netjpv escribió:Muy buenas a todos compañeros. Con el tiempo que he estado sin pasar por el foro casi no os acordaréis de mi jajaja, alguno se acordará.
Bueno pues nada, comentaros que vendí mi Xbox que fundamentalmente la compré para Forza porque me cansé del 5, un año entero dándole y no daba para más el juego ya, muy cortito. Fue una reinversión, esperando volver a comprarla un año después cuando saliera Forza 6. Sabía que iba a estar un año entero sin jugar. Según mis cálculos cuando la vendí, pensé que dentro de un año me costaría más o menos lo que la vendí jeje y así parece que va a ser. Aún no la tengo, pero ya estoy viendo a ver cuándo va a ser mi regreso jeje, más pronto que tarde.
Con Forza 6 tengo que volver jejeje. ¿Salía hoy a la venta no?
Saludos.
Hola
@netjpv, claro que nos acordamos!!
A ver si te haces ya con ella y poco a poco nos vamos juntando todos aunque sea para hacer tiempos.
Yo la verdad, desde que tengo este F6, casi sólo le he dado al online, ligas y alguna carrera en clase A.
El rivales casi ni lo he tocado.
Hoy si puedo, miraré a ver si mavi y compañía son alcanzables.
El juego en sí está bien, pero personalmente hecho de menos varios de los circuitos que habíamos tenido en entregas anteriores.
Luego está lo del online. Imposible acabar entre los primeros en una carrera de 20 locos, si sales de los últimos. Podrían poner clasificación a una vuelta en modo fantasma justo antes de la carrera, o al menos salir por orden de mejores tiempos en marcadores. Así al menos la gente miraría de hacer vueltas limpias en carrera, o hacer rivales.
Para mí, algo que nunca me ha gustado de forza ha sido el asfalto, demasiados reflejos y cambios de iluminación.
Pero la jugabilidad que tiene, con sus mensajes de rivales, de dinero por drivatar-diseños-tuneos, todo eso y más, hacen que siempre se busque un rato para encender la consola.
Bueno, lo dicho, con la salida oficial a ver si somos más y nos vemos por aquí.
Saludos!!