juanperico123 escribió:Soy bastante nuevo en esto del club, me podríais ayudar y decir como se hace todo el tema de competiciones y eso, es decir, como puedo entrar a jugar cooperativo en el club?
Si alguien me explica un poco como va todo se lo agradecería xq yo todavia estoy muy verde en esto del online y sobretodo aui con el tema del club y asi podre ayudar a mejorar el grupo
Muchas gracias de antemano
Saludos!!
El asunto es bastante sencillo.
Siempre q hay una competición de clubes en marcha, al formar parte del club, cada punto de credo q ganes se suma a la competición.
Aunque es cierto q las misiones cooperativas dan muchos más puntos q ir jugando en solitario.
En cuanto a jugar en el club, eso es también sencillo. Tu puedes formar grupos de hasta 4 jugadores para jugar misiones cooperativas o para explorar. Puedes elegir a esos acompañantes de tus amigos de PSN o de los miembros del club.
Una vez tienes formado un grupo puedes entrar a cualquier misión cooperativa. Puedes hacerlo en modo público o privado. Privado es q solo jugareis los miembros del grupo formado. En público quiere decir q ocupará las plazas restantes con gente q también intente jugar la misma misión en modo público.
En resumen, q jugar ayudará a la competición.
Jugar en cooperativo ayudará aún más.
Y cuánta más gente del club juegue, pues mejor.
¿Lo has entendido más o menos?