Yo en principio no la iba a pillar de salida por varios motivos: no me gusta hacer de beta-tester, prefiero esperar un tiempo a ver lo fiable que es, no suelo comprar juegos de salida con lo que para tener la consola nueva pero no usarla esperando un año para que bajen de precio los juegos, etc. La potencia y demas me da igual, no voy a comparar si tiene 18 teraflipes más o menos que la PS5, con que sea fiable, no haga ruido, etc me basta.
Lo único a favor de comprarla de salida o con un añito cuando ya hayamos visto el resultado que da es el game pass y haber pagado 2 años, de forma que si ves que salen juegos atractivos para Scarlet y ya los tienes pagados con el gp, pero no puedes usarlos, te quedaría la sensación de haber estar desaprovechando la oportunidad de jugarlos.
Sin embargo, hace poco le he metido 360 € de saldo a mi cuenta de Microsoft, así que me uno al club de los ahorradores y de aquí a que salga, cada vez que me pregunten "¿que quieres para...? (navidad, cunpleaños,...)" les diré que una gc del importe que quieran. Así calculo que para cuando salga estará pagada o quedará poco.
La única duda que tengo es si el saldo de dinero en la cuenta caduca. Si caduca la compraré antes de que caduque, y sino, me esperaré un tiempo antes de comprarla.