( CLUB FIFA 11 ) [ HILO OFICIAL FC FIFADICTOS ] BUSCAMOS PORTERO PARA 00.00 EN ADELANTE

Buenas a todos los miembros del club... escribo por aqui para comunicar mi baja como capitan y miembro del club Inter Elastica al termino de la actual temporada en clubesfifapro...llevo ya unos dias dandole vueltas y he decido abandonar, ya no tengo fuerzas ni ganas de seguir jugando en un club que a pesar de tener mucha calidad individualmente, no consigue encajar colectivamente, ha sido una decision durisima, he depositado mucha ilusion, esfuerzo y ganas en este club, pero como dije antes no me quedan fuerzas, creo que todos sabeis el estilo de juego que me gustaria que se jugara en este club, por supuesto es solo mi opinion y sino quereis estais en vuestro dercho de no querer compartirla, pero es mi opinion, muchos de los miembros no quieren entender cual es el camino hacia la victoria, o quizas no tienen el nivel necesario para formar un club grande, o quizas simplemente sea cosa de tiempo el que todas las piezas encajen y esto sea una maquina muy bien engrasada, pero a mi no me queda paciencia, el caso es que ya de unos dias atras juego sin estar agusto, ademas he tenido rencillas con 2 de las personas que mas aprecio tengo dentro de este club,quiza no tenga "madera" de capitan o lo que sea, todo esto, el juego actual del equipo, y la baja de chivo para los partidos de liga, me ha hecho tomar esta decision, al termino de este mensaje comenzare a buscar club activamente ( ya estoy haciendo pruebas con algunos ), y como dije antes abandonare el club al termino de la liga actual...quiero insistir en que esto no es una critica, es solo una opinion y un comunicado exponiendo los motivos por los que he decidico abandonar el club...un saludo para todos y un abrazo

P.D: Dejo una puerta abierta para los que quieran seguir jugando conmigo, y quizas y solo quizas hacer un club desde cero, si somos los suficientes podriamos intentar hacer uno nuevo, pero que conste que yo no voy a ir diciendo a nadie ( oye vente conmigo ), el club tiene una plantilla completisima y no quiero desmontarla por mi decision, para quien piense que esto ultimo es ir de sobrao, y repito solo para quien lo piense, te digo VETE A TOMAR POR....... ( esto ultimo lo pongo porque se que alguien lo pensara)...como dije antes un saludo, un abrazo y espero que al final triunfeis

Imagen
A mi me parece mal que lo digas ahora, mejor lo hubieras dicho al terminar esta liga pero cada cual hace lo q le de la gana para eso es mayorcito y si tenéis alguna queja con la defensa o algo yo llevo unos días pensando q tendríamos q cambiar los puestos al revés q veo muchas criticas a la defensa y la resolvemos pero las de ataque no se resuelven, pienso q si hacemos el cambio de defensa a atacantes y al revés q tal sales pq siempre la defensa tocar mas pero la delantera no veo juego rápido , mi opción es de poblar el cambio ese pero con consenso de todos un saludo arriba INTER
La opcion de Pelos tampoco es la que habria que hacer (creo yo) Yo no veo mal lo que haces, es tu decision, hay que respetarla, pero yo creo que Inter Elastica sigue siendo un club, y lo que ha dicho Pelos no me parece bien, cada uno ir por un lado, porque yo creo que la mayoria se quiere quedar en el club, sea cual sea al capitan.

Tambien coincido con lo que ha dicho Pelos (ay madre con Pelos!!!) La defensa no lo esta haciendo mal, ayer, por ejemplo, era un seguro de vida con Pelos y Kille, grandisimo partido, y el centro del campo me parecio nulo, y el que se quiera dar por aludido que se de, pero a los delanteros no le llegaban balones, y por bandas no se juagaba, y se perdian balones, justo ahi, en el cento del campo. Tengo el partido grabado, y me gustaria que racord lo viera.

Desde aqui, muy buena suerte, y cuando sepas el nombre de tu equipo, nos lo dices, que habra que echar unos partidillos.
Tu actitud como manager me ha parecido de 10, no te has escondido nunca, y en el nuevo equipo, con los jugadores nuevos, seran afortunados de tener un manager como tu (tambien dcirte que en algunas cosas, contigo, no coincido, pero cosas no tan importantes)

Mucha suerte!!
Lo que acabas de demostrar pelos es que el blog y el analisis te lo pasas por el forro...hacerme el favor y leer el analisis del blog...antes de hablar y criticar y ademas de esa manera mejor mirar observar y analizar y despues despotricamos..ok... no voy a repetir lo que ya puse en el blog asi que leer que no mata a nadie... aaa ya hay un puesto libre en la delantera asique cuando acabe la liga tuyo...un saludo

Imagen
pero macho q lo unico q digo es q cambiemos en unos partido las posiciones par q veamos lo facil o lo dificill de unos y otro nada mas q lo siento si os a molestado lo q he dicho, pienso de mi meanera unos a otros se puede enseña algo q yo como entranador lo hago con mi chicos al delantero lo pongo de defensa en algunos partido de entrenamiento para q vea como se puede destavilizar a un defensa nada mas no he dicho q nos cambiemos en la liga y asi se ven otras maneras de jugar de sistema
Hola a todos, he leído por ahí que para el FIFA 12, Racord, se va del club. Quería darte mi pésame, aunque si te vas, por una gran causa será. Ojalá tengas suerte al club que vayas o donde vayas, pero recuerda, que eres un buen capitán y un buen líder, y cuando te vayas, lo seguirás siendo. Aunque te vayas del club, siempre serás amigo mío ;).

