▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

suerte en vuestra 2 era cracks seguir fuertes [360º] [360º] [360º]
Buenas Xpression Xtyle vuelve a funcionar para intentar alcanzar el TOP 1

VAMOS XPRESSION!!
Mucha suerte chicos [Ooooo] Podréis [+risas]
A tope chavales, seguro que volvemos a estar otra vez entre los 5 primeros del mundo!! [360º] [360º]
(mensaje borrado)
No creo que necesitéis suerte, pero bueno Suerte [poraki]
Vamoss a ello chavalees!! [oki]

Lolo porteraazo lolooo loooo xDD
Jhor_10 escribió:Lolo calvo [poraki]
BUSCAMOS GK, DFC Y DC

SALUDOS
Mentira, buscan inversores que se dejen la pasta... [carcajad]
Ahora trabajo tambien por las tardes chavalotes.. ..en fin a ver si me puedo escaquear algún día [sonrisa]
De lujo chavales, estamos jugando de categoría, haber si podemos seguir jugando a si hasta el resto de fifa12 :)
Tocamos que parecemos el Barça madre mia
Vendo foto de cuescoman + Grabación de Audio de AGUSTIN (via wasap)

Cada cosa suelta 20K DE ut

Pack completo 30K

Un saludo!
lolo497 escribió:Vendo foto de cuescoman + Grabación de Audio de AGUSTIN (via wasap)

Pack completo 30K

Un saludo!

Bajo el precio de las dos cosas y la dejo en 20 K el pack completo

un saludo
josansito20 escribió:
lolo497 escribió:Vendo foto de cuescoman + Grabación de Audio de AGUSTIN (via wasap)

Pack completo 30K

Un saludo!

Bajo el precio de las dos cosas y la dejo en 20 K el pack completo

un saludo

Hijo de p...

Un saludo
Muchas gracias por este tiempo cracks. Todos sois grandes, no olvidéis que nos llegamos a poner Top2 mundial (Primeros de no ser por los truqeros).

Creo que de este club no puedo mas que quedarme con momentos buenos, tanto yo como todos, y no me despido de cada uno porque os pienso seguir dando la lata por ts XD

Que tengáis mucha suerte, y que al fin y al cabo esto es un juego, seguramente que volvamos a jugar juntos en un futuro como siempre pasa [poraki]
Yo tambien doy las gracias a XX! ha sido un placer jugar con ustedes y no me llevo mal con nadie ni piques raros ni nada, he hecho todo lo que he podido por reflotarlo una y otra vez y vosotros lo sabeis pero ya me supera la situación!

Espero veros ahi arriba de nuevo y volver a jugar con alguno de ustedes en un futuro!

Mucha suerte y muchas gracias a todos!
Digo lo mismo que mis dos compis ...

MUCHA suerte cracks espero que vaya bien a todos !!!
¿Que poshas pasa aquí? [boing] [boing]
Que ha pasado, por dios....os dejo 5 días solos y la que liais [flipa] [flipa]
Ya te contaremos pique cuando entres al TS.. ahora a seguir para delante y seguir jugando como antes :)

Para todos los que se fueron de XX espero que tengáis mucha suerte y ya nos encontraremos en otro club junto

SUERTE CRACKS
Seki qitate ese escudo joputa! Hajaja
Me alegro d estar aqui y espero llegar mui lejos cn ustedes!!!
Bueno, solo desearles suerte a las personas que se han marchado, que para mi han sido muy importantes dentro de este club y nos han ayudado a llegar hasta donde hemos llegado, que espero que encuentren un buen club, que todos lo mereceis, y que espero seguir hablando con vosotros.

A los que se quedais, animaros a salir parara adelante chavales, que quedamos muchos todavia. Animo tios!!

Un slaudo.
Bueno compañeros, daros las gracias por permitirme haber disfrutado de todos vosotros, de este pedazo de club, y tambien de sus exitos...........
a mi me sucede como a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.

Solo me vienen a la mente buenos momentos, los malos los combatimos con buen humor y buena predisposicion por parte de todos..espero que el espiritu de lucha que forjasteis hace tiempo en XX continue....

Un humilde compañero se despide con un hasta pronto.....
Bueno os digo lo mismo que os dice flamen, mucha suerte a todos que sois mu grandes y habeis ayudado en el club tela, espero que encontreis un buen club que os lo mereceis y a ver si nos enfrentamos en el campo!!
Un saludos cracks!!
Me presento como pichichi delantero!! No vais a encontrar otro mejor!! [360º]
Bueno quiero decir q XX se disuelve, chavales os deseo lo mejor a todos y que nada lo unico que me llevo de aqui son buenos momentos tios, espero encontrarnos de nuevo en un club.
Un saludo y suerte a tod@s
Bueno Xpression Xtyle se disuelve, en fifa13 seguramente renazca otra vez ya que es 1 juego y el juego es a si, aveces estas en 1 club y al cabo del tiempo te vas a otro para cambiar de aire y estar mas motivado... ( sino te aburres xDD ) Deseo mucha suerte a todos los miembros que han estado conmigo en Xpression, bueno pues eso ESPERO VOLVER A ESTAR CON TODOS USTEDES EN OTRO CLUB Y QUE SOYS DE PUTA MADRE =)

SALUDOS Y HASTA PRONTO CRACKS
Bueno chicos, también decir que gracias a todos los que habéis pasado por el club y haber disfrutado de tantos buenos momentos con ustedes.
También dar las gracias a seki y a flamen, pues ellos fueron los que me acogieron en el club cuando me encontraba yo sin club y desde el primer momento han estado ahí. Se que no nombro a mucha gente pero no puedo pararme a nombrar a todos, asi que TODOS TODOS que tengáis mucha suerte en todos y ya nos veremos por el fifa o por ts.

Un saludo
Es una lástima, yo fuí de este Club hace mucho tiempo y espero que nunca se olvide. Un abrazo a todos mis compañeros de este Club y mucha suerte a los que ahora busquéis Club. Un abrazo a todos, en especial a Seki [Ooooo]
Chackra escribió:Es una lástima, yo fuí de este Club hace mucho tiempo y espero que nunca se olvide. Un abrazo a todos mis compañeros de este Club y mucha suerte a los que ahora busquéis Club. Un abrazo a todos, en especial a Seki [Ooooo]

¿Has jugado más de 5 partidos en este club?
lolo497 escribió:[bye]

[ayay]
Miranda7 escribió:ratataaaa

Miranda

Suerte [oki]
rubenlg31 escribió:Suerte con el club

gracias ruben
Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.
Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

Agrega en PSN a Chackra y dile que te haga las pruebas :)
758 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216