[CLUB FIFA 13] GAMBA STYLE Buscamos Portero

grandes chavales grandes
Estaba claro ke la culpa era de erizo y aleiviii xddd
Por cada victoria como ayer, 3 firmas nuevas [rtfm] :

Imagen

Imagen

Imagen
Esta wuapisima dani pero no me la deja cargar CALAMARDOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dani picha voy a tene que meter hoy un hat trick paque me pongas una firma de esas no? ¬_¬ ¬_¬
Madre mia con el Fumi este vaya firmillas wapas version sirenita que se clava xD
ori0l13 escribió:Esta wuapisima dani pero no me la deja cargar CALAMARDOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Mira esta haber [fumando]

1 empate, 1 firma [poraki]
Imagen
Danifumi escribió:
ori0l13 escribió:Esta wuapisima dani pero no me la deja cargar CALAMARDOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Mira esta haber [fumando]

1 empate, 1 firma [poraki]
Imagen

Grande Dani!!!,guapa de cojones picha.
ya esta con paint lo hice XD
Oriol! quita un IMG xDDDD

Buena victoria ayer chavales :)
Imagen

Imagen

Estas son por la victoria en Copa [360º]
Grande!

Aunque en png no me la deja poner en la firma [+risas]
(mensaje borrado)
Imagen

Ya que no podemos ponerlas que queden para el recuerdo jajajaja
Madre de dios que firma más trollaca xDDDD

Cangre ponlas en el 1er post que son muy grandes xD
Danifumi escribió:Imagen

Buenisima!!! jajajjajaajaja Vivan el Trolleo [qmparto]
Hola hola! Estoy buscando club. A ser posible de central, y / o mediocentro defensivo. No tengo hazañas pero me las saco rapido con vosotros :co

Soy bueno, lo prometo [oki]

Edit: Jugue con Tax y Yako.
Tricotosa escribió:Hola hola! Estoy buscando club. A ser posible de central, y / o mediocentro defensivo. No tengo hazañas pero me las saco rapido con vosotros :co

Doy Fe que lo puede hacer bien de central, ademas siempre estara Tax para cubrir sus cagadas :(

P.D: Soy Yakozi xd

P.D2: De cualquiera manejando solo la defensa ando un poco despistado, ya que en mi club llevaba el cualq. con bastantes mas jugadores libres, asi que a poder ser prefiero seguir de DFI sin mas
Tricotosa escribió:Hola hola! Estoy buscando club. A ser posible de central, y / o mediocentro defensivo. No tengo hazañas pero me las saco rapido con vosotros :co

Hoy pa' dentro y lo hablamos por party mientras jugamos :cool:
LIGA
J1 (A) INAZUMA ELEVEN    Domingo 28/04, 23.40   RESULTADO: 0-0
J2 (H) LOS PUTUS AMOS    Martes 23/04, 23.59    RESULTADO: 1-1 (Cangreno (G), marcosxerez (A))
J3 (A) BAJO CERO         Miercoles 24/04, 23.40 RESULTADO: 4-2 (Joaquin x2, marcosxerez, Danifumi (G), Joaquin, Borja x2, Cangreno (A))
J4 (A) MAGOS DEL BALON   Jueves 25/04, 23.40    RESULTADO: 1-0 (Danifumi (G), Cangreno (A))
J5 (H) MILEURISTAS       Domingo 5/05, 23.40    RESULTADO: 1-0 (Oriol (G), Danifumi (A))
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
J6 (A) MACARENOS         Miercoles 15/05, 23.40 RESULTADO:
J7 (H) CDM FC            Jueves 16/05, 23.30    RESULTADO:
J8 (A) LHDH              Martes 14/05, 23.40    RESULTADO:
J9 (A) ALL BLACKS FC     Miercoles 15/05, 23.20 RESULTADO:
J10(-) DESCANSO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
J11(A) THE ARTIST ONE
J12(H) INAZUMA ELEVEN
J13(A) LOS PUTUS AMOS
J14(H) BAJO CERO
J15(A) MAGOS DEL BALON
J16(H) MILEURISTAS
J17(H) MACARENOS
J18(A) CDM FC
J19(H) LHDH
J20(H) ALL BLACKS FC
J21(-) DESCANSO
J22(H) THE ARTIST ONE

COPA ESCUDO
Fase eliminatoria
vs. Team Mythic          Lunes 29/04, 23.20     RESULTADO: 1-0 (Cangreno (G), Danifumi (A))

Dieciseisavos
vs. Así si               Domingo 12/05, 23.40   RESULTADO: 0-1 DERROTA (5o partido) 
Greyfx escribió:Himno oficial del club.

http://youtu.be/vwbEoZi0-qY

Imagen

xD
Vamos Gambiteros un ultimo Sprint pa los partidos de vuelta que vais a mitad de tabla!!!

Mucho animo!!! [oki]
LIGA

J1 (A) INAZUMA ELEVEN    Domingo 28/04, 23.40   RESULTADO: 0-0
J2 (H) LOS PUTUS AMOS    Martes 23/04, 23.59    RESULTADO: 1-1 (Cangreno (G), marcosxerez (A))
J3 (A) BAJO CERO         Miercoles 24/04, 23.40 RESULTADO: 4-2 (Joaquin x2, marcosxerez, Danifumi (G), Joaquin, Borja x2, Cangreno (A))
J4 (A) MAGOS DEL BALON   Jueves 25/04, 23.40    RESULTADO: 1-0 (Danifumi (G), Cangreno (A))
J5 (H) MILEURISTAS       Domingo 5/05, 23.40    RESULTADO: 1-0 (Oriol (G), Danifumi (A))
J6 (A) MACARENOS         Miercoles 15/05, 23.40 RESULTADO: 0-2
J7 (H) CDM FC            Jueves 16/05, 23.30    RESULTADO: 0-0
J8 (A) LHDH              Martes 14/05, 23.40    RESULTADO: 0-0
J9 (A) ALL BLACKS FC     Miercoles 15/05, 23.20 RESULTADO: 0-0
J10(-) DESCANSO
J11(A) THE ARTIST ONE    Jueves 30/05, 23.40    RESULTADO:
J12(H) INAZUMA ELEVEN    Miercoles 22/05, 23.40 RESULTADO:
J13(A) LOS PUTUS AMOS    Miercoles 29/05, 23.40 RESULTADO:
J14(H) BAJO CERO         Martes 28/05, 23.40    RESULTADO:
J15(A) MAGOS DEL BALON   Martes 21/05, 23.45    RESULTADO:
J16(H) MILEURISTAS
J17(H) MACARENOS
J18(A) CDM FC
J19(H) LHDH
J20(H) ALL BLACKS FC
J21(-) DESCANSO
J22(H) THE ARTIST ONE

COPA ESCUDO
Fase eliminatoria
vs. Team Mythic          Lunes 29/04, 23.20     RESULTADO: 1-0 (Cangreno (G), Danifumi (A))

Dieciseisavos
vs. Así si               Domingo 12/05, 23.40   RESULTADO: 0-1 DERROTA (5o partido) 
Aleluyaaa a vuelto el gol!...

Afavor y en contra [looco]
(mensaje borrado)
No habrá hilos como para que tenga que venir a spamear en este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Animaros buscamos portero para FIFA 14.
78 respuestas
1, 2