[COD MW2] Miembros Liga por conferencias NBA 2k10

1, 2, 3
capo como se configura para que funcione el micro del socom de ps2 de cable?porque no vi como hacerlo...saludos! :)
esta noche sobre las 20.45 o 21.00 estare para jugar de nuevo al COD con micro xD, kien podria a esa hora?
Yo esta noche no puedo, podría durante la tarde.
ya he conseguido configurar el micro en opciones!weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
a ver si luego lo pruebo con los juegos a ver si va jeje,sobre todo en el call of duty,porque en el nba 2k10 tengo que estar concentrado jeje :)
Yo sobre las 6 o asi me meteré si estais algunos...
Yo esta noche quizas me conecte, pero tarde sobre las 12 o por ahí…
yo a las 9 estare como siempre, nadie estara entonces? :_( xD, esk a las 00.00 me voy pork madrugo muxo ultimamente :S, en finde si podre a esa hora xD
Yo es que cada semana cambio de turno ( mañana/tarde). Por las horas que me puedo conectar esta semana, no es muy dificil de saber de k voy xD Los findes lo tengo mas complicado: la novia, amigos, fiesta, alcohol, mujeres... [burla2] [burla2] [burla2]
florboy escribió:Yo es que cada semana cambio de turno ( mañana/tarde). Por las horas que me puedo conectar esta semana, no es muy dificil de saber de k voy xD Los findes lo tengo mas complicado: la novia, amigos, fiesta, alcohol, mujeres... [burla2] [burla2] [burla2]

xDD comprendo xD
florboy escribió:Yo es que cada semana cambio de turno ( mañana/tarde). Por las horas que me puedo conectar esta semana, no es muy dificil de saber de k voy xD Los findes lo tengo mas complicado: la novia, amigos, fiesta, alcohol, mujeres... [burla2] [burla2] [burla2]


Como???? Yo solo soy hombre de una mujer [amor] xD
Bryant4 escribió:
florboy escribió:Yo es que cada semana cambio de turno ( mañana/tarde). Por las horas que me puedo conectar esta semana, no es muy dificil de saber de k voy xD Los findes lo tengo mas complicado: la novia, amigos, fiesta, alcohol, mujeres... [burla2] [burla2] [burla2]


Como???? Yo solo soy hombre de una mujer [amor] xD

xD, hoy podeis alguno a las 9pm?
Yo seguramente esta noche si que apareceré por el online asi que si estais nos vemos.
javicast escribió:Yo seguramente esta noche si que apareceré por el online asi que si estais nos vemos.

perfe entonces ya somos 2 seguro, kien mas?
Yo supongo que tambien
Bryant4 escribió:
florboy escribió:Yo es que cada semana cambio de turno ( mañana/tarde). Por las horas que me puedo conectar esta semana, no es muy dificil de saber de k voy xD Los findes lo tengo mas complicado: la novia, amigos, fiesta, alcohol, mujeres... [burla2] [burla2] [burla2]

[carcajad]
Como???? Yo solo soy hombre de una mujer [amor] xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo tb xD pero hay que pensar en los amigos tb
aircriss89 escribió:
javicast escribió:Yo seguramente esta noche si que apareceré por el online asi que si estais nos vemos.

perfe entonces ya somos 2 seguro, kien mas?


Yo sobre las 22:30 estare listo para pegar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: en extremo, soy muy malo no para de morir cawento
Pues de momento somos 4 que no esta nada mal xD, a veri si se apunta tambien capo xD
Alguien me llama??
Jaja,esta noche a las 9 estare!!
A las 9 30 entraré.

Somos 6
Toma!!! somos 6, un equipo completo xD.
Perfecto.
Bryant4 escribió:Toma!!! somos 6, un equipo completo xD.
Perfecto.



jojo, no habia pensado lo del equipo completo.

pero se puede hacer para que juguemos juntos? o nos separará?
creo k nos deja juntos, ya miraremos xD

Id preparando MICROSSSSSS xD, que tenemos que jugar en plan estrategico xD

1ºera partida, todos contra todos entre nosotros para calentar y echarnos unas risas y luego a por los guiris xD
aircriss89 escribió:creo k nos deja juntos, ya miraremos xD

