[CLUB FIFA 12].:: HISPANICOS F.C.::. BUSCAMOS POR Y DFC

1, 2, 3
- Near10 - escribió:jajajajja te falta una cosa serpi...

PONMEEEE xDD

Ostiasssss ajajja se me olvida
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
FAILETE PICO!!
PaoloGrosso escribió:FAILETE PICO!!

Imagen

MADRE MIA Q MAL ESTOY
Sin contar el lapsus, ha quedado bastante bien Serpi¡¡
Gracias Gracias a todosss por cierto:
Detalle de fotografia el el speers avatar es igual que el hombre q esta detras suya con su mismo corte de pelo asi de punta.

Imagen
jajajaj tony sera el de detrs xDD
K buena serpico!! La foto de la plantilla es la polla!!! [tadoramo] Y ya veo que has puesto al mas guapo del equipo en el centro (nº 8)!! [poraki] [poraki]
Entro aqui, robo el trofeo de la supercopa y me voy.
Salinas9 escribió:Entro aqui, robo el trofeo de la supercopa y me voy.

y cuando te vas te pego un estocazo y te caes te rebientas y te robo el dinero para fichar xd [chulito] [chulito]
DaniGomez90 escribió:
Salinas9 escribió:Entro aqui, robo el trofeo de la supercopa y me voy.

y cuando te vas te pego un estocazo y te caes te rebientas y te robo el dinero para fichar xd [chulito] [chulito]

Imagen
Mamones porque no nos apuntamos al Torneo que juegan aqui! esta el hilo más arriba!

Asi le dejamos a Gomez jugar un torneo no??!!!!! [reojillo] [sati] [qmparto]
Danifumi escribió:Mamones porque no nos apuntamos al Torneo que juegan aqui! esta el hilo más arriba!

HAHAHA pues mira seria interesante asi el Pomez saldria del banquillo.
Señores¡¡ confirmada nuestra plaza para la SPANISH CUP, es un honor para nosotros participar en este torneo asi que nos lo tomaremos con la seriedad que merece, a por todas¡¡
Misterserpico escribió:
Danifumi escribió:Mamones porque no nos apuntamos al Torneo que juegan aqui! esta el hilo más arriba!

HAHAHA pues mira seria interesante asi el Pomez saldria del banquillo.

COMERME LA TROCOLA MAMONES JAJAJAJAJA POMEZ TITULAR INDISCUTIBLE
Ohhhhhhhhhh Falta de respeto.... este no sabe lo que hace en eol.... como se nota que es nuevo el pomez [poraki]
(mensaje borrado)
que bien empieza el tio, ni 5 mensajes y ya le an borrao uno xDD
- Near10 - escribió:que bien empieza el tio, ni 5 mensajes y ya le an borrao uno xDD

Loool, ademá de verdá¡¡
no puedeeeeeeeeee serrrrrrr ojala el poder de newdreammer caigo sobre ti paologrosso
unos parecen que no aprenden.... :-?
PaoloGrosso escribió:unos parecen que no aprenden.... :-?

que va, ni aunque quiera.. le cuesta
XDDDDDD el sabra lo que hace.... alomejor tiene ganas de cambiar de nick.
Cortesia de un colega ---- AcE I Sevi I ----- .Nos a echo un par de cosillas.
Imagen
Imagen
Guapisimooo!!! Dile a tu amigo k muxas gracias
Misterserpico escribió:Cortesia de un colega ---- AcE I Sevi I ----- .Nos a echo un par de cosillas.
Imagen
Imagen

Q wapaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno chicos, a darlo todo en el torneo! Nos ha tocado un grupo dificil y eso motiva muuuchooo! A tope equipo!! XD

Tony pilla esta firma que sin fondo es más guapa!

