Buenas chicos!!! a los nuevos envien la solicitud que yo se las hacepto.. las iniciales son APTs
Que pena que no pude echarme ningunas partidas este fin de semana... estube en algunos momentos conectado.. pero por breves momentos.. y el domingo que crei que podria.. mi mujer a querido ver peliculas... asi que cuando me vean conectado pero en Netflix es que es mi mujer..
Pero bueno... espero que entre ustedes organizen carreras y disfruten del juego...
Sobre los coches del garaje... no se como vamos a hacer para controlar un poco eso... a mi no me molesta que tengamos muchos coches... y se que algunos estan bien tuneados.. pero tambien los quiero ver con diseños bien chulos.. osea que el que ponga un coche quiero que sepa que esta poniendo un maquinon en todos los sentidos.. que cuando lo veamos en el garaje querramos escojerlo y llevarlo a la pista...
Yo estoy en el processo de crear el logo del club...y despues se los pasare a todos.. talves de esa manera... los coches que pongan en el garaje del club... pueden diseñarlos y ponerles el logo del club...
Otra idea mia seria.. para los que no quieran gastar tiempo pintando coches o no se les de muy bien el editor... mi idea era que me pasaran los coches tuneados y yo los diseño y se los devuelvo con diseño y ya lo pueden poner en el garaje...
Esto es solo mi idea y no tiene que ser asi....
Yo lo digo por que quiero que sepan que a mi lo que mas me gusta de este juego es pintar coches... alli es donde pasare mas mi tiempo y es donde quiero aportar al club... asi que no sean timidos
Asi que organizemonos y disfrutemos
Anoche comence mi nuevo proyecto.. no pude hacer mucho pero ya es un comienzo que siempre es lo mas dificil... asi que un pequeño adelanto de lo que a de venir..
Les presento <<The HULK>>