Raulinho7 escribió:gente asi de comprometida nos hace falta cojone xD PD: jimmy mañana feria :| jajajajaja
perdona pero el hilo del equipo es serio,aunque gracias por recordarme que mañana despues de trabajar vamos a coger un morao gordo,y a dispararle a los patitos con la mirilla desvia xd
yo voy a kojer un moraso de olvidarme de mi nombre :$ sisi de en vez de ver 2 patitos ver 15 xD no ombre que hay que estar al 100% cuando volvamos con the crew :| jajajaja
bueno señores como ya sabreis se a dicho que ya asta la semana que viene nada de nada,aunque ya estan probando las ultimas betas definitivas de conexion,por cierto el colega strom,ya tiene por ai diseños para firma y del nuevo escudo,cuando me los pase los ire subiendo para que le echeis un vistacito,un abrazo señores que hoy tengo todo el dia de curro y luego feria,asi que no me conectare mucho....solo a la hora del almuerzo y la cena.
weno ya e pasado el primer round, ahora me queda la tarde en el curro y a pasarlo bien,de momento no tengo noticias de psn...pero en cuanto vuelva se va a liar gorda
Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica
Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica
creo que primero lo podias aver hablado con nosotros pero bueno,cada uno hace las cosas como cree convenientes,suerte
por mikelillo2891 hace 19 minutos
Fabio tio quedate en tu club que no te queremos jajajajaja
(os ruego que no ensucieis el hilo del club para escribir cosas que no estan relaccionadas con esto,esto no es un chat)
creo que primero lo podias aver hablado con nosotros pero bueno,cada uno hace las cosas como cree convenientes,suerte
(os ruego que no ensucieis el hilo del club para escribir cosas que no estan relaccionadas con esto,esto no es un chat)
Perodoname estaba con la obsesion de llegar a 25 mensajes y ya ke conozco a fabio pues..
Perodoname estaba con la obsesion de llegar a 25 mensajes y ya ke conozco a fabio pues..
no te preocupes despues de comentar,me di cuenta de tu numero de mensajes,y entendi que querias llegar para poner firmas o algo.
dicen que lo q es para jugar online es antes....pero ya no sabe uno lo que creer ahm y dile a paixao,que se deje de cambiarle el firware a la consola para hacer cosas raras que sino no puede jugar online xdd
JCR escribió:dicen que lo q es para jugar online es antes....pero ya no sabe uno lo que creer ahm y dile a paixao,que se deje de cambiarle el firware a la consola para hacer cosas raras que sino no puede jugar online xdd
jeje esque se compro un mando en los xinos de estos que son IDENTICOS a los verdaderos, pero identicos identicos, y le costo 12 euros....y la putada fue k cuando llego a casa consulto en internet y los de sony con la actualizacion 3.60 avías capado estos mandos y solo se puede jugar cn el cable puesto; por eso quería volver a la version 3.4 y asi podia jugar cn el mando ese xD