La peña es como la caca, el primero ya estaba canjeado y ni las gracias, yo por eso cuando doy algún código lo hago por mp, yo he pillado el segundo código, no se si los otros dos seguirán disponibles. Gracias por el aporte y un saludo
Que la disfrutes amigo mío, a darle caña, un saludo y buen fin de semana.
@JDGB la verdad que para el finde me viene genial jaja, llevo dos semanas que entre la beta de BT V, demo de Fifa 19 y ahora esta beta no paro de jugar por la ñasca , lo dicho gracias y un saludo
Buenas Chicos, alguien tiene un código para la beta pero para canjear en la pagina de activison? lo usaría para Xbox. Agradeceria por MP. Muchas gracias.
Buenos días a tod@s, yo tengo 1 código para la beta de PS4, pero prefiero dárselo a alguien que no pueda probar la abierta en PC, ya sea porque no tiene un PC o porque el que tiene no tiene potencia suficiente para moverlo bien, y pondré por delante al que quiera probarla para ver si se compra el juego o no, más que para jugar la beta y ya.
En un rato miro el hilo, aprovechad que acaba mañana a las 19:00 .
Gaboni-MFSO
Adicto
132 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 16/09/2018 - 13:40:28 por Gaboni-MFSO.
Duende-78 escribió:Sigo sin entender porque la gente no instala la aplicación xperia lounge que os da 1 código para activision y luego allí os dan 4 para ps4/xbox o pc.
Los únicos que no pueden son los de apple.
Ojalá lo hubiera sabido antes.
Xperia es de Sony, que raro que en la PS4 no te ponga por ningún lado que si instalas esa app te dan acceso a la beta pero sí te metan por los ojos que al reservar el juego tendrás el acceso...All for the money .