Coche nuevo puesto en exposicion sin mi consentimiento

1, 2, 3, 4
Yo lo que no entiendo es porque aceptaste. Da igual que peques de buena persona.
Es que es un sinsentido.
Galicha escribió:Me parece que le estáis calentando la cabeza al hombre. Que sí que lo suyo es que esté cerrado a cal y canto pero porque se hayan sentado 4 señores no pasa absolutamente nada.
Yo me haría un poco el indignado para sacarle algo y punto pero esto no tiene más recorrido, eso de los abogados son gilipolleces y recomendaciones de gente que ha dado pocas vueltas por la vida me parece a mí.

No estoy de acuerdo, uno tiene que luchar por sus derechos, que así vamos que nos toman por tontos en tos laos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
ygriega escribió:
Galicha escribió:Me parece que le estáis calentando la cabeza al hombre. Que sí que lo suyo es que esté cerrado a cal y canto pero porque se hayan sentado 4 señores no pasa absolutamente nada.
Yo me haría un poco el indignado para sacarle algo y punto pero esto no tiene más recorrido, eso de los abogados son gilipolleces y recomendaciones de gente que ha dado pocas vueltas por la vida me parece a mí.

No estoy de acuerdo, uno tiene que luchar por sus derechos, que así vamos que nos toman por tontos en tos laos.

Yo para meterme en jaleos de abogados tiene que ser gorda la cosa, si no la intento arreglar a mi manera. Esos sí que son unos pájaros.
Es que claro, a priori, uno cualquiera no sospecharía nada, al principio. De hecho, seguro que si el coche no hubiese estado de exposición al OP no le hubiese importado/no se hubiera dado cuenta de la jugada que le han hecho.

La gente (me incluyo, que me he enterado por el hilo) no sabe nada de objetivos a finales de año, ni de que los bajan antes de que acaben, ni nada de nada. Muchos compran un coche cuando les pilla y no se tiran tantos meses como para darse cuenta de ello.

Entonces claro, desde la inocencia...en principio te da igual que te fabriquen el coche antes o después, si luego está guardado esperando...y lo de aceptar la matriculación es por ser buena gente. Total, "no sales perdiendo"...

Cuando la han cagado es al exponerlo. Como se dice, la avaricia rompe el saco, y por intentar sacar doble y triple beneficio, les has pillado.
Has pecado de buena gente pero ese coche deberian vendertelo como KM0 ya que ha estado expuesto y si no te hacen rebaja directamente les denunciaria por engañarte incluso intento de estafa.
A todo esto ¿Has pensado en ir a la OCU? Seguramente allí te podrán informar mejor que en el foro, además es muy probable que tú caso no sea el primero.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
el no saber marca y modelo es un handicap.
pero si no es full equipe, podrías sacarles una ampliación de garantía de seis meses a un año mas, o tres revisiones normales, ( de las de 15000 / 20000 km ) o mucho mejor que te cambien la correa de distribución gratis, cuando toque, claro, y mano de obra incluida,
si no tragan pues que te cambien el sistema de audio del coche por uno de mas categoría, no se... algo que no tenga ese modelo y puedan ponérselo, eso si, siempre de buenas maneras, y como ultima alternativa denuncia por abuso de confianza y estafa.
Me he leído el hilo por encima así que es posible que se me escape algo pero... si ya lo tienes pagado por qué no lo recogiste inmediatamente?

Vamos yo ya me he dejado la pasta y sé que mi coche está listo para empezar a rodar antes de tiempo y pierdo el culo de contento yendo a por él.
Forexfox escribió:Me he leído el hilo por encima así que es posible que se me escape algo pero... si ya lo tienes pagado por qué no lo recogiste inmediatamente?

Vamos yo ya me he dejado la pasta y sé que mi coche está listo para empezar a rodar antes de tiempo y pierdo el culo de contento yendo a por él.

Eso es lo único que no entiendo, lo tiene ya pagado y matriculado, y no va a por el?

Si no, no lo habría aceptado. Tener 3 meses un coche aparcado no es muy normal (me refiero nuevo)
A mi en peugeot me paso lo mismo, me querían hacer montar en un 3008 full equipe para que viera como era... cuando me dijo que estaba ya vendido que era para entregar nos miramos mi novia y yo flipando y le dijimos que pasábamos de subir, y el vendedor insistiendo llego a arrancar el coche para que lo oyéramos y tal.
Luego me compre el focus y le dije al comercial que le llevaba con el coche viejo a la campa y le traía al concesionario con el coche nuevo, vamos y porque esta fabricado en alemania, sino por mis cojones me planto en la fabrica como si fuera un porsche [poraki] .

Desde luego que yo ya me iría a la oficina del consumidor o a alguna asociación de consumidores a ver que te dicen y así cuando vayas a hablar con los del concesionario sepas cuanto puedes apretar. Pero si puedes romper el contrato, rompelo, porque te digo una cosa... después de esto como tengas algún problema ya puedes temblar, ademas de que no te vas a fiar ya nunca de lo que te digan.
rafaelkiz escribió:
Forexfox escribió:Me he leído el hilo por encima así que es posible que se me escape algo pero... si ya lo tienes pagado por qué no lo recogiste inmediatamente?

Eso es lo único que no entiendo, lo tiene ya pagado y matriculado, y no va a por el?