Un par de comentarios más arriba, hay un pastelón de 3 o 4 párrafos y de 200 líneas que no me lo he leído (más que nada por que estoy de un vago que no me aguando de pie jajaja) y ahora lo voy a leer, te lo digo, no sé por que te vas, pero espero que te vaya bien, que ha sido lo mismo que has hecho tú conmigo desde que llegué al club, mi bienestar, al igual que el de todos, y por eso te deseo mucha suerte. Tampoco sé a quién vas a poner de mánager del club, aunque yo, por supuesto, a mi, no (jajaja).

También, queridos compañeros, quería anunciar de que yo, posiblemente también me vaya, no cuando ni donde, pero no contéis conmigo para el FIFA 12, pero aunque me vaya del club, seguiremos siendo amigos, ¡ah!, y para quien no lo sepa todavía, soy Tactic, el portero.

Bueno gente, mucha suerte en todo, y aunque os deseo que tengáis mucha suerte...mi mayor deseo es que me toque la primitiva (jajaja) y un poquito de salud que tampoco va mal.

Posdata: ¿Hacemos un vídeo y lo colgamos a YouTube dedicado a Racord?, creo que se lo merece, es un gran mánager (aunque le falta mejorar un par de cosillas ;)).

Un saludo, Quuim.
ola chavales k follon no?bueno yo deciros k calma a todos y yo dare mi comentario en el blog no aki k esto es radiopatio :) :) :) :)
CHARLY84 escribió:ola chavales k follon no?bueno yo deciros k calma a todos y yo dare mi comentario en el blog no aki k esto es radiopatio :) :) :) :)

Kille, la revancha contra los de ayer?
si pepu tenemos k darle caña a esos
Acabo de ver esto en el mercado de fichajes y me he quedado flipando

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... =13&t=1030
Siempre se van los mejores
Pues bien gente, voy a ir pillando ya los videos de los goles y paradas, votar en el blog y solo 2 votos, esta tarde tendre subidos todos los goles o paradas, y si haceis como carlos que me lo ha puesto a huevo mejor leñe
CHISTACO

Que es verde y huele a pintura?

La pintura verde

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

De aqui a poco, os mandare un correo al LIVE para saber vuestros horarios, por favor os lo pido, decidmelos, sed amables conmigo XD
josepepu escribió:CHISTACO

Que es verde y huele a pintura?

La pintura verde

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

De aqui a poco, os mandare un correo al LIVE para saber vuestros horarios, por favor os lo pido, decidmelos, sed amables conmigo XD

PEPU solo dire.... ESTAS COMO UN CHORIZO

Y OTRA COSA LAS VOTACIONES PARA EL GOL LAS ABRIRE ESTA NOCHE AVER SI DUQUEL, LEBON Y MASIERO SUBEN ALGO, RECORDAD 2 VOTOS Y NO OS VOTEIS A VOSOTROS MISMOS

Y ESTAN ABIERTAS LAS VOTACIONES ESTA SEMANA HAY POQUITOS, PERO BUENO...VOTAR GENTE
visitado el hilo nos vemos esta noxeeeeeeeeeee genteeeeeeeee enga un abrazo
a ver si os gusta gente la firma que he estado haciendo, de momento solo tengo una, pero si os gusta hago las demas:

http://imageshack.us/g/38/xhat7rickx.png/

las que no están hechas es xq necesito saber el número de dorsal
Bien jugado ayer chavales. Lastima de las mierda conexiones, que nos hizo retrasar mucho el partido, pero en fin, ya se sabe xD
Ehldair escribió:a ver si os gusta gente la firma que he estado haciendo, de momento solo tengo una, pero si os gusta hago las demas:

carlos me encanta la firma pero a fc fifadictos podrias ponerle el efecto sombra y quedaria perfecto

P.D: No es una critica sino para que la firma alcanze la perfección

Excelente trabajo
SitoLado escribió:
Ehldair escribió:a ver si os gusta gente la firma que he estado haciendo, de momento solo tengo una, pero si os gusta hago las demas:

carlos me encanta la firma pero a fc fifadictos podrias ponerle el efecto sombra y quedaria perfecto

P.D: No es una critica sino para que la firma alcanze la perfección

Excelente trabajo

gracias!!

si quieres te la paso y haces los retoques que quieras.
Hola chavales ya estoy por aqui [bye]
la otra firma que he hecho es esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/828/racord2.png/

a ver cual os gusta más.
(mensaje borrado)
El señor asier ha cambiado el comunio los datos son estos
se llama "FC FIFADICTOS" y la contraseña es "asier".

Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
En cada jornada consigues puntos por tu equipo.
Puedes mejorar tu equipo continuamente mediante la compra y venta de jugadores.
¡Regístrate y podrás empezar ya!

Tienes hasta el 1 de agosto
vaya chicharrito el del GALLO no señores?? [boing] [boing]
Señores necesito saber vuestros horarios para poder concretar las fechas de los partidos gracias

Racord podrias decirme que partidos quedan por disputar
Gracias
79 respuestas
1, 2