wenas pablo! pues si es dificil jugar pero no te creas esta tarde nos hemos echado unos partidillos, y ya hemos quedado para la noche, porque ahora o me lo parece a mi o leon se conecta mas amenudo jejeje
pues cuando quieras nos ponemos con el hilo que yo tengo tiempo ilimitado ahora jeje, elegimos nombre nuevo, porque spanish players 2 bufff mas que nada porque parecemos el segundo equipo del spanish players y no se vosotros pero a mi personalmente me gustaria no tener ningun vinculo con ellos... elegimos el equipo que llevaremos, los capitanes nos curramos un logotipo apañado y sobretodo organizacion... etc etc porque me he pasado por el hilo de la confederacion esa y la verdad que este año el modo clubs promete y mucho...
y la verdad tambien siento envidia, porque veo los clubs y veo el orden con que lo llevan todo y me gustaria que esto se pareciera no del todo sin ser tan estrictos pero si con orden y que nadie se lo tome a cachondeo como a veces nos ha pasado (caso Mesiah)
por eso, a ver cuando coincidimos y entre todos decidimos las cosas a hacer para empezar a ponernos manos a la obra