COD Black Ops IIII - Hilo para solicitar/regalar Códigos Beta

No e llegado a tiempo, a ver si tengo suerte a la proxima, gracias.
loraxx escribió:
JDGB escribió:Buenos días, dejo 4 códigos para los más rápidos, que la disfrutéis!!!!

PRK2-2TN9-BBL2
HRCE-26N4-GLHE
X6JD-TRNP-6349
5AKM-N7NN-RXCF

[beer]

La peña es como la caca, el primero ya estaba canjeado y ni las gracias, yo por eso cuando doy algún código lo hago por mp, yo he pillado el segundo código, no se si los otros dos seguirán disponibles.
Gracias por el aporte y un saludo [oki]

Que la disfrutes amigo mío, a darle caña, un saludo y buen fin de semana.
@JDGB la verdad que para el finde me viene genial jaja, llevo dos semanas que entre la beta de BT V, demo de Fifa 19 y ahora esta beta no paro de jugar por la ñasca XD , lo dicho gracias y un saludo [beer]
Tengo unos codigos quien quierar uno por privado
ah no llegue a cojer ningún código.. :( .. por si alguien tiene y lo envía por privado.. gracias de antemano.
NN4N-5QNB-MP29 Aqui teneis uno ara el mas rapido del oeste me queda otro
Aqui teneis unos codigos que no voy a utilizar , espero que os guste la beta

4983-NGNN-9QXR

92B5-2RNJ-KPG5

JGXR-LJNQ-G5BT

3NKE-P9N5-DKHF
Buenas Chicos, alguien tiene un código para la beta pero para canjear en la pagina de activison? lo usaría para Xbox.
Agradeceria por MP. Muchas gracias.
Hola,si alguno le sobra y me lo puede enviar por privado esta invitado a unas birras aquí en Valencia [beer] [beer]

Gracias de antemano ratataaaa [ok]
58F5-GPNN-88LJ
58F5-JANK-D9DA
58F5-N9NJ-7NDT
58F5-QCNF-9LJ6

Disfrutad
REYZIDANE escribió:58F5-GPNN-88LJ
58F5-JANK-D9DA
58F5-N9NJ-7NDT
58F5-QCNF-9LJ6

Disfrutad

Gracias REY [tadoramo]
Si a alguien le sobra algún codigo, se lo agradeceria que me lo mandara por MP. ;)
@Gaboni-MFSO Ya lo tienes por privado.

Me queda uno, ¿lo necesita alguien? Enviar MP y se lo doy al primero
shom043 escribió:@Gaboni-MFSO Ya lo tienes por privado.

Ostia muchísimas gracias de verdad!!

Si nadie te manda el MP yo le podría pasar el código a un colega que también anda buscando.

Pero muchas gracias!
Gaboni-MFSO escribió:
shom043 escribió:@Gaboni-MFSO Ya lo tienes por privado.

Ostia muchísimas gracias de verdad!!

Si nadie te manda el MP yo le podría pasar el código a un colega que también anda buscando.

Pero muchas gracias!

Ya se lo he dado a @Sarkiss
Ya no me quedan más :(
Buenos días a tod@s, yo tengo 1 código para la beta de PS4, pero prefiero dárselo a alguien que no pueda probar la abierta en PC, ya sea porque no tiene un PC o porque el que tiene no tiene potencia suficiente para moverlo bien, y pondré por delante al que quiera probarla para ver si se compra el juego o no, más que para jugar la beta y ya.

En un rato miro el hilo, aprovechad que acaba mañana a las 19:00 [oki] .
@shom043 Buena era por si nadie de aquí lo quería, no pasa nada! Muchas gracias igualmente.

Si alguien tiene algún otro código sobrante.. Gracias!

@ZaneGamer95 Si nadie del foro te lo pide yo tengo un amigo que anda buscando un código! Gracias.
@Gaboni-MFSO Te mando el mío por MP, queda poco más de un día y así lo disfruta alguien.
ZaneGamer95 escribió:@Gaboni-MFSO Te mando el mío por MP, queda poco más de un día y así lo disfruta alguien.

