Y los ganadores, después de poner la lista en random.org y "randomizarla" diez veces son...
Felicidades a los ganadores! Os iré agregando esta noche y a partir de mañana se van a repartir los Kecleon preparados para combatir y con cápsula habilidad equipada. Excepto domingos, solo puedo repartir por las noches a las 22:00, así que si no podéis a esta hora, MP y concretamos. Gracias a todos por apuntaros y a @Macarhec por ayudarme en el faenón de clonar. Hasta el próximo sorteo!
EDITO: dejo hasta el viernes 21 (este viernes, vamos) para que los ganadores mostréis señales de vida, si no se procederá a repartir los pokémon sobrantes entre los no-afortunados.
Recuerdo que hoy a las 22:00 empieza el "reparto oficial" de los Kecleon, aunque ayer por la noche ya repartí algunos. Dejo la lista de los que ya tengo repartidos. Si no os veis en la lista, nos vemos a partir de esta noche, pero por favor, apareced por aquí al menos para reclamar el premio
Mistycami, Milseyek, illo212, covcha
Vuelvo a recordar esto, por si las moscas
Pues yo ando por aquí ahora....si te viene bien lo dejamos hecho ya. Ya estás añadido
Bueno, por hoy acabo la "jornada de reparto", menos tres (uno ya me ha dicho previamente que hoy no le iria muy bien intercambiar) habéis aparecido todos. Espero que disfrutéis mucho de esta ida de olla del Kecleon, a la espera de acabarlos de repartir!
Blackfox1010 escribió:PD @ivan_vega89 : si te puedes conectar esta noxe sobre las 23:20± te paso yo un sceptile perfecto para competitivo en roza
Pues ya, echando un pelín de cara, serías tan amable de...... , una "copia" de ese Sceptile?, o si no tienes ganas o no te apetece...quizá una cría buena y ya la mejoro yo con mi Ditto. Gracias, por pedir....
Igual que a ivan: esta noxe sobre esa hora te lo podre pasar Puesto que ivan no lo quiere te lo quedas tu xD
Han lanzado el Pachirisu de Se Jun Park al Powersave, os comunico que si estáis interesados en obtenerlo hacermelo saber y hago un sorteo de unos cuantos de este Pokémon. ^^ Por lo visto se ha repartido en Corea del Sur, y por eso aparece ahora en el aparato.
Lo haría al finalizar el evento del Diancie del compa. Un abrazo! ^^
Edito: Estará al nivel 50 y tendrá los movimientos Moflete estático, Superdiente, Señuelo y Protección, la habilidad Absorbe electricidad y la Baya Zidra equipada. Al igual que lo dejó el ganador en su momento! Una pasada! ¿Quién lo querría?
El sorteo lo voy a hacer en plan por vídeo como hace el amigo Semi en su subforo de los Shinys, y con papelitos para que veáis que no hay trampa. Y sortearé...¡5!
Fecha del Sorteo: Desde el 21 hasta el 28 de Noviembre. Tendréis una semana para apuntaros, como ya sabéis. Y sortearé! ¡5 Pachirisu! ^^ Mayor probabilidad de que toque!
Iros apuntanto please! Recuerden que están el Diancie del compa!
Han lanzado el Pachirisu de Se Jun Park al Powersave, os comunico que si estáis interesados en obtenerlo hacermelo saber y hago un sorteo de unos cuantos de este Pokémon. ^^ Por lo visto se ha repartido en Corea del Sur, y por eso aparece ahora en el aparato.
Edito: Estará al nivel 50 y tendrá los movimientos Moflete estático, Superdiente, Señuelo y Protección, la habilidad Absorbe electricidad y la Baya Zidra equipada. Al igual que lo dejó el ganador en su momento! Una pasada! ¿Quién lo querría?
Se te ha olvidado decir que lleva tambien los IVS iguales 31/31/31/x/31/31 creo.
Se te ha olvidado decir que lleva tambien los IVS iguales 31/31/31/x/31/31 creo.
Es 6IVs y no se puede alterar nada @curxen que yo intente pasarle a uno un pachirisu rosa en bola roja y con cinta y no hay manera PD el sorteo de diancie se cierra dentro de 40 min! Suerte! Edit: se cierran las plazas! Suerte! Edit2: Ganadores: https://www.sortea2.com/versorteo/prv5646b28a Los intentare repartir esta noxe! Estaros atentos!
wuooo me toco (Ponga aquí su gif de felicidad desmesurada)
Estaré atento para esta noche
Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.
Es 6IVs y no se puede alterar nada @curxen que yo intente pasarle a uno un pachirisu rosa en bola roja y con cinta y no hay manera PD el sorteo de diancie se cierra dentro de 40 min! Suerte! Edit: se cierran las plazas! Suerte! Edit2: Ganadores: https://www.sortea2.com/versorteo/prv5646b28a Los intentare repartir esta noxe! Estaros atentos!