j0rG1t0rZ escribió:Si bien jugado espero que jugueis mas partidos contra nosotros no como hoy que os fuisteis una lastima no haber jugado ese partido un saludo
No me tires de la lengua.. que para una vez que no jugamos contra vosotros (aunque yo no estaba, porque su hubiera estado habríamos jugado SI o SI) a ver si vas a venir aqui a nuestro hilo a decirnoslo en toda la cara y que se entere todo el mundo. Sera la primera vez, que nos vamos sin jugar con vosotros, refiriendome a que salimos nosotros..
No como cuando ibamos a jugar 8 contra 8 y se quedaron 2 nuevos de mi club jugando, contra vosotros 8 y me esperaba otra cosa de vosotros, sobretodo por parte de JoD, que por lo menos el lo intento y me parecio muy bonito, aunque metiera el.
Habria sido un muy buen gesto que no nos hubierais marcado, y menos mal que no vinisteis a aqui a nuestro hilo a decirnos que habiais ganado, porque me habrian expulsado de EOL durante mucho tiempo.
Asi que, que aqui no se altere nadie y vamos a dejarnos en paz entre nosotros.
Porcierto aris, no jugueis sin managger, nunca.. voy a tener que decirselo a zou, que seguro que ha sido el el que os a dicho que jugueis, y habra jugado el de cQ, no se como habeis quedado pero casi prefiero no saberlo, aunque habreis ganado claro.
Cada dia me sorprendo mas, enfin..