

En Japon no es como aqui, no te miran mal por jugar a Pokemon o almenos eso creo xD
Sobre el Rotom, creo que en el link sale todo explicado, vaya imagino que sabes japones si vives en Japon o sino metele traductor xD.
regalo Volcanion a quien me ayude a pasarme unas mega piedras de un juego a otro (solo tengo una 3ds XD )

robin_bcn escribió:regalo Volcanion a quien me ayude a pasarme unas mega piedras de un juego a otro (solo tengo una 3ds XD )

Te crees que aquí somos tontos o algo?
JesTelZz escribió:
robin_bcn escribió:regalo Volcanion a quien me ayude a pasarme unas mega piedras de un juego a otro (solo tengo una 3ds XD )

si no te fias te lo enseño antes :-|
Primero informate que Volcanion es totalmente ilegal, novengas aquí a soltar mierdas para tu conveniencia.
JesTelZz escribió:

ya hace tiempo los de evento los han "liberado" gracias a eso ya tengo los 721 (pokedex completa)
robin_bcn escribió:
JesTelZz escribió:

ya hace tiempo los de evento los han "liberado" gracias a eso ya tengo los 721 (pokedex completa)

Solo liberaron a Diancie. Volcanion ni se podrá intercambiar, sólo lo tienen usuarios de Cybergate.

Es curioso por que tengo un serperior con respondón y no me deja intercambiarlo, como son las cosas eh?
13576 respuestas