[CLUB FIFA11] ¸¸·´¯* Cosmos Academy *¯`·¸¸ Buscamos jugadores TODAS posiciones

Muy buenas. Vi esta tarde el post y me he unido a vuestro club. Quizás debería haber preguntado antes ya que empecé mi virtual pro el viernes y lo máximo que lo tengo es 73 de delantero y no sé si tenéis incovenientes en niveles tan bajos aunque espero mejorar poco a poco.
Puedo hacer un buen papel en cualquier posición y me gustaría que me aceptaseis ya que soy un jugador de equipo y conmigo no habrá problemas. Mi gamertag es JaviviSan.

En el caso de que os parezca bien me decis horarios en los que soléis jugar. Gracias :)
hola, no hay problema en ser principiante, este es un club abierto a debutantes XD

los horarios suelen ser tarde-noche de 8 a 11. no hay un horario muy fijo de todas maneras, cuando coincidimos varios en el club, se juega y punto. por eso viene bien echarle un ojo cuando estas online por si ves a gente en el vestuario.

nos vemos por el club!
Primeros dos partidos en el equipo y dos goles con mi virtual pro paquetorro :) (aunque un partido no se ha reflejado en la página...). Por cierto, cuesta un mundo subirle parámetros. Lo tengo a 75 y estoy desesperado, alguna forma más sencilla?
Otra cosa, mi gamertag es JaviviSan pero comparto la cuenta con mi hermano, yo me llamo Alex :)
para subirlo mas deprisa, puedes probar a jugar con tu virtua pro contra la maquina, ponte en un equipo bueno y juega contra equipos malos, asi cuesta menos.

hay gente que incluso pone a la maquina con una formacion editada, para que esten todos arriba y asi poder meter goles aun mas facilmente.
Buenas a todos, acabo de entrar en el club, espero que no es moleste :p
Mi gamertag es: goten20

Cuando coincidís algunos jugáis no? O esperáis a estar todos?

Bueno, espero que nos divirtamos ;)
Saludos!
Si quieres agregame al gamertag Sign04 que suelo conectarme a esa hora. Soy MCO con una media no muy alta esperando a encontrar club antes de jugar la virtual pro.
Un pedazo de club sin duda....suerte [ok]
fearDarkie escribió:Buenas a todos, acabo de entrar en el club, espero que no es moleste :p
Mi gamertag es: goten20

Cuando coincidís algunos jugáis no? O esperáis a estar todos?

Bueno, espero que nos divirtamos ;)
Saludos!

cuando hay gente y ganas se juega. Ante todo es un club público para que la gente pueda practicar, aprender y pasar un buen rato.

sign04, cuando quieras puedes apuntarte al club.
Hola buenas, estoy buscando club, pero soy de PS3, me puedo unir o al ser una consola diferente no deja??
?????????????????????????????????? Esto es en serio?
chiwy1985 escribió:Hola buenas, estoy buscando club, pero soy de PS3, me puedo unir o al ser una consola diferente no deja??

WTF?????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es el nivel de los pretendientes de Cosmos....
chiwy1985 escribió:Hola buenas, estoy buscando club, pero soy de PS3, me puedo unir o al ser una consola diferente no deja??

te deja pero tienes que utilizar de intermediario un ordenador para el enroutamiento y así engañas a la xbox
malpar escribió:

te deja pero tienes que utilizar de intermediario un ordenador para el enroutamiento y así engañas a la xbox

Algo jodidamente complicado incluso para un informático :D. Malpar, cuando vuelves? :P
Mariovk escribió:
malpar escribió:

Algo jodidamente complicado incluso para un informático :D. Malpar, cuando vuelves? :P

nunca me he ido. Soy de cosmos jajaj

Lo que pasa es que no tengo juego
Ahora es parte del Cosmos Tennis Academy Jr. xD

obviamente no se puede... no ves que esta caida la psn! [+risas]
yo quiero unirmeeeee!!
ademas el horario me viene super bieeen

mi id live: josepepu
Bueno... La temporada termina y Cosmos es campeón de liga. [beer] felicidades a los "mayores".

En esta temporada entrante volvemos a buscar jugadores para todas las posiciones. El club está abierto así que podéis apuntaros. Dejad un aviso por aquí con el gamertag para iros añadiendo.
Me interesa =)
Mi nombre es JamaKuKos y juego de MCO (normalmente)
seryu escribió:desde mi humilde posición de retirado en qatar, os recomiendo que ficheis a un portero que pueda jugar en el horario en el que lauseq no está... es un infierno jugar sin portero humano [uzi]

Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. jajajajjaja

apúntame para las tardes que este mes lo mismo puedo entrar algún día.
Cuenta con mi espada por la tarde seryu , hoy no porque no puedo xD.
Alguna tarde si quieres me paso para que veas la evolucion de portero de uno que salio de Cosmos Academy XD
Travex09 escribió:Alguna tarde si quieres me paso para que veas la evolucion de portero de uno que salio de Cosmos Academy XD

cuidadin [rtfm]
jayperro escribió:
Travex09 escribió:Alguna tarde si quieres me paso para que veas la evolucion de portero de uno que salio de Cosmos Academy XD

cuidadin [rtfm]

ein? [rtfm]
seryu cuando pueda jugar por la tarde y no tnga ninguna oferta de ningun club cuenta conmigo tio ;)

será un placer jugar contigo
BUENO SERYU A CONSEGUIDO LO QUE DESEABA :O a ver QUIEN LE DICE ALGO AORA :D
Hola buenas me interasa jugar con vostros mi horario es tarde y me gusta jugar de centrocampista ofensivo pero me amoldaria a otras posiciones me gusta jugar y prefiero dar una asistencia a meter gol si os interesa mandarme un privado por favor

Saludos [fumando]
gorys dime tu gamertag y te añado!
Me interesa el club juego de centrocampista o defensa mi gt es ericsx
Seryu tenemos que hablar de negocios entre filiales! [sati]
Travex09 escribió:Seryu tenemos que hablar de negocios entre filiales! [sati]

cuenta cuenta, aunque cuidado que estos hilos estan llenos de porteras, golpeas una piedra y saltan 20 conejitos [poraki]

al resto, deciros que este finde estare fuera, el lunes ya os agrego y a ver si vamos coincidiendo para jugar unos partidos. Los que vayais entrando al club, que es publico, podeis ir jugando si coincidis, este club es para pachanguear entre todos!
Siempre se puede negociar con Microsoft para que se pueda pasar Ms Points de una cuenta a otra para hacer negocios con los fichajes ajajajajajaa
85 respuestas
1, 2