Club Nintendo

Pues el repartidor de mi zona es excelente y no creo que le vayan las frikadas de Nintendo xD pero empiezo a preguntarme si habra algun vecino abriendome el buzon por que este seria el tercer (creo) articulo de club nintendo que no recibo. Por supuesto son muchos mas los que si han llegado, incluidas las reposiciones de esos 2, pero ya podrian mandarlos certificados jdr..
stunt escribió:Pues el repartidor de mi zona es excelente y no creo que le vayan las frikadas de Nintendo xD pero empiezo a preguntarme si habra algun vecino abriendome el buzon por que este seria el tercer (creo) articulo de club nintendo que no recibo. Por supuesto son muchos mas los que si han llegado, incluidas las reposiciones de esos 2, pero ya podrian mandarlos certificados jdr..

A mí siempre llama al timbre y me los entrega en mano. Y en caso de no estar abre la cancela y los deja escondido en la esquina, fuera de la vista de nadie. El caso es que de tanto preguntarle, haya hecho creerle que estoy esperando oro o algo muy valioso. Al final llegará y todo quedará en que soy muy mal pensado.
¿Se sabe algo del nuevo club nintendo?
esgalmar escribió:¿Se sabe algo del nuevo club nintendo?

Este lunes puede que sea esa adaptación .
Debo ser de los pocos q aún no le ha llegado la moneda... Esperemos q lo haga la semana q viene... :-|
Snake_Eyes escribió:Debo ser de los pocos q aún no le ha llegado la moneda... Esperemos q lo haga la semana q viene... :-|

A mí tampoco me ha llegado hoy y a este paso me llega antes el cd pedido el 30.
Solid.Snake escribió:
Snake_Eyes escribió:Debo ser de los pocos q aún no le ha llegado la moneda... Esperemos q lo haga la semana q viene... :-|

A mí tampoco me ha llegado hoy y a este paso me llega antes el cd pedido el 30.

Yo ni la pude pedir [+risas] , pero al menos tendré una foto de la vuestra claro , hacerle buena foto e.
moneda recibida... 6 semanas para venir de Madrid... no ta mal...
Moneda recibida!
Si lo se pido dos, la verdad es que es de buena calidad. Le falta una peana para poder mostrarla bien.

Saludos!
Que envidia me dais!

Pues yo sigo sin recibirla y como me dijeron que habia salido el 17/09 pues les he llamado hoy (un mes despues). Me han dicho que espere una semana mas y vuelva a llamar si no llega

Menos mal que tengo tarifa plana [+risas]
A ver si ponen fotos de las monedas.
Moneda recibida ahora mismo, desde UK a Tenerife. Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa , una pasada de colección y recuerdo.
A mí tampoco me ha llegado hoy, así q si esta semana no la recibo tocará llamar... :cool:
Snake_Eyes escribió:A mí tampoco me ha llegado hoy, así q si esta semana no la recibo tocará llamar... :cool:

Me alegra ver que no soy el único, tienen que estar dando la vuelta al mundo.
Os aviso de que correos está sufriendo bastantes cuelgues de su centralita desde el miércoles pasado...

Yo tengo retrasos en envíos desde ese día.
Se sabe algo de los trofeos? Alguien está como yo, esperando desde agosto??
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Se sabe algo de los trofeos? Alguien está como yo, esperando desde agosto??
Saludos! ;)

Acabo de llamar y me indica que siguen sin respuesta de Alemania, que deben estar sin stock... Así que a seguir esperando.

EDIT: Al menos esta vez me han manadado un mail con número de incidencia. A este paso vemos los trofeos para navidades (si es que los llegamos a ver).
multiplicate escribió:
Shinichi84 escribió:Se sabe algo de los trofeos? Alguien está como yo, esperando desde agosto??
Saludos! ;)

Acabo de llamar y me indica que siguen sin respuesta de Alemania, que deben estar sin stock... Así que a seguir esperando.

EDIT: Al menos esta vez me han manadado un mail con número de incidencia. A este paso vemos los trofeos para navidades (si es que los llegamos a ver).

Gracias por responder! Pues a esperar toca! [+furioso]

Saludos! ;)
Yo estoy esperando una funda:
Bolsa Power-Up – Azul claro : Viernes 25/9/15 (Llegara de 2 a 4 semanas aprox. del 9 al 23 de Octubre)

Por lo que si no llega este viernes el lunes llamare a Nintendo a ver si me lo pueden revisar o algo.
Cartas de memoria recibidas, la caja es tamaño CD. No están mal.

Imagen
¿Cuándo las pediste? Yo sigo esperando una moneda pedida el 2 de septiembre y un cd de música pedido el 30. Como mañana el cartero no traiga nada tendré que llamar al club. A final voy a ser el último (obviando el tema de trofeos del Mario Kart) en recibir los artículos.
Bueno pues yo ya puedo respirar tranquilo... [buenazo]

Imagen

...hasta siempre "CN" !!! [beer]
Preciosos , la verdad es que me es una pena no tener las estrellas en ese momento de pedir esas cosas , a ver si un día alguien las vende a buen precio pero si no pues al menos tengo vuestras fotos.
Por fin me ha llegado la banda sonora de Mario Kart pedida el 3 de septiembre.Como habia leido parece que correos esta sufriendo retrasos,hoy me han llegado 5 paquetes de golpe pedidos en semanas diferentes casi todos con retraso.