Si no, no lo habría aceptado. Tener 3 meses un coche aparcado no es muy normal (me refiero nuevo)

Igual el compañero no tiene carnet aún, está fuera del país... Mil cosas.
A ver que no te ha pasado nada del otro mundo, tú contento coño que tienes tu coche nuevecito para disfrutarlo. El que mejor te ha aconsejado ha sido pebero: sácales algo, diles que tú les has hecho un favor a ellos así que se tienen que tirar el rollo contigo y ya está joder. Y huye de los que te calientan la cabeza con abogados y gilipolladas varias, que me parece a mí que poca experiencia tienen en la vida.
Esto son cosas del día a día, picardías, triquiñuelas, haz tu apaño y punto. Los que te están calentando la cabeza seguro que tienen 16 años y la mayor operación que han hecho en su vida es abrirse una cuenta en el banco con su padre. Nos engañan alguna vez y alguna otra nos dejamos engañar.
Pues si te llega a pasar como a mi cuñada... que compró un Ford K y le dieron el K de otro cliente...
A ella nada, porque estuvo rodando semanas y algo con el coche de otro, pero al otro cliente que se compra un coche nuevo y se lo entregaron con 130km [+furioso]
Hace una spaginas, dije que especularon con tu dinero para su beneficio y alguno me decia que ´´ si tambien pedias compensacion por unas vaqueros que otros habian probado´´.

Cuando digo las cosas es por algo.

¿De buenas? Habla con la marca en España. De malas, abogado y consumidor ( que para algo esta y siempre se os olvida )

Y no eres tonto, tranquilo. No tienes maldad que no es lo mismo, y si todo el mundo pensase como tu no habria problema. El problema es la gente que se aprovecha, y casi es peor aun la gente que se deja pisotear en cosas asi para que luego le puedan pasar a otro.
Bueno, los conces hacen de estas mil.. Dentro de lo que cabe, que se hayan sentado 5 clientes en el coche no es nada.. Como te han dicho, yo intentaría que me regalen algo y pasaría del tema..
josete2k escribió:
rafaelkiz escribió:

Igual el compañero no tiene carnet aún, está fuera del país... Mil cosas.

Lo he pensado, pero en ese caso no habría aceptado (yo) el coche en Diciembre, porque no querría tenerlo parado unos meses.
Mañana voy a verles,
ya os digo, el hecho de sentarse uno o veinte, es el mentirme y el sentirme engañado. Mañana os cuento como ha salido todo.
Pero esta pagado entero y matriculado a tu nombre?? O simplemente esta señalado??
Perdon si lo has dicho pero he leido el hilo por encima
dinamita4922 escribió:Pero esta pagado entero y matriculado a tu nombre?? O simplemente esta señalado??
Perdon si lo has dicho pero he leido el hilo por encima

Pagado y matriculado (a mi nombre supongo, no he firmado nada de matriculación, no se si eso se firma en el momento de la recogida)
A ver si va a estar ahora a nombre del concesionario...

Eso ya sí es un km0 en toda regla y conlleva un descuento importante.

No te dejes torear, los km0 pueden disfrutar de mucho descuento precisamente porque sacrifican SU comisión en pro de otras ofertas que reciben de las casas.

O sea, que podríamos estar hablando de más de 5000 euros perfectamente.
josete2k escribió:

O sea, que el Opel corsa que está de oferta en 8800€,por poner un ejemplo ,¿me costaría 3800€ de KM0?
Gente que dice que no pasa nada y que "no van a estropear el coche" por sentarse en él, pero que luego van al Game o al mediamarkt a comprar algo y si está la caja manipulada o sin precintar, lloran.
Soothered escribió:
josete2k escribió:

O sea, que el Opel corsa que está de oferta en 8800€,por poner un ejemplo ,¿me costaría 3800€ de KM0?

Evidentemente no, estoy hablando de comisiones.

Mi coche me costó 2000 euros menos comprándolo en un concesionario al lado de mi pueblo. La gracia es que me trajeron el que pedí en un principio en mi pueblo, vamos, que no era un coche como el que pedí si no el que pedí.
Hombre si el coche ya esta pagado y matriculado a tu nombre es un error garrafal por parte del concesionario tenerlo expuesto y sobre todo abierto. He visto a veces coches en la exposicion pendiente de entrega, pero cerrado, y no dejan a nadie subirse en el
Al comercial se le deberia de caer la cara de verguenza y deberia de haber salido de el algun tipo de gratificacion, ya sean en revisiones o algun extra.
Resultado final:
Recogido el coche, todo perfectamente (tenia menos de 10 km, lo normal del transporte). Todo limpio, y una compensación en forma de una revisión/mantenimiento mas, reposabrazos y alfombrillas.
Todo en un tono cordial, y adios.

Resumiendo: acabo con mal sabor de boca con ellos, pero al menos me siento compensado mínimamente.

PD: Renault era la marca.
@frigo15,

Gracias por comentar el resultado. A disfrutar del coche [beer]
frigo15 escribió:Resultado final:
Recogido el coche, todo perfectamente (tenia menos de 10 km, lo normal del transporte). Todo limpio, y una compensación en forma de una revisión/mantenimiento mas, reposabrazos y alfombrillas.

Resumiendo: acabo con mal sabor de boca con ellos, pero al menos me siento compensado mínimamente.

Una pregunta desde la ignorancia. Una vez el coche ya está fabricado, ¿se le puede añadir a posteriori un reposabrazos?

Me alegro de que finalmente haya acabado bien! XD.
al073364 escribió:

Una pregunta desde la ignorancia. Una vez el coche ya está fabricado, ¿se le puede añadir a posteriori un reposabrazos?

En mi caso si, de hecho aunque se hubiese encargado de fabrica te lo ponen después.
frigo15 escribió:
al073364 escribió:

En mi caso si, de hecho aunque se hubiese encargado de fabrica te lo ponen después.

Pues a disfrutarlo hombre
178 respuestas
1, 2, 3, 4