Imagen
Danifumi escribió:Bueno chicos, a darlo todo en el torneo! Nos ha tocado un grupo dificil y eso motiva muuuchooo! A tope equipo!! XD

Imagen

=/ yo la sigo viendo con fondo ¬_¬

Fumi te has puesto aposta lo de SUPERCOCA? o estabas cegato ese dia? xd
HossTx escribió:
Danifumi escribió:Bueno chicos, a darlo todo en el torneo! Nos ha tocado un grupo dificil y eso motiva muuuchooo! A tope equipo!! XD

Imagen

Con fondo blanco me refiero NO EL AZUL CORKY! ¬_¬ [poraki]

Danifumi escribió:
HossTx escribió:

Imagen

Con fondo blanco me refiero NO EL AZUL CORKY! ¬_¬ [poraki]

Gracia Hispanaico¡¡
os vendria bien jugar el martes 24 el partido de la spanish clubs cup,sobre las 00:20 ya me decis algo,salu2
buen partido gente, hay que seguir rodando y conocernos un poquito más arriba, venga a seguir fuerte¡¡ que mañana tenemos un día duro¡¡
speers siento no haber respondido antes, andamos con muchos cambios

Jueves a las 23 si te parece

Un saludo!
Bueno señores, hoy cerramos contra un clásico del fifa la fase de grupos, realmente no se como está la cosa en el grupo, solo sé, que saldremos como siempre, a ganar, ya sabeís, a las 22h entreno previo al partido, vamos señores¡¡¡
buenas, vengo a confirmaros la fecha del partido contra nosotros, el lunes 13 a las 23:00h os viene bien?

un saludo!
Señores, nos jugamos hoy las semis, partido complicado¡¡ a por todas¡¡
dvdbcn25 escribió:pasaros por este hilo para confirmar la plaza reservada para el torneo gente salu2 y gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_vii-edicion-spanish-clubs-cup-fifa-12-confirmar-plazas-reservadas-y-se-buscan-mas-clubes_1739461

Gracias por avisar¡¡
por dios speers ponlo vien sois los campeones de la VI edicion no de la IV [carcajad] [carcajad] suerte en la proxima edicion gente,salu2 y gracias [oki]
dvdbcn25 escribió:por dios speers ponlo vien sois los campeones de la VI edicion no de la IV [carcajad] [carcajad] suerte en la proxima edicion gente,salu2 y gracias [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este serpiiiii
SpeerS escribió:
dvdbcn25 escribió:por dios speers ponlo vien sois los campeones de la VI edicion no de la IV [carcajad] [carcajad] suerte en la proxima edicion gente,salu2 y gracias [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este serpiiiii

HAAHHAH yaves siempre igual algo me pasa,en que pensare.
Oye serpi, que pasa, que no me haces fotito con la rueda de prensa de la victoria???
SpeerS escribió:Oye serpi, que pasa, que no me haces fotito con la rueda de prensa de la victoria???

EStado ocupado estos dias con movidas pero tengo una cosilla la mas de guapa y el montajito que se va a quedar to chulo.
SpeerS escribió:Oye serpi, que pasa, que no me haces fotito con la rueda de prensa de la victoria???

speers felicidades por vuestro campeonato cuando te haga la foto no me mires el pajarito sere fotografo oficial del club jejejejej
me fichais? Mi vp tiene media 68 y subiendo
kyryky escribió:

speers felicidades por vuestro campeonato cuando te haga la foto no me mires el pajarito sere fotografo oficial del club jejejejej

jajajajaj que grande kiriky, oye vamos si nos vemos pishita¡¡
Domingo 4 a las 23:40 ok confirmamelo crack,salu2 y gracias.
SpeerS escribió:Buenas gente¡¡ os propongo fechas:

Domingo 4 a partir de las 23h

Lunes 5 a partir de las 23h

Martes 6 tiene que ser a las 23h ya que tenemos partido a y 45

Miercoles 7 a partir de las 23h

Jueves 8 a las 23h ya que tenemos partido a 00:00h

Domingo 11 a partir de las 23h

No podria ser el jueves dia 15 a las 23:30?? esque en esa semana la tenemos chunga porque la tenemos llena de liga :S

Un saludo
FranCer0 escribió:
SpeerS escribió:Buenas gente¡¡ os propongo fechas:

Domingo 4 a partir de las 23h

Lunes 5 a partir de las 23h

Martes 6 tiene que ser a las 23h ya que tenemos partido a y 45

Miercoles 7 a partir de las 23h

Jueves 8 a las 23h ya que tenemos partido a 00:00h

Domingo 11 a partir de las 23h

No podria ser el jueves dia 15 a las 23:30?? esque en esa semana la tenemos chunga porque la tenemos llena de liga :S

Un saludo

confirmado
128 respuestas
1, 2, 3