El cd mejor de lo que pensaba,portada,librito,cds,todo muy currado,para ser un regalo un 10!! XD
Como mañana no me llegue la moneda y la bso llamaré de una vez a Nintendo, ¿hay gente que todavía no haya recibido la moneda? ¿Y otros pedidos realizados el día 30 de septiembre?
Se sabe algo ya del nuevo sistema de regalos?? Yo al final me he quedado con puntos colgado q no se si me valdran...
Yo sigo sin mi funda de 3DS :(

Quiero que me llegue ya y darle fin por mi parte al Club Nintendo de una vez.
Solid.Snake escribió:Como mañana no me llegue la moneda y la bso llamaré de una vez a Nintendo, ¿hay gente que todavía no haya recibido la moneda? ¿Y otros pedidos realizados el día 30 de septiembre?

Ármate de paciencia, que por aquí hay gente como yo que no hemos recibido los trofeos pedidos en agosto....
A-Manuel escribió:
Solid.Snake escribió:Como mañana no me llegue la moneda y la bso llamaré de una vez a Nintendo, ¿hay gente que todavía no haya recibido la moneda? ¿Y otros pedidos realizados el día 30 de septiembre?

Ármate de paciencia, que por aquí hay gente como yo que no hemos recibido los trofeos pedidos en agosto....

Ya, pero los trofeos no los ha recibido todavía nadie, la moneda le llega cada día a alguien y sólo vivo a 15 km de Sevilla capital.
Solid.Snake escribió:
A-Manuel escribió:

Ya, pero los trofeos no los ha recibido todavía nadie, la moneda le llega cada día a alguien y sólo vivo a 15 km de Sevilla capital.

Hay algún compañero de este foro que sí ha recibido algún trofeo....
Ahora mismo estaba mirando una información en la página de guiasnintendo y entre vínculo y vínculo, la página ha desaparecido.

No sé si será un problema puntual, o algo relacionado con la nueva estructura de Nintendo y el Club.
DevilKeeper escribió:Ahora mismo estaba mirando una información en la página de guiasnintendo y entre vínculo y vínculo, la página ha desaparecido.

No sé si será un problema puntual, o algo relacionado con la nueva estructura de Nintendo y el Club.

Pues es verdad, es como si la página no existiera ¬_¬
Yo he recibido la moneda sin problema alguno, eso sí, te dicen que tarda unas 4 semanas, pero fueron entre 6 y 7 [mad]
Justamente venía aquí a comentar lo que me ha sucedido con Nintendo y veo que hay muchos afectados, tal y como me han dicho por teléfono.

En mi caso hice el pedido de un trofeo el 20 de Agosto y todavía, a dia de hoy, no he recibido nada. Acabo hacerles una llamada y me han dicho que mi pedido todavía no ha salido, igual que el de muchos otros, se ve que van todos con retraso ante la gran demanda. Le he preguntado si tenían idea de cuándo iban a empezar a enviarlos y me han dicho que no, que van saliendo al ritmo que pueden (el día 21 salió el último). Toca armarse de paciencia y a ver si nos llega este año, cosa que dudo.
-OlYmPuS- escribió:Justamente venía aquí a comentar lo que me ha sucedido con Nintendo y veo que hay muchos afectados, tal y como me han dicho por teléfono.

En mi caso hice el pedido de un trofeo el 20 de Agosto y todavía, a dia de hoy, no he recibido nada. Acabo hacerles una llamada y me han dicho que mi pedido todavía no ha salido, igual que el de muchos otros, se ve que van todos con retraso ante la gran demanda. Le he preguntado si tenían idea de cuándo iban a empezar a enviarlos y me han dicho que no, que van saliendo al ritmo que pueden (el día 21 salió el último). Toca armarse de paciencia y a ver si nos llega este año, cosa que dudo.

Bff, yo pedi el trofeo el 11 de agosto y me llego como siempre dos semanas despues clavadas, pero la funda que pedi el Viernes 25/9/15 sigue sin llegar. Viendo lo que acabas de decir solo quedara esperar [snif]
Yo sigo esperando al diorama de Luigi.

Cuando lo recibís el paquete es por correo ordinario sin certificar y sin tracking, verdad? Porque creo que el cartero le ha dado el paquete a otro que no soy yo (llevo desde el Viernes pegándome con Correos con un aviso de llegada "sin número" :( )
Yo sigo esperando la bolsa cutre de la compra. Por casualidad alguien la tiene? [+risas]
bieffe escribió:Yo sigo esperando la bolsa cutre de la compra. Por casualidad alguien la tiene? [+risas]

Yo la tengo, bueno mi novia la tiene XD
La pedí en cuanto salió y me llego rapidito :)
Trofeo hoja recibido.

Pedido el 24 de septiembre.
Acabo de recibir los 2 juegos de posavasos que cogí el ultimo día del club
Fue bonito mientras duró, bueno no, comparado con otros paises el de España daba penita.
Me ha llegado hoy por fin ^__^

4 semanas justas, con mi pedido han ido según decían en la web [qmparto]

Imagen
Yo también he recibido el Diorama de Luigi hoy, junto con la Copa hoja que pedí :)
Hoy he recibido la manta kirby pedida en los últimos días del club Nintendo , me la habían dejado en el buzón.
Yo sigo sin recibir la funda, supongo que estara al caer, la semana que viene si no llega llamare a Nintendo a ver que dicen :(
Ayer recibí por fin el último juego de posavasos y la Nintendo Sound Selection! Ahora ya solo me falta que llegue el trofeo Champiñón...!
Parece que nuestros carteros se pusieron ayer de acuerdo, a mí me llegó la bolsa de la compra. [carcajad]
ahora hay que cambiar el nombre del hilo a "my nintendo"?
Hasta que no abran el sustituto no hay otra cosa de la que hablar. A mí no me ha llegado nada y con una cosa y otra no he podido llamar. Espero que me llegue el lunes que viene.
3105 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63