[▒▓▓ CLUB FIFA 10 ▓▓▒] PALMEROS (+5700 pts) Buscando Gente

1, 2
Encuesta
¿Quién ganará la liga esta temporada?
71%
5
29%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, yo estoy interesado en entrar en algun club para pasar unos buenos ratos y eso. Tengo que decir que no soy una estrella, la puedo cagar a veces, pero tampoco soy un paquete, hago todo lo que puedo e intento ir mejorando poco a poco!
Alguien juega esta noche?
Ahora vamos a estar exe y yo dentro de unos minutos por si alguien se anima, que cambiaremos la camiseta un tiempo por la de la seleccion jaja XD
wenas soy lemonfx, probablemente deje mi club (BMU) porque algunos se van de vacaciones, otros se aburren, otros cambian de juego... y yo estoy todas las noxes, y muxas tardes disponibles para jugar, tengo un 85% de hazañas y suelo jugar de extremo, si en el club se juega todos los dias y os interesa me dais un toke

saludos!
javilimon escribió:wenas soy lemonfx, probablemente deje mi club (BMU) porque algunos se van de vacaciones, otros se aburren, otros cambian de juego... y yo estoy todas las noxes, y muxas tardes disponibles para jugar, tengo un 85% de hazañas y suelo jugar de extremo, si en el club se juega todos los dias y os interesa me dais un toke

saludos!

Tienes un privado [fumando]
ami me gustaria entrar, vengo de ps3, ayi mi virtual era weno, aki toy subiendolo pero pa jugar por la medular va mas que sobrao o pa yevar a todos, si interesa avisarm y sino tb pa buskar otro club, un saludo :)
Buenas, me gustaria probar en el club, tengo 93% de hazañas o 95 por ahi anda, suelo ser delantero porque es donde mas ayudaba a mi anterior club, me gusta abrirme a banda de tanto en tanto para abrir juego o desde mediocampo dar algun pase al hueco a la contra. Puedo aportar velocidad, me gusta jugar rapido y suelo buscar desmarque.

Mi Gamertag es roly82

Me conecto a diario y sobre esos horarios de tarde y noche :)
Por si alguno no se percato, no me conecto porque estoy de vacaciones en 14 dias estoy de vuelta xD
De any nada mas estas tu?
Puede llevarlo cualquiera que vea que pueda llevarlo medianamente bien, eso si, el que lo lleve, que se descargue las formaciones que tengo en el perfil: Estadisticas de equipo>mi nombre> tacticas compartidas > y ahi la pestaña formaciones os descargais las alineaciones
(mensaje borrado)
Hola!! yo y mis amigos tenemos un club y nos gustaria jugar contra vosotros. tenemos unos 5300 puntos y mi gametar es MomoDeluxe
Oye Varox, me fui del club para hacerme el logro de jugar con 10 jugadores, cuando vuelvas aceptame
Hola.

¿Buscáis gente? Estoy interesado en entrar.

Un saludo.
@ Xavea, en unos días que esté de vuelta jugaremos [sonrisa]

@ roly82, si ves a executer diselo q tb es admin, sino el sábado o domingo que llego ya lo hago yo

@ robertpc, de que sueles jugar? media? horarios para jugar?
Varox escribió:@ Xavea, en unos días que esté de vuelta jugaremos [sonrisa]

@ roly82, si ves a executer diselo q tb es admin, sino el sábado o domingo que llego ya lo hago yo

@ robertpc, de que sueles jugar? media? horarios para jugar?

Juego en el ataque, tirado a banda o de mediapunta, no me gusta ser DC. Tengo un 78% de hazañas y más o menos 85 o 86 de media, no sé. Horarios por la tarde y por la noche.
bunas xavales, me gustaria jugar con vosotros tengo el VP con lvl 89 y juego en cualkier posicion y puedo a kualkier hora.
Un saludo
GT: domi2k5
Varox!!,ya he visto que estas de vuelta,si jugais esta noche,ponme un mensaje por aqui,que tengo mono de clubes,si no ya jugamos durante esta semana.
juancarlo escribió:Varox!!,ya he visto que estas de vuelta,si jugais esta noche,ponme un mensaje por aqui,que tengo mono de clubes,si no ya jugamos durante esta semana.

Te acabo de mandar un privado tio!

Aprovecho para decir que seguimos buscando gente, sobre todo que ya tenga bastante experiencia en clubs, no queremos andar probando ni nada, de 86 para arriba de media y que sepa jugar para el equipo, y primer toque.
Alguien va a jugar esta noche?
Hemos decidido entre los creadores dejar cerrado el club, suerte a todos.
72 respuestas
1, 2