Id preparando MICROSSSSSS xD, que tenemos que jugar en plan estrategico xD

1ºera partida, todos contra todos entre nosotros para calentar y echarnos unas risas y luego a por los guiris xD



perfecto
A ver te explico, si antes de empezar la partida te invitan a un grupo, pues entonces siempre te tocara en el grupo que estas con tus amigos, pero si en vez de que te inviten, te unes, pues te tocará aveces con tus amigos o contra ellos, es decir, que antes de empezar a jugar los 6 debemos de estar en el grupo antes de buscar la partida.
Bryant4 escribió:A ver te explico, si antes de empezar la partida te invitan a un grupo, pues entonces siempre te tocara en el grupo que estas con tus amigos, pero si en vez de que te inviten, te unes, pues te tocará aveces con tus amigos o contra ellos, es decir, que antes de empezar a jugar los 6 debemos de estar en el grupo antes de buscar la partida.


entendido, hagamoslo asi pues a no ser que alguien tarde mucho.

yo a las 9 30 entro
Ok ok, de todas maneras podemos hacerlo 3 y cuando lleguen los demas salir, y volver a hacer el grupo.
Yo entraré en breve
Yo a las 22:15 tengo un paritdo al fifa y sobre las 22:30 entro.

PD:estoy pendiente de intentar jugar con Toronto y Pacers, que a lo mejor me salgo para jugar.
PD2: pero volvere!! no os dejare solos en el campo de batalla xD
Joder tios ha estado muy wapo,esto hay que repetirlo mas amenudo.
Ya luego no he podido volver a entrar la parienta me tiene puesto la generacion ni-ni xD
Capovitore escribió:Joder tios ha estado muy wapo,esto hay que repetirlo mas amenudo.
Ya luego no he podido volver a entrar la parienta me tiene puesto la generacion ni-ni xD

al final despues no habeis entrado mamonas xD, solo entro sentenciador xD, pero hay k repetirlo el jugar todos a la vez

k pasada xD
Lo que me he reido hoy con ustedes tio... El puto Capo subiendo por la tuberia todo el rato y nada mas empezar lo mato con cuchillo xD.
Jajajaja
Hay que repetirlo!!
Joer, ayer me quedé con las ganas de entrar a jugar, estabais un montón. Lo que pasa es que quedé con Olly para jugar el partido de liga que me quedaba y terminé tarde y ya no me puse en el MW2.

A ver si en la proxima me puedo incorporar.
javicast escribió:Joer, ayer me quedé con las ganas de entrar a jugar, estabais un montón. Lo que pasa es que quedé con Olly para jugar el partido de liga que me quedaba y terminé tarde y ya no me puse en el MW2.

A ver si en la proxima me puedo incorporar.

eso eso, k contra mas seamos mas mola xD

ayer estuvo bastante bien, me lo pase genial con vosotros y menudas risas sobretodo en el todos contra todos xDD en el minimapa xD, esa partida hay k repetirla jaja
está guapo jeje,lo que a ver si pudieramos sería un 4 vs 4 entre nosotros que molaría mazo,y ayer habia mucha gente conectada.
Hoypor la tarde a primera hora a ver si me puedo conectar un rato.saludos! :)
HEAVEN escribió:está guapo jeje,lo que a ver si pudieramos sería un 4 vs 4 entre nosotros que molaría mazo,y ayer habia mucha gente conectada.
Hoypor la tarde a primera hora a ver si me puedo conectar un rato.saludos! :)

sabes k pasa? k solo somos 7 los apuntados al clan, por lo k lo veo dificil xD
Hay que actualizar el post inicial que ya tengo micro ;)
javicast escribió:Hay que actualizar el post inicial que ya tengo micro ;)

actualizado xD, tambien le he puesto micro a sepi pork en las partidas k hemos jugado tenia

--

Por cierto, quien puede jugar hoy a partir de las 21.00h?

-Yo
- ...
- ...
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:está guapo jeje,lo que a ver si pudieramos sería un 4 vs 4 entre nosotros que molaría mazo,y ayer habia mucha gente conectada.
Hoypor la tarde a primera hora a ver si me puedo conectar un rato.saludos! :)

sabes k pasa? k solo somos 7 los apuntados al clan, por lo k lo veo dificil xD


jeje pues que se una 1 mas!Yo tambien tengo el micro apañao ya jeje actualizarme lo que pasa es que no se que decir durante la partida XD
HEAVEN escribió:
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:está guapo jeje,lo que a ver si pudieramos sería un 4 vs 4 entre nosotros que molaría mazo,y ayer habia mucha gente conectada.
Hoypor la tarde a primera hora a ver si me puedo conectar un rato.saludos! :)

sabes k pasa? k solo somos 7 los apuntados al clan, por lo k lo veo dificil xD


jeje pues que se una 1 mas!Yo tambien tengo el micro apañao ya jeje actualizarme lo que pasa es que no se que decir durante la partida XD

