Buenas a todos compañeros. Sé que igual tenéis el cupo a rebosar, pero estoy interesado en pertenecer a un club pro. Seguramente me hayan 'fichado' para otro club, pero es algo que no tengo seguro porque no sé cuando se comprarán FIFA y demás.
Por mi parte me manejo bien en el centro del campo (MP, MC), básicamente como constructor de juego, saques a balón parado...un estilo Xavi para que se me entienda. Pienso más en la asistencia que en el gol, al menos eso hacía en mi antiguo club, y poco más. Intentaría comprometerme para jugar con vosotros en un día determinado que a todos nos venga bien, y lo más importante, tendré el FIFA desde el primer día (si no hay ningún tipo de imprevisto), pues lo tengo reservado, no digo más. Vamos, experiencia tengo de haber jugado en otros clubes, de hecho en mi primer partido con mi último y más reciente club, marqué un gol y di dos asistencias
.
Y nada, contar que antes del típico chupón soy más bien una persona (jugador) que le encanta asociarse con los demás, cooperar, divertirme, participar...en fin, lo que viene siendo el disfrute con el juego. Espero que me tengáis en cuenta, ¡recibid un saludo!