› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^TxTeZ^ escribió:Tio, habias empezado bien, has tenido tu momento de gloria con 3 o 4 personas que te han puesto el +1 a tu comentario.... pero como siempre la fama y la popularidad son efimeras.......de verdad, dejalo ya que empiezas a deicir chorradas....
Un Saludet
baronluigi escribió:No es lo mismo que tu digas viva españa que lo digan estos
http://www.youtube.com/watch?v=OMmkbKwv ... re=related
Esa es la verdadera escoria que mancha a España.
manu_17 escribió:baronluigi escribió:No es lo mismo que tu digas viva españa que lo digan estos
http://www.youtube.com/watch?v=OMmkbKwv ... re=related
Esa es la verdadera escoria que mancha a España.
Yo digo "Viva España" cuando hay algún acontecimiento deportivo, cuando quiero decir que estoy orgulloso de ser español y, ante todo, desde el respeto. Nunca lo he dicho ni lo diré desde una actitud xenófoba o racista como esa gentuza. Esa escoria no mancha a España, mancha al mundo entero.
manu_17 escribió:El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas.
^TxTeZ^ escribió:manu_17 escribió:El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas.
Mira chaval, cuando tu te alimentabas chupandole la teta a tu madre, yo ya tenia el tipo "problemas" de los que relatas, ya habia ido a dos mil manifestaciones y ya me habia pegado unas cuantas carreritas delante de los rapaos, asi que como te he dicho antes:
DEJA DE DECIR CHORRADAS.
Un Saludet.
manu_17 escribió:El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas.
kbks escribió:manu_17 escribió:El día que casi seas víctima de una paliza por llevar la bandera de tu país (España) en el pecho, entras en EOL y me hablas de chorradas.
Hombre, si te pones una ikurriña en el pecho y vas a Zaragoza ya te digo yo que te jamas una buena. Eso no creo que sea propiedad exclusiva de la bandera española...
manu_17 escribió:De todo lo que he dicho, ¿qué es lo que consideras "chorrada"? Porque, para empezar, la gilipollez que dijiste sobre la teta de mi madre sobraba.
manu_17 escribió:Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.
^TxTeZ^ escribió:manu_17 escribió:De todo lo que he dicho, ¿qué es lo que consideras "chorrada"? Porque, para empezar, la gilipollez que dijiste sobre la teta de mi madre sobraba.
Por ejemplo esto....manu_17 escribió:Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.
y paso de contestarte mas.
Un Saludet
nko escribió:Lo que faltaba. "Parte de la culpa es de la víctima, por haberse encontrado con el asesino".