Closed

El Isaak, agregarme y echamos algunas carrerillas en condiciones q no me encuentro mas q guiris!!
davidfast, me conecto sobre las 0:00 hasta las 2.00 normalmente, segun el horario de trabajo.
haber esos pikes,rodapie26
Otro mas que se apunta a unos bueno pikes (y limpios).

DistinctDanny

Me suelo conectar entyre semana de 11:30 o 12 a 1:30 y los fines de semanas a toda hora que me encuentre en casa jejej.

Un saludo.
yo tambien lo tengo.... mi gamertag es kuno360

yo suelo conectarme a las 22:00 entre semana y por al tarde a las 19:00, pero no siempre...

los findes, es aleatorio, mañana, tarde o noche...

taluego
Yo tambien, para los findes.
SoyJpg

saludos
Yo tambien me apunto Alexsm81.(me suelo conectar por las noches)
Un saludo a todos
Agregarme si quereis, juego sobretodo por la noche:

pelins
[plas] Me apunto (estoy con la mano levantada), me suelo conectar todos los días de 23:00 a 0:00 y los findes a discrección. Estoy harto de luchar con los Jamiltons Ingleses, ¡menuda plaga!.
mi gamertag: kalani71
si os apetece una carrera ahora agregarme Masiero88
saludos
KaNaSS el mio! PGR4 ftw!
La verdad que yo tambien estoy hasta los cojones de los putos ingleses que no tienen ni puta idea de lo que es jugar limpio.
Hay os dejos mi nick alexsm81.
Haber si podemos jugar sin los payasos esos
hoy a las 23:00 estamos preparando una quedada para españoles en otra pagina, si os interesa avisadme y os comento donde apuntaros.

Un saludo
Invictus20 escribió:hoy a las 23:00 estamos preparando una quedada para españoles en otra pagina, si os interesa avisadme y os comento donde apuntaros.

Un saludo

Me interesa mucho muchoo
fue ayer viernes, lo siento, pero hacemos varias, la semana que viene haremos tb otras te digo donde ok?

Un saludo
Invictus20 escribió:fue ayer viernes, lo siento, pero hacemos varias, la semana que viene haremos tb otras te digo donde ok?

Un saludo

Ok de todas maneras he hablado con la gente del foro de scuderias incansables y voy a empezar a preparar un torneo

Si quereis apuntaros os pongo el link y ya vamos viendo haber que tal.
Xferg360

Mi verdadero nick es Ferguson xD
kronos1980 es mi targ, agregenme y echaremos grandes ratos, gracias
Mi GT mastoideo

a ver si nos echamos algún campeonato :)

saludos
73 respuestas
1, 2