COD Modern Warfare 2 ya está a la venta en.......

1, 2, 3
Pillado en GAME CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS EDICION NORMAL 69.95

Ayer me llego el mensaje de la tienda donde lo tenia encargado y flipe, llame y me dijeron que se habia adelantado asi que me fui corriendo, primera impresion no ha sido muy buena sale como una pantalla de ajuste de video que no habia visto nunca en ningun juego, y graficamente me lo esperaba mejor, bueno con el anterior me paso algo parecido y despues me parecio un juegazo jeje, asi que cuando juege esta tarde lo vere mejor. No tiene Zombies ni nada parecido, la novedad que vi en multijugador que jugue a pantalla dividida un rato, es que ahora puedes coger las granadas de los que te cargas ademas de la municion, el misil ese que tiras desde el cielo que lo diriges tu ( me ha molao bastante) y la señal que te dan para que venga un avion con municion( menos mal porque siempre me quedaba sin balas en los ateriores :D). Pues nada al vicio y a conseguir los trofeos :D
en el game de Espacio Coruña (A Coruña<--- logico xD)tambien lo estan vendiendo,ami ayer me llamaron para quefuera a recoger mi reserva cuando quisiera XD aunke no se cuando ire por el [360º]
en los opencor a cuanto esta?
hola,me sabria decir alguien donde lo puedo pillar hoy domingo en zaragoza,gracias de antemano
me llamron ayer del game stop de Plaza en zaragoza.
YA estaba mi edicion colectionista.y no estaba en zaragoza para comprarlo... [buuuaaaa]
ericmval escribió:me llamron ayer del game stop de Plaza en zaragoza.
YA estaba mi edicion colectionista.y no estaba en zaragoza para comprarlo... [buuuaaaa]

hola,osea que en zgz hoy no lo puedo pillar? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,pues que putada,yo lo reserve en mi pueblo en una tienda y ayer fui y me dijo el pavo que hasta el viernes(pues el viernes va a ir su padre a por el [carcajad] [carcajad] [carcajad] )y hoy esta un colega en zgz y me preguntaba si no sabesis algun sitio para comparlo?,un saludo
ericmval escribió:me llamron ayer del game stop de Plaza en zaragoza.
YA estaba mi edicion colectionista.y no estaba en zaragoza para comprarlo... [buuuaaaa]


cuanto te ha costado?
A mi me mando ayer el sms Game para q fuese a recogerlo, pero estaba trabajando y hasta el lunes no podré [buuuaaaa]
en Media Markt Granada los tenían ayer a 59,95 creo recordar. No me he pillado ninguno porque no se si me gustará. No soy muy de tiros pero he de reconocer que el uncharted 2 online me está enganchando. ¿Creéis que me gustará este? ¿Tiene algún parecido? Gracias!
melon feliz escribió:Esta en todos lados,menos en el Pccity,estos son tontos,yo lo he comprado en un Game.


Pc city son tontos o cumplen con la fecha?
Para los de valladolid ya lo venden en el carrefour 2, pero en el del estadio no. Con los códigos de descuento se me ha quedado en 48.50 así que de pm

Por cierto, hoy abren.
Ya lo venden en Tenerife, yo lo he ido a comprar en Bazar Rivoli que tienen bueno precios (56,90€) ;) [uzi] :

http://www.rivolitenerife.com/
ridgeback escribió:Para los de valladolid ya lo venden en el carrefour 2, pero en el del estadio no. Con los códigos de descuento se me ha quedado en 48.50 así que de pm

Por cierto, hoy abren.

¡se pueden usar los dos cupones que hay, uno d 10 euros especifico y otro del 10% en videojuegos en general?
En mediamark de sevilla la gente se los llevan de 2 en 2 con el kit de las gafas y todo....

sin Pre-order ni nada [+risas]
ducckke escribió:
ridgeback escribió:Para los de valladolid ya lo venden en el carrefour 2, pero en el del estadio no. Con los códigos de descuento se me ha quedado en 48.50 así que de pm

Por cierto, hoy abren.

¡se pueden usar los dos cupones que hay, uno d 10 euros especifico y otro del 10% en videojuegos en general?

