club privado de ropa

bueno era xa preguntar si sabeis de clubs privados estilo privalia (es el unico q conozco) donde comprar ropa a mejor precio, gracias.
otro club privado interesante es buyvip
pues hay unos cuantos. Los dos que nombrais,dreivip,vipventa y alguno mas que no recuerdo.
si alguno estais interesados, ya os paso unas invitaciones por MP si quereis :)
kamy33 escribió:otro club privado interesante es buyvip

+1 yo casi siempre compro algo de ahi,casi siempre hay alguna oferta buena, lo unico malo que tarda cai un mes en llegar
alguien me explica que es eso de club privado de ropa?? una tienda de ropa a la que solo pueden acceder algunos?? y porque los dueños de las webs no dejan que sea pública y así venden más??
el-Jatino escribió:alguien me explica que es eso de club privado de ropa?? una tienda de ropa a la que solo pueden acceder algunos?? y porque los dueños de las webs no dejan que sea pública y así venden más??

Solo es marketing...el textil es uno de los mercados con mayor margen de beneficio, depende de la marca y algunos articulos en concreto, se puede ir (por lo menos que yo haya visto, supongo que habrá todavía más) hasta un 700 u 800% de beneficio. Así que es fácil imaginar el resto.

Monto una tienda en la que en lugar de que (por tirar muy a la baja) mis artículos tengan un entre un 50-75% de beneficio, lo bajo al 25/30%, todavía gano una pasta. Ahora, para atraer gente, la convierto en "privada". El consumidor se siente atraido por su estatus de "socio" y obviamente por precios más ajustados, así que la fórmula funciona.
Si la tienda fuera "abierta" y con precios normales, sería una más entre miles.
Si la tienda fuera "abierta" y con los precios ajustados sobre las demás..supongo que pueden ocurrir 2 cosas. Una, no consigue la misma publicidad al no ser "exclusiva para socios" o 2, quizá tendría unos volumenes de ventas muy altos para lo que la logística de la empresa (igual formada por 7 u 8 personas) pueda soportar.
negu escribió:pues hay unos cuantos. Los dos que nombrais,dreivip,vipventa y alguno mas que no recuerdo.
si alguno estais interesados, ya os paso unas invitaciones por MP si quereis :)

Mmmmm...yo compro habitualmente por internet y esto podría interesarme.Si me pasas alguna invitación te estaría muy agradecido [oki]
7 respuestas