gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores grandes carreras esta noche como a estado la nascar vaya tela impresionante solo falta que alguno se mire los puertos y los abra y de lujo,ya que habia un poco de lag hoy,otro tema el compañero del club kukardo se a currado un vinilo guapisimo para el club todos los que me tengais agregados a mi (soy Vlcbcn) lo teneis ya que lo e regalado a cada uno de mis contactos los demas que no lo tengais tranquilos que lo iremos pasando.
Que hacer con el vinilo?? Pues muy sencillo cada uno a parte de sus pegatinas o de sus diseños que tenga en el coche se tiene que poner el vinilo a si iremos todos con el vinilo del club a parte de las pegatinas que nosotros ya llevemos,tambien es importante poner el vinilo en los coches que hemos compartido al garaje del club simplemente poneis el vinilo en vuestro coche que tengais compartido en el garaje del club y le dais a actualizar o algo asi creo que es y listo el vinilo aparecera en coche y nada mas como siempre mañana mas y mejor un placer señores buenas noches y a descansar.
Aaaaa se me olvidaba somos ya 35 en el club por lo que de momento las inscripciones quedan cerradas.