Muchas gracias! Es básicamente para probarlo porque ya entre que se descarga y tal poco tiempo queda, pero bueno, mil gracias!

¿Ya lo has mandado el MP?
si es posible y les sobra un código agradecido de antemano. Saludos
Gaboni-MFSO escribió:
ZaneGamer95 escribió:@Gaboni-MFSO Te mando el mío por MP, queda poco más de un día y así lo disfruta alguien.

Muchas gracias! Es básicamente para probarlo porque ya entre que se descarga y tal poco tiempo queda, pero bueno, mil gracias!

Ahora mismo lo acabo de mandar, de nada ;) .

@masalladelcine Ese era el último que me quedaba, lo siento, quizás a lo largo del día alguien comparta otro.
ZaneGamer95 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:

Ahora mismo lo acabo de mandar, de nada ;) .

@masalladelcine Ese era el último que me quedaba, lo siento, quizás a lo largo del día alguien comparta otro.

Agradecido , yo llegue el ultimo y es lo mas normal. Si llega alguno a tiempo lo probare. saludos
Pillo sitio por aquí. Si a alguien le sobra alguno se lo agradecería. Un saludo!
5dat-b7nn-2q4b
5DAT-65N2-93X6
Duende-78 escribió:5dat-b7nn-2q4b
5DAT-65N2-93X6

@masalladelcine @xavi_bravo He ahí un salvador.
ZaneGamer95 escribió:
Duende-78 escribió:5dat-b7nn-2q4b
5DAT-65N2-93X6

@masalladelcine @xavi_bravo He ahí un salvador.

dios , no llegue a tiempo. Si no son por mp vuelan
Un par de codigos mandados a @masalladelcine y @xavi_bravo con la condicion que me dejen ganar si me ven por ahi.
Tmac_1 escribió:Un par de codigos mandados a @masalladelcine y @xavi_bravo con la condicion que me dejen ganar si me ven por ahi.

Mil gracias. una pregunta de novato , el codigo se inserta en monedero ¿no?
masalladelcine escribió:
Tmac_1 escribió:Un par de codigos mandados a @masalladelcine y @xavi_bravo con la condicion que me dejen ganar si me ven por ahi.

En la store tienes el apartado de canjear códigos.
titocris escribió:
masalladelcine escribió:

En la store tienes el apartado de canjear códigos.

canjeado , mil gracias a todos.

Ya te lo he dicho por privado pero te lo digo por aquí también. Muchas gracias!
Hola, a mi me encantaría poder probar hoy el juego si hay alguien que le sobre un código por aquí.

gracias!
Hola,algun codigo por ahi,gracias [angelito]
Sigo sin entender porque la gente no instala la aplicación xperia lounge que os da 1 código para activision y luego allí os dan 4 para ps4/xbox o pc.

Los únicos que no pueden son los de apple.
Duende-78 escribió:Sigo sin entender porque la gente no instala la aplicación xperia lounge que os da 1 código para activision y luego allí os dan 4 para ps4/xbox o pc.

Los únicos que no pueden son los de apple.

Ojalá lo hubiera sabido antes.

Xperia es de Sony, que raro que en la PS4 no te ponga por ningún lado que si instalas esa app te dan acceso a la beta pero sí te metan por los ojos que al reservar el juego tendrás el acceso...All for the money [fiu] .
Si algun alma caritativa tiene uno pir privado....
vencedor escribió:Si algun alma caritativa tiene uno pir privado....

Lo tienes en el buzón ;)
S4NS3 escribió:
vencedor escribió:Si algun alma caritativa tiene uno pir privado....

Lo tienes en el buzón ;)

Ya te di las gracias, pero por aqui tambien!

Gracias y saludos!
Sabéis si se podrá hacer el truco de comprar una secundaria y jugar desde tu cuenta habitual¿
90 respuestas
1, 2