ya...lo vi ayer xD poco hablador xD
Bueno aparte que tu me decias algo y se oia de puto culo y no podia contestar porque no sabia lo que decias XD , aunque luego mas adelnte parece que se oia mejor.Es el micro del socom 2 y lo tengo al máximo el volumen,y de oir me costaba mucho entenderte,lo mismo te conteste algo que ni tenia que ver con lo que me decias jajajaja
HEAVEN escribió:Bueno aparte que tu me decias algo y se oia de puto culo y no podia contestar porque no sabia lo que decias XD , aunque luego mas adelnte parece que se oia mejor.Es el micro del socom 2 y lo tengo al máximo el volumen,y de oir me costaba mucho entenderte,lo mismo te conteste algo que ni tenia que ver con lo que me decias jajajaja

xDDD
Yo hoy no puedo y mañana tampoco... bufff. creo que hasta el Lunes, xD.
Me conectaré durante estos dias pero no tendré tanto tiempo.
k pasa hoy?? llevo desde las 9 y no aparece nadie xDD CAMARADAS!!!

voy a cenar, luego espero ver gente xD
Bueno a ver si esta tarde puedo conectarme un rato y pegamos unos tiros ;).

Air ayer te noté un poco callado, jejeje, pensaba que estarias con el micro.
javicast escribió:Bueno a ver si esta tarde puedo conectarme un rato y pegamos unos tiros ;).

Air ayer te noté un poco callado, jejeje, pensaba que estarias con el micro.

sabes k pasa? que casi me iba a currar y entonces no tenia tiempo de micros xDD, solo pegar tiros xD

es raro k yo juegue al mediodia pork salgo tarde y me da tiempo a comer y poco mas, pero ayer tuve mas tiempo jaaj
Anda, si queréis un megapaquete en el clan, ese soy yo. odio este tipo de juegos, pero antes que ponerme a escribir mis memorias........

Decidme que cojones tengo que hacer, pq aparte de apretar el R1 poca cosa se mas de este juego.... :p
Olly34 escribió:Anda, si queréis un megapaquete en el clan, ese soy yo. odio este tipo de juegos, pero antes que ponerme a escribir mis memorias........

Decidme que cojones tengo que hacer, pq aparte de apretar el R1 poca cosa se mas de este juego.... :p


Si aprietas R2 tiras granadas ;) ;) ;)
javicast escribió:
Olly34 escribió:Anda, si queréis un megapaquete en el clan, ese soy yo. odio este tipo de juegos, pero antes que ponerme a escribir mis memorias........

Decidme que cojones tengo que hacer, pq aparte de apretar el R1 poca cosa se mas de este juego.... :p


Si aprietas R2 tiras granadas ;) ;) ;)



Y si te pego un tiro en la sien es mas que posible que mueras, no???

Vaaaaaale, acepto la broma, venga XD

Puntualizo para no escandalizarme mas; que cojones tengo que hacer, para unirme al susodicho clan....

Un saludo
Olly34 escribió:[
Puntualizo para no escandalizarme mas; que cojones tengo que hacer, para unirme al susodicho clan....

Un saludo


No hay que hacer nada xD cuando estemos conectados uno invita al punto de encuentro a los demas y ya estamos juntos en el grupo para matar a guiris ratataaaa
Olly34 escribió:
javicast escribió:
Olly34 escribió:Anda, si queréis un megapaquete en el clan, ese soy yo. odio este tipo de juegos, pero antes que ponerme a escribir mis memorias........

Decidme que cojones tengo que hacer, pq aparte de apretar el R1 poca cosa se mas de este juego.... :p


Si aprietas R2 tiras granadas ;) ;) ;)



Y si te pego un tiro en la sien es mas que posible que mueras, no???

Vaaaaaale, acepto la broma, venga XD

Puntualizo para no escandalizarme mas; que cojones tengo que hacer, para unirme al susodicho clan....

Un saludo


XD, desde luego las bromas cuando se escriben en un foro pierden mucha de su gracia y pueden sonar bordes [ayay]

Como ya te ha comentado florboy tan solo es que te invitemos alguno de los que estemos conectados y listo. A ver si coincidimos ;)
te apunto a la lista xD, al final caiste xD y ya somos 8 :)

Enga dallas k te tengo muxas ganas de matar en el COD xD
Bueno a ver cuando kedamos no? que se esta quedando estancado esto...

Yo estoy todo lo que queda de dia disponible
104 respuestas
1, 2, 3