sip.. eso mismo venía a decirte yo... de China viene desde luego, al menos el servidor original allí está
añade otra IP francesa (217.128.225.171) y otra desde UK (89.238.174.130). Será un bouncer, o eso espero.
Kaos2K escribió: Pues voy a investigar un poco el asuntillo mirando las cabeceras de los correos. A ver de donde vienen...
EDITO: Según las cabeceras, el servidor de correo usado está en Pekín (China): mail2.myhostadmin.net ([61.139.126.30])
El primer mail que me enviaron lo hizo alguien desde Amsterdam (Holanda): Received: from unknown (HELO TOSHIP300.home) (sales@cobra-usb.com@94.229.75.8)
El segundo lo envio alguien desde Theran (Irán): Received: from unknown (HELO TOSHIP300.home) (sales@cobra-usb.com@109.169.49.58)
El tercero desde Atenas (Grecia): Received: from unknown (HELO TOSHIP300) (sales@cobra-usb.com@89.238.174.130)
Por tanto, o tienen varios colaboradores a lo largo del mundo, se mueven mucho, usan un proxy o bouncer para el correo o algo raro pasa... Esperemos que solo sean comnjeturas extrañas nuestras...
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
c0d3m4st4 escribió:sip.. eso mismo venía a decirte yo... de China viene desde luego, al menos el servidor original allí está
añade otra IP francesa (217.128.225.171) y otra desde UK (89.238.174.130). Será un bouncer, o eso espero.
Kaos2K escribió: Pues voy a investigar un poco el asuntillo mirando las cabeceras de los correos. A ver de donde vienen...
EDITO: Según las cabeceras, el servidor de correo usado está en Pekín (China): mail2.myhostadmin.net ([61.139.126.30])
El primer mail que me enviaron lo hizo alguien desde Amsterdam (Holanda): Received: from unknown (HELO TOSHIP300.home) (sales@cobra-usb.com@94.229.75.8)
El segundo lo envio alguien desde Theran (Irán): Received: from unknown (HELO TOSHIP300.home) (sales@cobra-usb.com@109.169.49.58)
El tercero desde Atenas (Grecia): Received: from unknown (HELO TOSHIP300) (sales@cobra-usb.com@89.238.174.130)
Por tanto, o tienen varios colaboradores a lo largo del mundo, se mueven mucho, usan un proxy o bouncer para el correo o algo raro pasa... Esperemos que solo sean comnjeturas extrañas nuestras...
uuuu que mala espina me esta dando esto... esperemos que llegue a buen puerto
cuidadín donde lo ejecutas no sea un virusazo o algo, que yo he pasado de creer totalmente en ellos, a pensar que es un chiste muy bueno xD
De que sirve el firmware y el software de actualización sin nada donde grabarlo ?? Aun no está disponible en ninguna tienda, y no sé yo si lo estará algún día.
el_aprendiz escribió:ATENCIÓN!!!!Publicado el Firmware y el upgradeador del doogle
Ya me parecia...les a salido mal el sincronismo, seguramente esperaban que hoy llegasen los samples, ect. Pero parece que hay retraso, a ver si empiezan a salir los primeros videos.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
el_aprendiz escribió:Ya me parecia...les a salido mal el sincronismo, seguramente esperaban que hoy llegasen los samples, ect. Pero parece que hay retraso, a ver si empiezan a salir los primeros videos.
esto me recuerda a algo...
a si!! al team PSjailbreak, recordad que llegó 2 meses despues de lo previsto
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
el_aprendiz escribió:Ya me parecia...les a salido mal el sincronismo, seguramente esperaban que hoy llegasen los samples, ect. Pero parece que hay retraso, a ver si empiezan a salir los primeros videos.
esto me recuerda a algo...
a si!! al team PSjailbreak, recordad que llegó 2 meses despues de lo previsto
Y recordar lo rápido que se clonó xD Como tarden mucho entre sample y dispositivo, van a vender bien poco..
stldrgn7 escribió:todavia nadie se atreve a instalar el pkg?
no sirve da error, supongo que solo sirve con el dongle
Support to load ps2 backups in iso format without the need of any other product will be added in revision 2.0 of the firmware and Cobra USB Manager. We're in the process of implementing this feature and expect to release 2.0 in 10-14 days. This feature applies only to models with backwards compatibility: CECHB01, CECHA01 and CECHE01.
Support to load ps2 backups in iso format without the need of any other product will be added in revision 2.0 of the firmware and Cobra USB Manager. We're in the process of implementing this feature and expect to release 2.0 in 10-14 days. This feature applies only to models with backwards compatibility: CECHB01, CECHA01 and CECHE01.
12 - 05 - 2011
Samples are on the way to review sites and initial pre-orders have been shipped out already. Stay tuned for reviews worldwide.....
Afortunadamente poseo uno de esos modelos de PS3, ya me estoy frotando las manos, ISOs de PS2
vseryi escribió:¿Pero no habia ya un cargador de juegos de PS2 en USB? El USB Loader de Ifcaro (en spoiler):http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=9711 Esa novedad estaria bien si fuera para todos los modelos no solos los retrocompatibles......
lee los comentarios . dice que se trata con swap magic.(ps3 retrocompatible claro está)
desencriptando el eboot.bin del manager no sería posible ver como hace la carga de los juegos de psx y minis de psp y a partir de ahí hacer un cargador de juegos PSX/PSP compatible con custom firmwares?
sample recibido.... haciendo review, aunque no me va a dar tiempo a probar todo hoy... que a las 5 de la mañana tengo que estar de pie ya La dejaré en construcción, pero ya os adelanto que funciona perfectamente.
Lo que si he probado han sido los de PSX y rulan de fábula
Lo que no consigo es rular los minis, no sé donde hay que copiarlos... estoy en plan prueba y error
Ahora estoy subiendo un video a youtube con el proceso de carga de PSX... tardará un rato. Voy a cenar y luego continuo un rato antes de irme a sobar. Que a todo lo que está puesto, hay que añadir el tema de las ISOs directas a disco externo, ripeo de DVDs y BR... vamos, que me falta mazo, y tengo pocas horas al día. Si a alguno os llega el sample y probáis cosas nuevas que me falten a mi por poner, lo vamos adjuntando todo.
Saludetes!
tensa escribió:Gran noticia !!! Espero la review con ansias.