Cochambre. Mugre. De lo más astroso.

^TxTeZ^ escribió:Tio, habias empezado bien, has tenido tu momento de gloria con 3 o 4 personas que te han puesto el +1 a tu comentario.... pero como siempre la fama y la popularidad son efimeras.......de verdad, dejalo ya que empiezas a deicir chorradas....

Un Saludet

Mira, he ido por muchos sitios y nunca le he pegado una paliza alguien por decir "gora Euskadi" o "visca Catalunya". He estado en conciertos mientras había gente con la bandera republicana (con la que no estoy de acuerdo) y nunca he criticado a nadie. Es más, he estado tocando en un grupo de Oi! que abandoné por diferencia de ideología. Y nunca he ofendido a nadie ni le he pegado a nadie.

Sin embargo, he estado en partidos de fútbol e incluso por la calle con la chaqueta de España que regalaba el Marca, y en Vitoria poco más y no me dan de hostias, en Barcelona la gente me insultaba en catalán (al tener familia allí entiendo lo que dicen) y, sin embargo, en Inglaterra los emigrantes españoles me saludaban por la calle. Por supuesto, imbéciles los hay por todo el mundo y de todos los tipos, solo cuento mi experiencia con los cuatro tontos de siempre y verás que no generalizo ni me meto con nadie.

El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas. Yo no busco momento de gloria, busco que la gente no defienda lo indefendible y que respeten a los demás, sean de la ideología que sean. Dicho esto, orgulloso me siento de ser español (pero no soy facha), y respeto tanto a aquellos que se sienten orgullosos como a los que no, siempre y cuando tengan una razón y no sea porque al ser de tal grupo político sean más guays.
No es lo mismo que tu digas viva españa que lo digan estos

http://www.youtube.com/watch?v=OMmkbKwv ... re=related

Esa es la verdadera escoria que mancha a España.
baronluigi escribió:No es lo mismo que tu digas viva españa que lo digan estos

Yo digo "Viva España" cuando hay algún acontecimiento deportivo, cuando quiero decir que estoy orgulloso de ser español y, ante todo, desde el respeto. Nunca lo he dicho ni lo diré desde una actitud xenófoba o racista como esa gentuza. Esa escoria no mancha a España, mancha al mundo entero.
manu_17 escribió:
baronluigi escribió:No es lo mismo que tu digas viva españa que lo digan estos

Yo digo "Viva España" cuando hay algún acontecimiento deportivo, cuando quiero decir que estoy orgulloso de ser español y, ante todo, desde el respeto. Nunca lo he dicho ni lo diré desde una actitud xenófoba o racista como esa gentuza. Esa escoria no mancha a España, mancha al mundo entero.

Y es que es asi de simple. Todo se resume a eso. El dia que se diga sin tapujos que el faxismo todavia es muy vigente en este pais y a decir las cosas claras, entonces se podra empezar a buscar una solucion al respecto.

PD: Curioso que esos hacen vivas a un asesino de mierda (entre ellos dos tios abuelos mios) y no se les acuse de nada, y si aqui se hiciese una manifestacion sobre los presos ya estarian los antidisturbios dando ostias y la gente diciendo lo de "como se puede tolerar eso".
manu_17 escribió:El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas.

Mira chaval, cuando tu te alimentabas chupandole la teta a tu madre, yo ya tenia el tipo "problemas" de los que relatas, ya habia ido a dos mil manifestaciones y ya me habia pegado unas cuantas carreritas delante de los rapaos, asi que como te he dicho antes:

DEJA DE DECIR CHORRADAS.

Un Saludet.
^TxTeZ^ escribió:
manu_17 escribió:El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas.

Mira chaval, cuando tu te alimentabas chupandole la teta a tu madre, yo ya tenia el tipo "problemas" de los que relatas, ya habia ido a dos mil manifestaciones y ya me habia pegado unas cuantas carreritas delante de los rapaos, asi que como te he dicho antes:

DEJA DE DECIR CHORRADAS.

Un Saludet.

De todo lo que he dicho, ¿qué es lo que consideras "chorrada"? Porque, para empezar, la gilipollez que dijiste sobre la teta de mi madre sobraba.

Hombre, si te pones una ikurriña en el pecho y vas a Zaragoza ya te digo yo que te jamas una buena. Eso no creo que sea propiedad exclusiva de la bandera española...
kbks escribió:

Hombre, si te pones una ikurriña en el pecho y vas a Zaragoza ya te digo yo que te jamas una buena. Eso no creo que sea propiedad exclusiva de la bandera española...

Por supuesto, yo solo cuento mi experiencia. Si es que tontos los hay por todas partes...
manu_17 escribió:De todo lo que he dicho, ¿qué es lo que consideras "chorrada"? Porque, para empezar, la gilipollez que dijiste sobre la teta de mi madre sobraba.

Por ejemplo esto....

manu_17 escribió:Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.

y paso de contestarte mas.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
manu_17 escribió:De todo lo que he dicho, ¿qué es lo que consideras "chorrada"? Porque, para empezar, la gilipollez que dijiste sobre la teta de mi madre sobraba.

Por ejemplo esto....

manu_17 escribió:Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.

y paso de contestarte mas.

Un Saludet

No me contestes más, tampoco hace falta que lo hagas mientras no digas por qué te parece una chorrada. Si te parece una chorrada, por mí perfecto. Dí entonces cuál es la realidad que tenemos en España. ¿Has visto hoy en Antena 3 a la madre de Palomino? Ella sabía lo que hacía su hijo, dónde estaba metido y era consciente del peligro que corría su hijo. ¿Hizo algo para que su hijo dejase de comportarse de una manera tan radical? NO, porque es una madre liberal que deja a su hijo luchar y morir por una causa irracional que él cree justa, y si la madre le reprende por su estilo de vida, el chaval se podría quejar de opresión porque su madre intenta imponerle unas ideas que no son las suyas.

Ahí tienes la chorrada. Y que conste que no defiendo la muerte de nadie (mucho menos la de Palomino), pero Josué solo tiene el 97% de la culpa de lo sucedido, dejando un 1% a cada familia por dejar a sus hijos comportarse de esta manera, y el 1% restante a la confianza que Carlos tenía en sus "amigos".
iyo haber si te va a dar diarrea
Lo que faltaba. "Parte de la culpa es de la víctima, por haberse encontrado con el asesino". [mad]
nko escribió:Lo que faltaba. "Parte de la culpa es de la víctima, por haberse encontrado con el asesino". [mad]

¿Dónde pone eso?
62 respuestas
1, 2