sergiocaballeroj escribió:hola me gustaria unirme a un club, es la primera vez que juego este modo del juego y me parece bastante interesante.
Os dejo mi id por si os interesa, me gusta jugar de mediocentro aunque me adaptaria a cualquier posicion, y nada mi pro es aun bastante malo pero mejorara o eso espero jaja
id: SeCaJi_89
Espero respuesta, gracias!
Ahora te uno al club. Por cierto, hoy por la noche, por motivo de fuerza mayor, no creo que se pueda jugar al club (al menos por mi parte), que dan La que se avecina, es decir, no creo que me meta a la PS3 xD
Otro detalle importante es que a raiz de los "pequeños problemas" que estan surgiendo a balón parado, Natividad y yo estamos decidiendo hacer una lista de lanzadores de faltas, penales, corners… oficiales. Si alguien es especialmente bueno lanzando jugadas a balón parado, que lo diga por aquí y le incluiremos en la lista. Recuerdo que es muy importante decir si es zurdo o diestro.
Yo por ejemplo, me gusta mucho tirar los corners del lado izquierdo, ya que al ser zurdo, casi siempre las coloco bastante bien donde quiero (aunque no es infalible xD). En el caso de haber una cantidad importante de lanzadores, se iran turnando los lanzamientos. (Hoy por PSN avisare a los miembros que se pasen por el post).
El ultimo detalle importante que se pide a los miembros del club, es que vayamos posteando cositas por aquí, así ganamos fama en el foro y además mejoramos la comunicación entre todos. Realmente si todos ponemos de nuestra parte, este club puede llegar lejos! (Que siendo sincero, ya creo que estamos muy bien
)
Saludos!