oNoLimitSo escribió:Hola! Me encantaría formar parte de vuestro equipo, he enviado una solicitud soy "oNoLimitSo", mi horario es después de comer hasta las 6 o 7 y luego después de cenar hasta que entre el sueño =) y la posición me es indiferente, pero se me da mejor jugando por bandas o extremo izquierdo.
Un saludo y espero vernos pronto!
PD: Agregarme todos los que queráis a oNoLimitSo así podremos echar unos partidillos =D.
[FlooD1993] escribió:Por fin. Petición enviada. Mi ID Origin es FlooD1993
Ya estais dentro
Ahora mismo solo hay una solicitud de entrada al club de AdriaX que no se si sois alguno de vosotros.
Animo gente que vamos septimos de la primera division, hoy fue una buena noche con 4 victorias en los ultimos 4 partidos.
[FlooD1993] escribió:Gracias . ¿Hay alguna forma de hablar con otros del club que estén conectados por el juego? Porque no la encuentro xD.
Que yo sepa no se puede, lo unico que puedes hacer es escribir en Noticias por si alguien te lee, o esperar en jugar partido durante bastante rato(que es lo que hago yo). A partir de las 21:00 en los dias que llevo yo en el club hay gente con el vp esperando para jugar partido, y se alarga hasta las 12 por lo menos.
[FlooD1993] escribió:Gracias . ¿Hay alguna forma de hablar con otros del club que estén conectados por el juego? Porque no la encuentro xD.
Que yo sepa no se puede, lo unico que puedes hacer es escribir en Noticias por si alguien te lee, o esperar en jugar partido durante bastante rato(que es lo que hago yo). A partir de las 21:00 en los dias que llevo yo en el club hay gente con el vp esperando para jugar partido, y se alarga hasta las 12 por lo menos.
Joer, pues me parece una super cagada no poder hablar con otros. Yo me he echado mi primer partido online (no 1v1, creo que eramos 3v4 o algo así, pero todo el mundo se iba yendo durante el partido y quedó en 2v1. La gente es gilipollas, se coge al portero y sale a por uvas y hemos desperdiciado un 1-3... FAIL. ¿Hay alguna manera de ver el historial de partidos y tal?
Y otra cosa, ¿soy el único que no tiene mando y juega con teclado?
No se puede jugar solo madre mia, la gente al ver que no consiguen su posicion en vez de salir y buscar otro partido escogen al portero y se van al medio del campo, si el no puede disfrutar el juego, los demas tampoco.