[CLUB FIFA 2010] Green Fury FC [PLAZAS ABIERTAS]

up up up....esos Medio centros y esos cualquiera...os necesitamos jejeje.
Up... y eso que estoy de baja por lesión [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ya tengo una blanquita en casa de nuevo XD
up,up,up.
Venga esos MCD y esos cualquieras no encontrareis un club con este buen rollo en ningun sitio,GARANTIZADO
subo esto

y agradezco a varios usuarios que se han interesado por el club, pero necesitamos solamente un MCD y uno que maneje a todos
up up
Esa gente ke no sea timida,seguimos buscando a un MCD y a uno ke maneje a todos,animaros
mrkennedy2016 escribió:up up
Esa gente ke no sea timida,seguimos buscando a un MCD y a uno ke maneje a todos,animaros

buenas soy de antiguiris uno de los capitanes y estoy buscando equipo ya que ahora nuestro club no jugamos mucho ... y por los horarios que poneis me va bien:)
en mi club jugaba de mediocampista pero si quereis puedo jugar de cualquiera , de hazañas mi muñeco tiene 90% ya direis algo .Saludoss
Gold FCB7 escribió:

buenas soy de antiguiris uno de los capitanes y estoy buscando equipo ya que ahora nuestro club no jugamos mucho ... y por los horarios que poneis me va bien:)
en mi club jugaba de mediocampista pero si quereis puedo jugar de cualquiera , de hazañas mi muñeco tiene 90% ya direis algo .Saludoss

Creo que he recibido un mp pox Xboxlive tuyo, perdona que no te contestara en el momento pero me pilaste en medio de un online,
en principio, puedes presentarte en nuestro foro, www.greenfury.es , en el apartado presentaciones, y los capitanes te contestaran alli.

un saludo.
Gold FCB7 escribió:

Buenas GOLD... soy uno de los capitanes o algooo, pero somos 4 los que decidimos quien puede entrar y quien no. Pásate por http://www.greenfury.es y hechale una ojeada a las normas, por favor.

A grandes rasgos, jugamos de LEGAL.....no nos desconectamos antes del minuto 5 si nos meten gol, solemos perder a menudo jeje, intentamos tocar la bola y no jugar a sako hacía adelante, aunke sea lo más eficaz, etc etc... En el club prima el buen rollo, si es lo que estás buscando no creo que haya problema para entrar. Si buscas algo más competitivo, te mola otro tipo de juego, etc etc....busca otro club, ya que en este somos de los raros que jugamos para pasarlo bien.

Para todo lo demás...MASTERCARD jejjee.

Si estás interesado, nos vemos por nuestro foro y a la que postees ya hablamos los capis e intentamos contestarte lo antes posible.

Un saludo.
Venga para arriba este hilo,que pasa nadie se atreve a entrar en la historia de este club???
buenas, mayormente soy ED/EI, pero puedo jugar de MP o MCO tambien sin problemas ;)

ya me decis y me presento en el foro y demas.

clive 1 saludo crack!
Jony lo dicho a los demas pasate x www.greenfury.es y postealo en el foro, asi todos los capitanes veran y decidiran tu entrada en el club.

Un saludo Strlen
Strlen escribió:Jony lo dicho a los demas pasate x http://www.greenfury.es y postealo en el foro, asi todos los capitanes veran y decidiran tu entrada en el club.

Un saludo Strlen

acabo de presentarme en el foro

la solicitud la he mandado a Green Fury FC
Bueno, ya tenemos nuevo MCD, el amigo Shoude GRADEFES a.k.a Guaje

nos falta alguien que juegue de cualquiera y de garantías por si falla alguno de los 2 actuales :p
Vamos chicos animense que seguimos buscando a un cualquiera para nuestro equipo,animaros
Me gustaría jugar manejando a todos. No tengo un gran nivel pero he jugado algunos partidos... la mayoría con guiris que no hablan y se dedican a hacer tacklins a todo dios. Este sería un cambio interesante .
65 respuestas
1, 2