[quote="kuuN"]bueno chavales:S , anuncio que lo dejo .. con todo el tema del castigo y tal no tengo mucho tiempo para jugar y al ser manager siento que estoy defraudando al no jugar , mis otros motivos son la falta de espiritu y que los resultados no acompañan aunque vayamos muy bien .. Os tengo mucho aprecio a todos , sobre todo a ti flamen ya que siento decirte esto tio .. pero ya me pongo portero para no rallarme DC , cada vez que entro me voy enfadao .. espero que sigais subiendo y subiendo , y flamen no quiero perder contacto contigo tio , todos los dias en el msn vale?
se que a muchos esto no le caera bien pero es un juego y si os cae mal mala suerte amigos, yo he echo lo que pude .. flamen se que tu me animabas mucho , que a por liga que si tal , pero lo siento tio ..
luego esta el tema de la piba , que estoy poco tiempo con ella y na prefiero ir a un equipo que juege cuando pueda sin sentirme mal:)
os quiero tios;) , mucha suerte.[/quote
Bueno kun decirte que para mi no es una buena noticia que te vayas ya que si no fuera por ti no estaria aqui. La vida personal de uno es lo primero claro esta y es a la que mas tiempo debes dedicar. Simplemente por mi parte desearte lo mejor, y tambien pedirte que te quedes y juegues cuando puedas. A mi no m molesta que te vayas me molesta que no te quedes no se si me entiendes xD. UN saludo JUGON