Igualmente ayo, teneis un equipazo, esperamos veros pronto en el campo.....te aviso, en el proximo partido ponte espinillerasque voy a ir a por ti......jajaj
Vapor_Pique escribió:Igualmente ayo, teneis un equipazo, esperamos veros pronto en el campo.....te aviso, en el proximo partido ponte espinillerasque voy a ir a por ti......jajaj
jaja gracias marikita!! me las pondre me las pondre!! jajaj suerte cracks!! todos
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
TOP 8 !! quien lo iva a decir , cuando llegue pensaba que no .. pero ahora estamos en la pomada !! el dia de hoy a sido perfecto 2 victorias contra columbus una contra Heads up .. mas las palizas a royal aces y we are future ... 21 partidos invatidos...
!!!!CON LO MALO QUE SOMOS Y LOS PELOTAZOS QUE PEGAMOS !!! abominable...
TOP 8 del mundo chavales!!! y seguimos subiendo!! VAMOOSS!!! Valla salto de calidad con estos 21 partidos sin perder que llevamos!! DEFENSA Y PORTERIA DESTACADA! el ataque.. bueno.. no esta mal teniendo gente como josansito que tiene menos vision que una piedra.. asi que no me puedo quejar!!
lolo497 escribió:TOP 8 del mundo chavales!!! y seguimos subiendo!! VAMOOSS!!! Valla salto de calidad con estos 21 partidos sin perder que llevamos!! DEFENSA Y PORTERIA DESTACADA! el ataque.. bueno.. no esta mal teniendo gente como josansito que tiene menos vision que una piedra.. asi que no me puedo quejar!!
A seguir asi cracks!! GO TOP 3
Totalmente de acuerdo Lolo, esta gente tiene menos visión que un gato de ecayola
sr_boki_17 escribió:Yo no digo na pero el salto de calidad llego cuando entramos lolo y yo
Pd: Josan y Lolo paqetones
Totalmente de acuerdo booki, desde vuetra llegada a la defensa se nota ese salto de calidad....mejor salida de balón, más toque, basicamente vuestro juego se resume en este video...por dios que calidad...
sr_boki_17 escribió:Yo no digo na pero el salto de calidad llego cuando entramos lolo y yo
Pd: Josan y Lolo paqetones
Totalmente de acuerdo booki, desde vuetra llegada a la defensa se nota ese salto de calidad....mejor salida de balón, más toque, basicamente vuestro juego se resume en este video...por dios que calidad...
lolo497 escribió:TOP 8 del mundo chavales!!! y seguimos subiendo!! VAMOOSS!!! Valla salto de calidad con estos 21 partidos sin perder que llevamos!! DEFENSA Y PORTERIA DESTACADA! el ataque.. bueno.. no esta mal teniendo gente como josansito que tiene menos vision que una piedra.. asi que no me puedo quejar!!
A seguir asi cracks!! GO TOP 3
Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.
Chavales muchas felicidades x lo de la copa jejeje un saludo a todos en especial al mariquilla de berna, seki, flamen y todos esos jeje Pd: soy juaninaka jee
Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.
Saludos!!
Si tienen todos los pros trucados... xD como que no truqueros
Ayy dioss!! vaya gente.... Vete a tu cueva si es que tienes, venga un saludo listillo que eres tu un listillo
No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.
Trivu, estaria bien que tensaras la cuerda de tus perros un poquito, que yo tengo un par que van sin correa y muerden de lo lindo.
Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja Buen partido chicos
Por cierto, me gustaría saber como ha surgido la fusión de Columbus con Xpression y si tienen las puertas abiertas a nuevos fichajes.
sfida escribió: No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.
Trivu, estaria bien que tensaras la cuerda de tus perros un poquito, que yo tengo un par que van sin correa y muerden de lo lindo.
Luego no quiero lamentos de que vamos provocando.
Ya tenemos vuestras bolsas de sangre preparadas en las oficinas del club...
Que mala es la envidia eh david...?
kelevra_
Insomnio
717 mensajes desde dic 2010 en Invernalia
Editado 1 vez. Última: 29/03/2012 - 14:30:46 por kelevra_.
sfida escribió: No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.
Que mala es la envidia..
Envidia nosotros??
Sigue así q llegarás lejos crack
Lo de envidia es para el señor david.. no confundas..
Chackra escribió:Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja Buen partido chicos
Por cierto, me gustaría saber como ha surgido la fusión de Columbus con Xpression y si tienen las puertas abiertas a nuevos fichajes.
Chackra escribió:Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja Buen partido chicos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que troleada
Le ves futuro a esta fusión? jajajaja porque si habeis empatao con el gran chackra.. me entran dudas victor..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que troleada
Le ves futuro a esta fusión? jajajaja porque si habeis empatao con el gran chackra.. me entran dudas victor..
Nos hemos disuelto, una pena. Os tendre siempre en mi corason.