Pues en teoría no, pero yo lo intenté y me ha salido bien la jugada. Primero me ha hecho el 10% y luego los 10 euros. [beer]
Sabeis si en algun carrefour de Malaga lo venden ya?
Alguien sabe si lo venden en algun sitio en las palmas??? Gracias
buenas , para los que lo han comprado en carrefour, tengo los dos cupones pero dicen que no son las ofertas acumulables. como se lo tengo que decir a la cajera?? un saludo
rggyasunori escribió:
melon feliz escribió:Esta en todos lados,menos en el Pccity,estos son tontos,yo lo he comprado en un Game.


Pc city son tontos o cumplen con la fecha?


cumplen con las fechas,pero teniendo en cuenta que ya lo vende todo dios estan perdiendo pasta,osea que son tontos XD
alguien puede decir precios de mediamarkt madrid zona sur?
:)
HEAVEN escribió:alguien puede decir precios de mediamarkt madrid zona sur?
:)

SI;

Imagen

EN MM de getafe, alcorcon,etc
Los del Game se ve que los enviaron el viernes, por que esta mañana me confirmaron que el paquete esta en Seur listo para entregarmelo hoy.
charro85 escribió:
HEAVEN escribió:alguien puede decir precios de mediamarkt madrid zona sur?
:)

SI;

Imagen

EN MM de getafe, alcorcon,etc


gracias XD
charro85 escribió:
HEAVEN escribió:alguien puede decir precios de mediamarkt madrid zona sur?
:)

SI;

Imagen

EN MM de getafe, alcorcon,etc


Este precio es solo para ese MM o tambien para el resto?

ALgun sitio en BCN donde comprarlo barato?
dani206cc escribió:
charro85 escribió:
HEAVEN escribió:alguien puede decir precios de mediamarkt madrid zona sur?
:)

SI;

Imagen

EN MM de getafe, alcorcon,etc


Este precio es solo para ese MM o tambien para el resto?

ALgun sitio en BCN donde comprarlo barato?


Vete a la página del MM y pinchas en tu zona ya que los folletos y ofertas no suelen ser de ámbito nacional.
charro85 escribió:
Vete a la página del MM y pinchas en tu zona ya que los folletos y ofertas no suelen ser de ámbito nacional.


Lo he echo, pero en mi zona no sale el COD en folleto. Tendre q pasarme por MM fisicamente haver que tiene y q precio.


XQ en Carrefour?
yo pillé la edicion blindada en MM a 64 eurillos
wilderland escribió:yo pillé la edicion blindada en MM a 64 eurillos


en el MM de ?
Yo lo acabo de pillar en el MediaMarkt de Barakaldo y me ha costado 66,95€, asi que esa oferta no es nacional.
He pasado primero por el Saturn, también en Barakaldo y aun no lo vendían !! :O
El tío me ha dicho que no lo vendía porque les podía caer una multa importante...y le he dicho "pero si lo están vendiendo en todas partes, rapaz!!!!" [carcajad] Y me ha dicho que para esta tarde seguramente lo tubieran ya a la venta.

Salu2.Tr0Y
no sé si se ha dicho ya pero el precio ha bajado esta mañana a 32 libras en Amazon.UK, con gastos de envío y demás sale por casi 30 euros menos que en España :O
Supongo que sabes que esta totalmente en ingles el UK.
mangafan escribió:Supongo que sabes que esta totalmente en ingles el UK.


yo lo juego todo en inglés (mi madre es británica y en mi casa se hablan los dos idiomas) además las traducciones suelen tener muchos errores de contexto o los actores no llegan a la altura de los originales, el último ejemplo Uncharted 2, después de jugarlo en inglés probé la versión Española y parecía una película de serie B... la verdad me resulta verdaderamente extraño ver películas/series o jugar videojuegos en otro idioma que no sea el original, exceptuando el Metal Gear de PSX por supuesto, muchos foristas tendrán difrentes opiniones o estarán en completo desacuerdo conmigo, los respeto, un saludo.
Sabe alguno si en los ECI venden la Edición prestige?
Algunos sabe si en los centros Carrefour ya los venden? Tengo un par de vales de descuento que tienen nombre.
Lince_SPAIN escribió:no sé si se ha dicho ya pero el precio ha bajado esta mañana a 32 libras en Amazon.UK, con gastos de envío y demás sale por casi 30 euros menos que en España :O


