mjmbcn escribió:es q si nos ponemos asi, de no poder cambiar....el otro dia el capitan de un equipo no iba ajugar a media partida se fue otro y entro el y a nosotros no nos importo y como es entre "colegas" , mas q nada xq asi jugamos todos.
si a los de DASH les sabe mal q me lo digan y se habla para esta noxe, pero q somos 8-10 para jugar y los otros son reservas q en la lista no los puse.
A ver, no creo que el tema de que entren otros jugadores sea un problema, lo que pasa es que en un principio, se pusieron unas alineaciones y unos suplente. Y nos resulto un poco raro el tema de ir cambiando de gente entre mapas, sin existir problemas tecnicos, mas normal entre distintas jornadas.
Para esta noche no hay problema jugais los que esteis y si necesitais o quereis sutituir a alguien no hay problema.
Es cierto que nosotros no hemos tenido mucho problema en el aspecto de participación por tener dos equipos.
El problema que lo tendreis Jordam, si meteis al Ferry que es un PAQUETEEEEEEEEEEEEEEE.
Respecto a lo del proximo torneo cuenta con nostros, como ya exprese anteriormente, veo bien los dias y horarios y que sea en dos semanas, incluso lo de 7 jugadores en mapas grandes.
Podemos seguir en este hilo, Cambias el nombre y listo en lugar de primer torneo, Torneo y punto, tu mismo, dilo que luego no me vuelva loco buscandolo,con el nuevo nombre, xd
Quizas más adelante se pueda plantear una liguilla, de un par de días a la semana, Martes y Jueves como la que se hico del killzone, asi podremos jugar todos con todos
Nos vemos.