Hola a todos, he leído por ahí que para el
FIFA 12,
Racord, se va del club. Quería darte mi pésame, aunque si te vas, por una gran causa será. Ojalá tengas suerte al club que vayas o donde vayas, pero recuerda, que eres un buen capitán y un buen líder, y cuando te vayas, lo seguirás siendo. Aunque te vayas del club, siempre serás amigo mío
.
Un par de comentarios más arriba, hay un pastelón de 3 o 4 párrafos y de 200 líneas que no me lo he leído (más que nada por que estoy de un vago que no me aguando de pie jajaja) y ahora lo voy a leer, te lo digo, no sé por que te vas, pero espero que te vaya bien, que ha sido lo mismo que has hecho tú conmigo desde que llegué al club, mi bienestar, al igual que el de todos, y por eso te deseo mucha suerte. Tampoco sé a quién vas a poner de mánager del club, aunque yo, por supuesto, a mi, no (jajaja).
También, queridos compañeros, quería anunciar de que yo, posiblemente también me vaya, no cuando ni donde, pero no contéis conmigo para el
FIFA 12, pero aunque me vaya del club, seguiremos siendo amigos, ¡ah!, y para quien no lo sepa todavía, soy
Tactic, el portero.
Bueno gente, mucha suerte en todo, y aunque os deseo que tengáis mucha suerte...mi mayor deseo es que me toque la primitiva (jajaja) y un poquito de salud que tampoco va mal.
Posdata: ¿Hacemos un vídeo y lo colgamos a YouTube dedicado a Racord?, creo que se lo merece, es un gran mánager (aunque le falta mejorar un par de cosillas
).
Un saludo, Quuim.