Alucinante la diferencia de precio :O

Por suerte cada vez compro menos en tiendas de españa
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya han saldio notas de MW2 en web especializadas, y en foros recominedan si no vas a usar el online, alquilarlo mejor

notas

--------------------

- 4players.de - 88%
- GamePro.de - 93%
- JustPushStart - 4.5 / 5
- GamesonSmash - 4.5 / 5
- Videogamezone - 91/100
- wearetheinternetz - No Score
- onelifeleft - 7 / 10
.abc. escribió:ya han saldio notas de MW2 en web especializadas, y en foros recominedan si no vas a usar el online, alquilarlo mejor


Supongo porque es muy corto?
Lince_SPAIN escribió:
mangafan escribió:Supongo que sabes que esta totalmente en ingles el UK.


yo lo juego todo en inglés (mi madre es británica y en mi casa se hablan los dos idiomas) además las traducciones suelen tener muchos errores de contexto o los actores no llegan a la altura de los originales, el último ejemplo Uncharted 2, después de jugarlo en inglés probé la versión Española y parecía una película de serie B... la verdad me resulta verdaderamente extraño ver películas/series o jugar videojuegos en otro idioma que no sea el original, exceptuando el Metal Gear de PSX por supuesto, muchos foristas tendrán difrentes opiniones o estarán en completo desacuerdo conmigo, los respeto, un saludo.



Y seguimos con el tema.. por favor.. en Video Juegos y Peliculas de animación yo entiendo que no existe una version original, ¿o acaso los pixeles que forman los personajes hablan por defecto en ingles?

Estaría mejor hablar de la version inglesas, o como mucho de la version base, dado que supongo que los desarrolladores tienen en cuenta el ingles para ello y es posible que la sincronizacion de los personajes este pensada para el texto en ingles... pero recordar que por un lado estan las imagenes y por otra estan los actores de doblaje, por lo que en este caso la version inglesa es una version "doblada" mejor o peor .. pero doblada al fin al cabo tambien.

Eso no quita que la versión en ingles este mucho mejor doblaba y que este mejor mas como es en tu caso que eres bilingüe, pero no hableis de "version original" pues este termino para estos casos (videojuego) en mi opinion es erroneo.

Saludos.
os voy a dar un a alegria.
si teneis tarjeta pass o club carrefour, en su web teneis 2 ticket.
1 de un 10% descuento en juegos general y otro de 10 euros descuento de cod6. se pueden juntar ambos.
y si ademas teneis la suerte de tener descuento empleado, os sale al final por 40 eurillos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gamestop de Badajoz ya está vendiendo copias :D
Game en el centro comercial de Gran via en VIGO lo venden desde el sabado
Sabeis si el pccity en madrid está hoy abierto??
Hola amigos,

Estoy pensando en pillarme el Modern Warfare 2 en el Carrefour pero no encuentro por ningún lado lo del tema de los cupones.

¿Podéis echarme una mano y ponerme los links?

Muchas gracias por todo.
Buenas, lo he comprado por carrefour, al me costo 54, 50 € con los 10 euros de descuento.
Pero ojo los dos cupones me dijeron que imposible ya que la caja no le deja meter dos ofertas por un articulo. elegi el de 10€ de dto.
salvagines escribió:Buenas, lo he comprado por carrefour, al me costo 54, 50 € con los 10 euros de descuento.
Pero ojo los dos cupones me dijeron que imposible ya que la caja no le deja meter dos ofertas por un articulo. elegi el de 10€ de dto.

de donde salen esos cupones
frc77 escribió:
salvagines escribió:Buenas, lo he comprado por carrefour, al me costo 54, 50 € con los 10 euros de descuento.
Pero ojo los dos cupones me dijeron que imposible ya que la caja no le deja meter dos ofertas por un articulo. elegi el de 10€ de dto.

de donde salen esos cupones


Esos cupones salen de aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/Default.aspx
Cierto, date de alta o con la tarjeta carrefour pass y sin problema. Ayer no tenian ni sacados los juegos de las cajas. Los de carrefour son bastante desastrosos. saludos.
En Alcampo de Sant Quirze también.
En el game de cartagena estan agotados, el lunes repostan jeje
104 respuestas
1, 2, 3