Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.
jlpman escribió:Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.
jlpman escribió:Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.
eso segurooo somos asii de firmes siempreee yo no e estado en ese partiooo pero buenooo soy el creador del club y nunca lo hemos hecho y si han seguidos ellos los que hayan sidoo mis enorabuena por a verse quedado señoree y mis respetos hacia tu club crack =)!
muy buen partido señores si señor,para ser menos no estuvo mal,dela agregame a la play de gente andamos bastante bien,pero nunca esta de mas un tio polivalente,portero,defensa y medio si quieres probar con nosotros agregame jc_d-_-b , es mi nueva id ya que se me jodio la play,y perdi la que tenia ¬¬
Javie_M escribió:Mis respetos tambien, y sobre todo por tener aqui a excompañeros que aprecio mucho, como swet, a pesar de su cañito la proxima vez jugaré con falda!
Te abres demasiao de patas golfilla xD Un saludo y esperando duelo de nuevo que estuvo divertido.