Cod Advance Wafare.-Day Zero edition- Grupo eolianos DemigranTEAM.....Mancos inside.

Vamos a enviarle los numeros a borhack y ya esta
Si puede entrar alguno más, yo me apunto: adribeni.
Saludos
Buenas risas ayer.....un cosa..de todos los de la lista solo he jugado con 3 o 4...que pasa con los demas?? jaja
Si todavía hay sitio me apunto.

Tenéis grupo de whatsapp?

ArnauToffee19

Saludos!
haber que os parece esta clase!!la eh probado y va muy chetada
hay hueco en el clan? Id: ErAdryy
borhack escribió:Buenas risas ayer.....un cosa..de todos los de la lista solo he jugado con 3 o 4...que pasa con los demas?? jaja

Yo ayer no me pude conectar, estuve mirando un rato en twich, el streaming que pusistes, vi que estabais dandole a dominio, aun ni lo he probado, yo de momento solo le he dado a duelo por equipos. A ver si hoy puedo estar un rato.
borhack escribió:Buenas risas ayer.....un cosa..de todos los de la lista solo he jugado con 3 o 4...que pasa con los demas?? jaja

esta noche mas o que? xD
Eh echado unas partidas ahora con el grupo, a estado bien...
Yo de momento juego solo, quien le va a dar caña este finde para coincidir y jugar ?

por cierto, ami la conexión me va algo mal, hoy cuando e tenido combates1 vs 1 me han fulminado en todas ...
Yo también e jugado unas cuantas con el clan y muy bien,sobre todo las últimas que hemos arrasado!! Jaja un saludo
Si queda sitio me gustaría echar unas partiditas con vosotros :)

ID: JorgeNarci
Otro que se apunta, si hay sitio...
ID: itruji
beno chicos...vamos a ir formando grupo....esta noche vicio asique ir agrgandoos por fa para formar grupo
(mensaje borrado)
Hola para entrar en los grupos como tengo que hacer? Y cuando jugais y horarios?
Aqui dejo el mio

ID: Alfon-nicolas
Os dejo mi id por si me quereis invitar
ID: el_wiwi_
Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas de vez en cuando... ID: MarcGue
Ayer pude jugar muy poco, pero estuvo bien.
Por cierto, alguien juega a horas mas normales para un "viejete"?
hay gente a todas horas practicamente.
Yo hoy por la tarde conectare a partir de las 7:45 si quiere jugar alguien me agregais o me decis id y le damos un pokito y luego por la noxe a partir de las 11:30

ID:el_wiwi_
Aceptais mancos totales? Es mi primer cod mi id: sergiosour
es requisitio indispensable ser manco
Hola, podeis agregarme tambien :-) ?

Mi id es : Orionako

Soy muy jugon del cod online!!!
Aqui otro manco!! psn: ILL_d0ct0r

Yo suelo jugar por las noches !! [looco]
santigtt escribió:Ayer pude jugar muy poco, pero estuvo bien.
Por cierto, alguien juega a horas mas normales para un "viejete"?

jajaja, yo aun no soy "viejete", pero al tener que madrugar, generalmente juego por la tardes.
Hola me gustaria unirme al grupo si puede ser. Mi id es evanya
evanya escribió:Hola me gustaria unirme al grupo si puede ser. Mi id es evanya

Ese Sergio bueno!!
si me quereis agregar yo juego cuando puedo y soy un poco manco. Mi id es jose_moz
gente quien se anima hoy que ya estamos en fin de semana...

solo he conocido a 4 o 5 del grupo
Borhack, se puede entrar en el clan?
Yo e estado esta tarde jugando, y esta noche sobre las 11 me pondré a jugar, quien juegue me podría agregar y ecchamos unas partidas esta noche : pucelanillo
Esta noche a ver si podemos juntarnos los EOLianos [360º]
se puede unir quien quiera al clan n me hace falta preguntarme...solo teneis que entrar al juego y coincidir con nosotros para invitaros....es una forma muy buena de saber que gente esta jugando sin tenerlo agregado como amigo.

Propongo una quedada esta noche sobrelas 11.30 o asi

Todo aquel que quiera que me lo diga y hacemos party....
borhack escribió:se puede unir quien quiera al clan n me hace falta preguntarme...solo teneis que entrar al juego y coincidir con nosotros para invitaros....es una forma muy buena de saber que gente esta jugando sin tenerlo agregado como amigo.

Propongo una quedada esta noche sobrelas 11.30 o asi

Todo aquel que quiera que me lo diga y hacemos party....

cuenta con mi mando que yo me uno [tadoramo]
ok...vamos entrando o ke?? a mi me falta nada para terminar la partida del destiny

aun asi iros metiendo y ir haciendo party..yo me unire
No me has puesto en la lista de la primera pagina [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña [jaja]

Borhack yo estoy jugando solo de vez en cuando porke tengo proyectos empezados en otros juegos pero nada mas os vea jugando y yo entre al juego me uno a vosotros [beer]

Un saludete eol.
Buenas compañeros!

Dejo mi ID por si alguien quiere jugarse unas partidas, sobre todo me gusta dominio y iniciativa!

BlackRaven_2207

Estare conectado hoy!

Un saludo!
estamos dandolechavales.
que pasa con esto ya!! ya esta muerto o que??
Yo juego todos los dias, solemos jugar solo 3 o 4 , los demás ni rastroo !

Aunque hoy nos hemos quemado y nos hemos pirado ya, la conexión hacia imposible seguir jugando hoy.
Otra mas

PSn: MestasDeejay
Otro que se apunta: Herezito

Saludos.
Me gustaria jugar con gente, me apunto psn: malarcky
agregados los nuevos amigos.Cuando querias organizamos una buena guera terrestre..que vais por libre todos...XD
borhack escribió:agregados los nuevos amigos.Cuando querias organizamos una buena guera terrestre..que vais por libre todos...XD

borhack si luego nadie juega y siempre van pon libres o jugamos 3 o 4 na mas juntos o estan jugando a otros juegos
Yo abandonare el clan esta noche para dejar el hueco a personas mas activas en el juego, ademas nunca e sentido ke me hayais aceptado al 100% porke no me pusisteis en la lista de la primera pagina en ningun momento jajajajajaja ke no en serio... Solo e jugado 1 vez con vosotros y el resto de veces os veia en otros juegos o no podia unirme a las partidas de alguno ke estuviera jugando... Y tambien es ke le echo mucho tiempo a otros juegos como minecraft y ahora gta5...

Lo dicho, dejare el clan luego pero no por estar mal ni nada parecido sino por inactividad, un saludo y os dejare de amigos en psn por si puedo jugar algun dia con vosotros ;-)

Un saludete a todos
99 respuestas
1, 2